Mortal Kombat 1 ha sido anunciado oficialmente

BigBam

#30 Eso esta claro y más un juego de lucha, a no ser que seas sueprfan, te renta esperarse unos meses, por que suelen bajar relativamente rápido, si no es que lo meten en gamepass como con el MK11.

Lawgiver

En 30 m stream de Ed boon

SRvictor

La saga de juegos de juegos de lucha con mejor modo historia de lejísimos.

Se jugará, como siempre.

SupermaN_CK
1 respuesta
Vhsephi

#34 y que harán, como Saitaman en su juego XD?

podrían meter al Batman que ríe.

AlecHolland

#2 Yo tengo echadas unas 1000 horas al Street Fighter V. Por esas horas me sale más rentable por 70 pavos un juego de lucha que absolutamente todos los triple A single player que he jugado. De hecho, si me pillo la edición de 100 pavos de Street Fighter 6 en PS5 y en Steam (que no lo voy a hacer) me seguiría saliendo más rentable

#22Vhsephi:

creo que el problema es que no se puede crear a un personaje no binarie, y claro, se han mosqueado los progres que esperaban un editor de personajes como el de Cyberpunk.

Ha pasado justo lo contrario. Ya han limpiado los foros de Steam pero aquello era una puta locura con la cantidad de gente rajando de que el presentador era "gay", de que le han reducido las tetas a Cammy y le han puesto pantalones, de que el juego te permite elegir género humano, de que si es woke y no se qué pollas, el Sasel tildándolo de Woke, etc. Joder, hasta había una teoría de la conspiración por la que los inversores americanos (¿JP Morgan?) obligaban a Capcom a meter negros y gente LGTB .

Una lista de títulos de videos en YT:

  • ADIOS STREET FIGHTER 6 Víctima de lo WOKE - HARTO - CAPCOM Ha Hecho que NO COMPRE Este juego
  • YA HE JUGADO A STREET FIGHTER 6 Y ES UN DESASTRE WOKE
  • Street Fighter 6 se vuelve PROGRE, será un FRACASO 🤣 Capcom woke | Inclusión forzada
  • Street Fighter 6 GETS WOKE And Youtubers DESTROY THE GAME! MASSIVE Complaints About CREATE A FIGHTER
  • Woke Fighter 6
  • Street Fighter 6 (VI) y la Agenda Política de Capcom (el resumen empieza Todo en Wokeccidente es pura agenda de la corrección política, y ya advertíamos esto de capcom incluso antes de street figther ...)
  • Street Fighter 6 Features WOKE Gender Ideology
  • Street Fighter 6 is Woke Garbage! Let's hope the new Garou & Tekken 8 will be better!!
  • STREET FIGHTER WENT WOKE...
  • Woke Capcom Censors Chun Li's Thighs In Street Fighter 6

En serio, no he visto nada de lo que dices, pero la cantidad de videos de puta mierda de gente ofendida porque el presentador es femenino, porque le han reducido las tetas a Cammy y las piernas a Chun o porque simplemente puedes elegir "humano" en vez de hombre o mujer en un juego donde puedes crear auténticas aberraciones, es impresionante.

2 1 respuesta
Vhsephi

según Amazon Italia, estos serán los 6 personajes del DLC:

Quan Chi, Omni Man, Ermac, Takeda, Peacemaker y Homelander

APoKaLyPSiS

Caerá como siempre. Quizá no day1 porque ya no tengo el mismo tiempo, pero caerá. Solo con el modo historia y los modos que tiene de single player te da.

analfabruto

Pff que pereza los juegos de lucha, tienes que practicar cientos de horas para que no te de una paliza online un crío de 10 años.

2 respuestas
Vhsephi

#36 a ver... por partes..

le han reducido las tetas a Cammy

Pues ni me había enterado, pero tras la censura del culazo de Raibow y que en el anterior las tetas de Chun-li tenían vida propia, creo que eso es lo menos preocupante XD

(Me preocupa más que hagan con Sakura).

te permite elegir género humano

am... pero en ese juego todos son "humanos" no?

el presentador era "gay"

Es que a ver... todo depende de "cómo" haga los comentarios. Si fuera por ejemplo, no sé, como el tipo de El quinto elemento pues al principio haría gracia, pero luego acabaría cansando.

Una lista de títulos de videos en YT:

Esos son los típicos videos de peña que los hacen para crear controversia, igual que cuando anunciaron a Kimberly, que hubo gente diciendo que en el título de SF no había "diversidad" y que era la primera vez que había un luchador/a negro/a XD.

Los youtubers, influencers, tintokbers, twitchers... son básicamente como Sálvame, tienen que rajar para conseguir audiencia.

1 respuesta
Lord_Khronus

#39 Hay emparejamiento por mmr, te ponen con gente de tu nivel...

Drakkon

#39 Eso piensa mucha gente, pero generalmente practicar cientos de horas no impide que te sigas llevando palizas. Lo que te hace mejorar es jugar, y luego practicar cosas concretas que creas que necesitas afinar. Pero como en cualquier otro género, lo importante es jugar.

Desgraciadamente se ha extendido mucho esa opinión sobre la necesidad de entrenar, pero eso lo único que consigue es que la gente no salga jamás del modo entrenamiento.

J

pq sacan el Moral kombat 1 en vez de MK12 o MK13? sabéis la diferencia?
Seria genial MK con todos los personajes de las pelis de terror.

1 respuesta
D10X

#43 Pues si ves el trailer y has jugado al último MK. Lo deberias entender.

J

pues no ¿?

1 respuesta
I

¿Cuántas pesetas va a costar?

1 respuesta
D10X

#45

Resumen rapido
Lawgiver

No se sabe nada del lore, Ed Boon dijo en el stream que es todo nuevo con la llegada de Liu Kang dios del fuego, además si en el trailer ejecuta a Sang Tsung vete tu a saber lo que cambia todo eso.

Además remarcó también que hay nuevas relaciones y conexiones de personajes ya conocidos y que todo será distinto.

Molaría un Kano y Sonya colegas

Lawgiver

Se vienen cositas que ya se sabían mas o menos

According to a product listing on Amazon Italy, there are six playable characters and five Kameo characters in Kombat Pack 1. The six playable characters are said to be Quan Chi, Omni Man, Ermac, Peacemaker, Takeda, and Homelander.

Packaged with them are apparently five Kameo characters, NPC fighters that assist a player during a match. The Kameo characters listed in the leak are Tremor, Johnny Cage, Khameleon, Mavado, and Ferra.

GR33N

#46 20.000 clujas

J

#47gracias compañero!!!

Vhsephi

tendremos gameplay en el gamefest

16 días después
Vhsephi

gameplay del Summer Fest

2
Io-

Me recuerda un poco al feel del X o esa es la sensación que me ha dado y no sé, no me gustaría que fuese un juggle fest.

Que va a caer day1 pero bueno.

Lawgiver

Gameplay con las voces dobladas al castellano, algunas estan clavadas y otras son un poco meme como la de Marge simpsons como voz de Mileena

1 2 respuestas
Scientistt

#55 Pues las voces en español están muy muy chulas. Gana puntos con ese detalle.

Sería el primero en ser doblado al castellano, no?

1 respuesta
Lawgiver

#56 Negativo, el 10 ya las tenía

1
1 mes después
Vhsephi

trailer de los personajes del DLC

1 respuesta
out2553

#55 Me deja muy frío la paleta de color elegida en general :-(

Io-

#58 joder tremendo pajote

Usuarios habituales

  • Lawgiver
  • Mandarinas
  • Scientistt
  • Io-
  • Vhsephi
  • alfa036
  • Chance