Mordhau #HG

B

#149 Modos de juego hay 3, uno de capturar banderas de bastantes vs bastantes, un battle royale y uno de aguantar oleadas y respecto a personalizacion la que quieras practicamente, empiezas con clases prederminadas y poca cosa, lo demas lo vas desbloqueando con oro que dan por jugar.

1 respuesta
fracarro

#147 #146 como filtrais el servidor?

1 respuesta
markath

#152 Al lado de matchmaking hay una pestaña de servidores, te saldrá vacío. Tendrás que esperar un minuto o así a que salgan.

1 respuesta
OviedoSergio

Yo creo que este finde cae el videojuego... despues de ver videos, tengo cero dudas, lo unico que me podria preocupar es que cuiden el juego a lo largo del tiempo

1 respuesta
B

#153 ¿Solo hay que esperar?

Yo siempre lo he visto vacio XDD

1 respuesta
B

Pensaba que no tiraría bien en Linux todavía, pero he visto que tiene casi todo platinums en Proton, así que este finde caerá.

markath

#155 Si te esperas debería llenarse.

Petrusin

#154 Llevan mimando el juego 4 años desde la alpha. Si ahora lo dejan a la deriva en su mejor momento sería rarisimo... de momento ya han comentado que van a meter personajes mujer en el juego.

Que build llevais vosotros que esté curiosa?

2 respuestas
ifenlor

#158 Hostia que se viene el horror de gritos agonizantes xD
Esto con los war cries va a ser una pesadilla.

2 2 respuestas
Petrusin

#159 Pues ya han dicho los devs que no hay fecha porque quieren currarse bien las voces, asi que vamos a tener algo digno de escuchar xD.

verseker

#159 Te va a encantar va a ser peor que saltando en el borderlans 1.

fracarro

#158 a pelo espadon y na más, pasad id

darksturm

Ayer por la noche os entraban las partidas? Le di a busqueda rapida y no habia manera, estoy por hacer lo de esperar a la lista de servers para la próxima la verdad

1 respuesta
markath

#163 Ve directo a los servers.

Por cierto han arreglado ya lo del oro? A ver si cuando salga del curro funciona.

1 respuesta
fracarro

Tienen que hacer que jugar con amigos sea mas facil porque una de dos o el primero entra o el segundo se queda fuera porque esta lleno el servid9or

#164 Segun he leido si.

squa1o

Juegazooo. Joder como me gusta el combate xD Y la inclusión de caballos es un puntazo pero me jode muchísimo el sistema de spawn, debería ser rollo BF que si esta libre el caballo aparezcas en el o algo similar porque lo que pasa actualmente es que sale un caballo en base más atrás de todas, aparecen 4 o 5 personas que lo quieren y como solo cabe uno luego toca patear durante 2 mins al resto zzZzz

-

No entiendo porque si quitas el post-procesado el juego se ve tan mal.

B

Alguien sabe si en los servers privados (como el de acero toledano) dan exp y oro??

1 respuesta
Alphanoc

#168 si que dan oro y experiencia.

Yo juego a diario allí.

1 respuesta
B

#169 es que me meti ayer y pense que era por lo del bug que no me dieron, pero luego en un oficial si, seria el bug justo cuando termine game o algo

1 respuesta
Alphanoc

#170 ayer estaba bug todos los servidores, lo arreglaron a las 3 de la madrugada vía parche en Steam.

Noerestusoyo

No hay modo practica no?, como rabo como la ostia, que modo recomendais para ir cogiendo mecanicas?, estoy super mancazo, sobre todo la mecanica de cuando atacas te hacen el parry y te devuelven el golpe super rápido, lo intento yo y siempre le da tiempo a cubrirse, aparte que no he encontrado aun un arma que me sienta comodo, recomendais escudo para recien empezados en este mundillo?

2 respuestas
pepebot22

#172 entra a servidores de modo duelo, se aprende bastante a base de comer acero.

B

#172 Modo local, contra bots.

Se va aprendiendo.

punishermlp

No os da la sensacion que cuando llevais un arma a 2 manos y al atacar, parece que siempre te quedes cortisimo de rango?

1 respuesta
pepebot22

#175 lo que no es norma es el rango de las espadas a 2 manos, llegan igual de lejos que una lanza casi y mucho mas rapida

-

Tarda la vida en cargar la lista de servers

2
B

+30000 jugadores ahora mismo según Steam charts, lo está petando.

1 respuesta
punishermlp

#178 normal si es un señor juegazo, solo falta que añadan nuevos mapas y alguna que otras armas mas a distancia y quedara niquel

Elvisbal

#151 Hay más xD

Hay Deathmatch, Team Deathmatch, Skirmish (que es un deathmatch pero sin respawn, hasta que muere un equipo entero), Frontline, Horde, y el BR que aún no lo he visto/probado xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • guillauME
  • IchiGoIn
  • squa1o
  • Petrusin
  • verseker
  • THO-R
  • markath

Tags