Mortal Kombat 1 ha sido anunciado oficialmente

Vhsephi

Anunciado nuevo juego de la franquicia Mortal Kombat bajo el título de Mortal Kombat 1, a cargo de la desarrolladora NetherRealm Studios y la editora Warner Bros. Games.

Según la web del juego, la historia transcurrirá en un universo creado por Liu Kang, con versiones reimaginadas de los personajes icónicos, junto con una narrativa cinematográfica con giros inesperados en las rivalidades clásicas y una experiencia inmersiva.

TRAILER

Fecha de lanzamiento: 19 de septiembre de 2023.
Plataformas: PC, PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch (Las consolas de nueva generación recibirán una beta cerrada en agosto)

EDICIONES

Estándar: 69.99$.
Premium: 109.99$ (Incluirá acceso anticipado al juego el 14 de septiembre) + 1250 Krystales Dragón (Moneda de la tienda del juego) + DLC (Que incluirá los primeros 6 luchadores que saquen en descarga).
Kollectos Edition: 249.99$. Incluirá todo lo de la Premium + Tres ilustraciones + 1450 Krystales Dragon adicionales + Figura de Liu Kang de 42 cm. Será exclusiva de PS5 y Xbox One.

DiVerTiMiX

70 salmones por un juego de lucha

40 3 respuestas
Vhsephi

#2 más posteriores DLC´s

1
Erethron

Y por qué el nombre de 1?

No lo entiendo, si es el 12 por lo menos XD

3 respuestas
Vhsephi

#4 porque será como un reboot, reinterpretando cosas

zErOx

#4 reinician la saga.
No tiene mala pinta si obviamos el precio.

weeheee

#2 Los juegos de lucha lo basan gran parte de su contenido en el online, por lo que esos 70€ se te puede quedar hasta corto viendo lo bien que lo puedes amortizar.

2 respuestas
alfa036

cuál es el problema de un juego de lucha costando full price, no entiendo.

#4 es una secuela pero por tema de lore es un pseudo-reboot:

MK11 ultimate
Vhsephi

#7 teniendo en cuenta que en consola luego hay que pagar por ese online no sé yo que decirte XD

1 respuesta
weeheee

#9

Y donde esta el problema?

1 respuesta
Vhsephi

#10 que si para disfrutar del juego con un modo que te permite amortizar el juego debes pagar aparte un extra todos los meses... dónde ves tú la amortización si nunca dejarás de pagar para acceder a dicho modo?

2 respuestas
weeheee

#11

Es decir, que para ti es comparable el pagar 15€ por ejemplo, con el millon de horas que te puede dar un juego de estas caracteristicas. Quitando el hecho, de todos los servicios que puedes disfrutar mas alla de poder jugar por internet.

alfa036

#11 tampoco es que eso sea culpa del juego suelen ser politicas de la empresa de la consola según tengo entendido

Vhsephi

#7 teniendo en cuenta que el juego ya vale 70-80 pavos, pues si, tener que pagar encima más dinero al mes para aprovechar su "máximo modo de juego" me parece un robo.

1 respuesta
texen

Hay que remarcar que esté sí llegará doblado al castellano, al contrario que el anterior que solo estaba en latino. Si le ponen un buen modo historia puede ridiculizar brutalmente al Woke Fighter VI.

1 respuesta
iKarbOne

#15 buen bait

1 respuesta
Maldia

Y de vuelta al ciclo de Netherrealm. ¿Habréis aprendido la lección esta vez?

2
Io-

Sigo jugando al 11 y hay muchísimos jugadores activos. Este cae day1 bien lo sabe dios.

Los haters a mamarla, MK 11 es un pepinazo que ya quisieran muchos fg.

4
texen

#16 ¿Que bait? Lo poco visto del modo historia del SF6 tiene una pinta malísima. Se ha podido ver en la beta.

1 respuesta
iKarbOne

#19 sale un homosexual como presentador y por alguna razon ya tiene una pinta malisima.

2 respuestas
texen

#20 ojalá eso, si fuera un problema, fuese el único. Aunque como todo, es cuestión de gustos. Si a ti te gusta pues me parece genial.

Vhsephi

#20 teniendo en cuenta que hace años que hay un personaje trans, que, básicamente, es el juego de lucha con más etnias del mundo, no sé como eso iba a ser un problema XD

creo que el problema es que no se puede crear a un personaje no binarie, y claro, se han mosqueado los progres que esperaban un editor de personajes como el de Cyberpunk.

2 respuestas
Gory

Luego la gente se queja del D4 en que vale 70 pavos y este viene igual y marcando mas fuerte las otras 110 y 250 la virgen xd

Espero que no sea reinicio de saga y se lo estén sacando de la manga...por que telita entonces xd

iKarbOne

#22 pero si nadie se ha quejado de eso ....

1 respuesta
Drakkon

#14 También se puede comprar el juego en PC, donde no hace falta pagar ningún extra por jugar online. Además, que en consolas sí que sea necesario no es culpa de NetherRealm Studios.

Por otro lado, un Mortal Kombat lo amortizas sin necesidad de online. Es verdad que el modo historia, que suele estar muy currado, no tiende a durar muchas horas. Sin embargo, siguen teniendo un montón de contenido para single player. Incluso si un jugador decidiese no tocar el online nunca, es un precio que con los juegos de este estudio suele ser justo. Bueno... todo lo justo que puede ser el precio estándar de un Triple A estos días.

1 1 respuesta
Vhsephi

#25 pero solo en digital, para eso lo bajas gratis XD

#24 solo señalo que SF precisamente ha sido un título que desde el inicio ha tenido gran diversidad en todos los aspectos, no que haya gente quejándose de eso (aunque también hay a veces algún progre/fiminista que lo ha señalado como juego "poco progre").

BigBam

Creo que más de uno lleva muchos años sin comprar juegos xD ya en la epoca de las 360 me acuerdo de comprar el skate 2 (juegazo) a 60 o 70 palos de salida xD. Y hablando con uno del GAME los juegos comparación valor de la moneda / sueldo, en época de pesetas salían más caros incluso. Esto ultimo es lo que me han contados varios xD yo no viví esa época jajaja.

1 respuesta
Vhsephi

#27 los juegos en la época de PS1 valían de 7000 a 9000 ptas.

Los que valían 10.000-12.000 eran los de N64 o NeoGeo.

1 respuesta
BigBam

#28 Entonces lo que me comentan ¿és verdad que en comparación sueldo/precio de la época salían mas caros antes que ahora ?.

1 respuesta
Vhsephi

#29 pues, como pasa ahora, todo depende de lo que ganases

Si tenías un sueldo de 30-40 mil pesetas, pues sería caro, quién ganase de 60.000 para arriba, pues no lo verían para tanto. (Yo hablo de lo que recuerdo e por ejemplo mis tios que no les dolía nada comprarse los juegos y cada mes caía uno de salida)

Tampoco es como si nadie obligase a comprar el juego de salida, total, a los pocos meses ya está rebajado un 20-30% y al año a 20 euros. Y viendo antecedentes, al poco tiempo más el juego completo con todos los personajes DLC más barato que el juego base de lanzamiento.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lawgiver
  • Mandarinas
  • Scientistt
  • Io-
  • Vhsephi
  • alfa036
  • Chance