Mortal Shell (2020) anunciado para PS4, One y PC

sagem9

Mortal Shell es un RPG basado en los soulslike desarrollado por Playstack y Cold Symmetry. El lanzamiento está previsto para finales de este 2020 dónde los jugadores visitarán un mundo oscuro y retorcido dónde deberemos cumplir las órdenes del Padre Oscuro. Una aventura dónde deberemos acabar con los aterradores enemigos que se interpongan en el camino mientras descubrimos que hay detrás de la ambición del Padre.

Una de las mayores novedades que introducirá este juego con respecto a la jugabilidad típica de este género, es la posibilidad de poseer cadáveres del entorno para así mejorar nuestras propias habilidades en base al tipo de guerrero que fuese en vida el cuerpo al que poseamos.

17
Erpotro

Ostias que putisima pintaza, me lo anoto para seguir de cerquísima

B

Pintaza de videoclip peeeeeeeeero me mantengo con las expectativas bajas ante este tipo de anuncios

Chance

Pero que puedo de trailer, tiene ese tono oscuro de Demons, de aquí puede salir una puta maravilla.

Springs

El detalle de la caja en minuto 1:20 mola muchisimo. Joder que pintaza tiene el trailer, a ver que sale.

1 1 respuesta
B

Horrible.

Otro Sinner: Sacrifice for Redemption.

1 respuesta
Adamassartus

Os envidio a los que podéis hypearos con estos juegos. En mi caso no puedo, al igual que con éste y otros, en mi cabeza sólo veo ''buitres del mérito ajeno'', culpa también de la saturación de interfaces clónicas y atmósferas oscuras.

3 2 respuestas
verseker

#7 Te entiendo. A mí también me pasa. Y encima que se copien de un juego español como The Edge of Darkness.

Qué se yo, puestos a soltar burradas incomprensibles, pues nos remontamos más atrás y quedamos como unos analistas de puta madre.

2 1 respuesta
tute07011988

#5 ¿Qué detalle?

Adamassartus

#8 Hay que pulir ese sarcasmo, compadre! Me dices todavía algo tipo The Surge o Greedfall que por lo menos cambian de setting y vale... Mi queja va de lo quemado que veo ese estilo artístico.

Zh3RoX

Concha mortal.

8 1 respuesta
B

Si cumple en su jugabilidad, diseño de escenarios, bosses y enemigos desafiantes y tiene un buen lore, puede ser una jodida sorpresa para este año. Yo desde luego me lo apunto y si luego sale rana, pues lo desecho y punto. Pero las cosas como son, pintar, pinta de puta madre.

TRON

#11 como la de mi ex.

12
E

Que cansinos sois los que cansáis.

Pintaza.

1
Zariel
10 3 respuestas
Petrusin

#15 Gran verdad de video. Que asco me dio toda esa época (la cual aun dura, pero en menor medida) en la que absolutamente TODO era comparable a Dark Souls, y no solo por la prensa, si no por los usuarios.

Aqui en MV cualquier cosa con el brillo bajado ya era una copia descarada del Dark Souls.

SkalS

#15 que risa más tonta.

AvariciaZ

Tanto las imágenes como el vídeo me han dejado con muchas ganas de saber mas ! Lo pienso seguir y seguramente comprar en que salga ya que todo este mundo y esta atmósfera me pirraaan

B

Pienso parecido a #7 , aunque este parece bien echo y hasta te hypea algo. Luego si lo pruebo y el juego se resume en: pirueta, pirueta, morir, memorizarme un par de patrones, saber que hay aquí y allá y repetir hasta el infinito, lo mandaré a tomar por culo antes de las 5 horas.

1 respuesta
EnderFX

#19 eso te pasa por no ser el dark souls de los gamers.

1
C

#15 jaajajajajjaajjajaa

buenísimo!

Jaglar

Dios lo e puesto todo perdido

Vi0LaToR

#6 Una cosa es que quieras tener la razón y otra es dar la nota, horrible dice, objetividad!

1 respuesta
B

#23

Escenarios vacios, saturación de grises, niebla a 5 metros.

Por no hablar de lo ortopédica que parece la jugabilidad.

Así que si, me parece horrible, y de objetividad nada, estoy siendo subjetivo.

1
choper

Día 1 de cuarentena.

Alistair

Yo no sé qué me pasa con Dark Souls, pero es que no puedo pasar del primero. Me parecen juegos ortopédicos y aburridísimos.

Y es una pena, porque la ambientación, el tono, la estética, la opresión que tiene... Es fantástico. Pero la supuesta dificultad, por dios, es aburridísimo. No ya por el combate, que es ortopédico, pero bueno, supongo que lo que busca lo consigue más o menos,. Pero el problema es que mueres por cualquier chorrada, y te toca hacerte un camino larguísimo, matando a mil bichos o esquivándolos (arriesgándote a que alguno te persiga y te tire por un acantilado, con lo que vuelta a empezar). Es tedioso.

De verdad que me da mucha pena, porque las sensaciones que trasmite la ambientación, la forma de explorar, los escenarios... Son magníficas. Y de hecho, encajan muy bien con ese combate digamos "pausado". Pero es que es un coñazo. No lo veo difícil, lo veo pesado, y yo soy de los que juega a todo en máxima dificultad y le gusta morir (y matar) de un tiro. Pero joder, estar haciendo constantemente lo mismo no es divertido.

No sé si hago mal o qué. Probaré este a ver, pero como tenga las mismas mecánicas, mal vamos.

2 respuestas
SikorZ

#26 A mi eso me paso mucho con Nioh, no es que me pareciera super dificil, es que si morias te tirabas un buen rato para volver a donde estabas y ya me quitaba las ganas. Tampoco es que me sobre el tiempo para repetir zonas iguales todo el resto

TRON

#26 no es ortopédico, simplemente cuesta de dominar. Cuando te haces al juego y aprendes a controlar el pj como es debido puedes hacer verdaderas virgerías y el supuesto juego "difícil, que no perdona" se vuelve un paseo y resulta incluso fácil.

¿Ya sigues los tutoriales que hay? ¿Aprendiste todas las mecánicas? Lock-on, saltar, sprint, sistema de peso, rodar rápido...? Que te parecerá que te vacilo si es así pero es alarmante la cantidad de gente que no se molestaba en leer los mensajes del tutorial y no sabían hacer nada y venían llorando. Luego están los que se iban por el camino equivocado donde los enemigos tienen un nivel mucho más alto que el tuyo y no se molestaban ni en buscar otra ruta.

Si piensas las cosas, no te cabreas e intentas entender la lógica del juego, te sorprendería de lo perdona vidas que es para muchas cosas, de ahí que la gente que lo domina llega a pasárselo sin morir, sin subir niveles, en bolas, etc, porque en realidad el juego es fácil.

1
Gustioz

Lo de poseer cuerpos y luchar como ellos mola mucho.

1
sagem9

Edit: me equivoqué de hilo

Usuarios habituales