Mortal Shell #HG | Possessed Souls

B

Información
Género: RPG tipo DS
Desarrollador: Cold Symmetry
Editor:Playstack
Nº de jugadores:1
Idioma:Textos en Español
Lanzamiento:18/08/20
Plataformas:PC, PS4 y Xbox One

Mortal Shell es un juego de rol y acción intenso y despiadado que pondrá a prueba tu cordura y tu resistencia en un mundo asolado. Mientras los últimos despojos de la humanidad se marchitan y se pudren, hordas de devotos enemigos aguardan entre las ruinas. Tus adversarios no conocen la piedad: para sobrevivir, necesitarás agudizar la atención, la precisión y los instintos al máximo. Localiza los santuarios ocultos de los devotos y descubre cuál es tu verdadero cometido.

El hierro se afila con hierro

Los combates requieren estrategia y reflexión. Solo deberás emplear tu espada cuando se presente la oportunidad. Calcula tus movimientos para asestar contraataques devastadores. Fabrica mejoras, envenena tu hoja con ácido y estudia oscuras habilidades arcanas que impregnarán tus ataques de una devastación sobrenatural.

Posee a guerreros perdidos

Un reguero de muertos adorna el desolado paisaje, pero no toda la esperanza se ha perdido. Descubrirás los restos perdidos de guerreros derrotados. Despierta a estos «receptáculos mortales», ocupa sus cuerpos y amplía tus conocimientos sobre las distintas disciplinas de combate. Cuanta más fuerza tenga tu conexión con el receptáculo mortal, mejor podrás servirte de sus talentos innatos.

Enfréntate a enemigos aterradores

En tu camino se interpondrán adversarios desesperados, totalmente entregados a sus dioses inescrutables. Contemplarás a criaturas lamentables y grotescas, pero no permitas que el miedo detenga tus pasos. Haz acopio de valor y enfréntate a ellas.

Media

Tráilers y gameplays

Screenshots

3
8 días después
Retil

Mañana sale!, que ganitas tengo

Perico97

Veremos en qué queda el juego, a mí al principio me llamaba pero tras ver algunas impresiones y demás quizás me espere.

MaTrIx

Estaré atento a ver que tal le poneis que es probable que si gusta, caerá la edición física en octubre

Talekxd

Vi el otro día 20 min de Gameplay de una beta y no tenia mala pinta, lo de usar carcasas en vez de distintas armaduras mola.

wida12134

Ganazas de poder jugar ya, alguna idea de si sale a las 00:00 o si hay que esperar a mañana a alguna hora en concreto?

_PimPollo_

Ufff, dura 12 h... Que bajon... Muy bueno técnicamente, divertido en su jugabilidad, pero poca rejugabilidad en NG+, 4 armas, 4 armaduras y 4 zonas. Punto.

1 1 respuesta
MaTrIx

#7 hostia.... Pues vaya bajon....

1
Zhelion

pues no me parece tan bajón. 30 euros me parecen bien si tenemos en cuenta el curro que lleva un videojuego. comer te puede costar entre 20 y 30 euros en muchos sitios y es una hora a la sumo.

1 1 respuesta
MaTrIx

#9 para mi es bajón por que un souls like de 12 horas me da la impresión de que no puede ser muy allá. Vamos que no puede tener mucha exploración, jefes o lore complejo por que no le da tiempo a ello. No es por el precio.

DarKalibula

Ahora más que nunca es cuando estas empresas, que se dejan la piel necesitan el apoyo de la comunidad, dadles vuestra pasta y harán mejores y más grandes jogos.

He leído que tiene bastantes secretillos/exploración, la primera run puede durar unas 18 horitas.

2 1 respuesta
Zhelion

el del vídeo dice que son 12 horitas, de las cuales 10 son de gran calidad. si me pongo a comparar este juego con Journey, por ejemplo, tenemos que pensar que este último dura dos horas y es casi un walking simulator, y vale 15. me he tragado mojones peores por más precio y más duración.

DarKalibula

Lo del ratio horas/dinero es estúpido muchas veces.

1
G4tts

#11 cuando esté en steam, me lo pensaré. De momento que aguanten con el soborno de epic.

1 respuesta
DarKalibula

#14 Sep, yo también prefiero tenerlo ahí

B

Pakinov es un jugador experimentado en este tipo de juegos, quizás para alguien que no son bastante más horas, muchas veces estas dependen de la habilidad de cada uno, pero por 30€ que más queréis, si merece la pena el juego en sí no veo problema alguno.

También cabe la opción de que el juego sea un truño, aún es pronto para hablar.

Y como dicen, si consiguen apoyo es posible que generen títulos similares de mejor calidad.

Perico97

Lo de que iba a ser minúsculo se venía venir eh, un estudio "normal", con recursos limitados y demás no se va a marcar un DK3 o algo por el estilo, es una pena porque el planteamiento es cuanto menos interesante (Y técnicamente también llama la atención) pero 12 horas me parece poquísimo para un juego de estas características, quizás no sea justo compararlo con juegos souls pero a día de hoy pienso que es inevitable.

Al menos espero que alguna compañía top pille el estudio (Si no es que pertenece ya a alguna) y les meta pasta a dolor porque está claro que nivel tienen.

SevenOfThem

Mirad el análisis porque el chaval dice que no le hubiera gustado que fuera más largo porque con la poca cantidad de armas que hay se habría vuelto repetitivo.

1 respuesta
_PimPollo_

#18 Ya bueno, pero ya se da por supuesto que si el juego es más largo habría incluido más armas y sets con los que jugar.

De todas maneras supongo que haciéndose el NG+ ya amortizas los 30 euros... No han dado keys para pillarlo más barato ni nada no?

danix64

Yo prefiero este formato y precio a meter relleno (misiones secundarias, mundo abierto vacio, etc).

3 1 respuesta
Perico97

#20 El precio, si bien no es muy elevado, la verdad es que apena ver como un juego de estas características se queda tan corto (Por falta de recursos e inversión presupongo)

De todas formas (Y no sé si el estudio ha dado información sobre ello) pero ese precio señala a gritos que le van a meter dlcs en el futuro.

1 respuesta
wida12134

#21 Qué tendrá que ver el precio del juego con que le vayan a meter DLC, hoy día le meten DLC a todo independientemente del precio de salida.

1 respuesta
Perico97

#22 Simplemente digo que cobrando 30 euros es más que obvio que lo van a freír a Dlc's, vamos, no sé cómo tendrán pensado rentabilizar el juego a largo plazo si cobran únicamente el precio de salida (Que ojalá, pero sería muy raro)

XarevoK

Yo ayer se lo vi a un streamer y tiene muy buena pinta... pero después de estar un rato mirandolo me dolían los ojos de que el juego fuera tan oscuro.

B

cuando hay reviews?

SevenOfThem

Toma ya, se puede usar el cupón de 10€ con esto, no sé por qué no dejan hacerlo cuando está en pre-order xD

P

12 horas? Pues me da que no lo compro.

1 comentario moderado
SiKoFTW

Pillado con el cupón de 10 euros, gog!

1 respuesta
Turbo_Amante

Pues el hecho de que sea corto pero intenso le hace ganar puntos, que meterse a juegos de 40 horas mínimo (con relleno a dolor), es un coñazo.

3

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Review
  • awiiky
  • _PimPollo_
  • Kemyblue
  • Perico97
  • DarKalibula