Mostrad vuestro Backlog

MrBigel

#30 comprendo, no comparto la postura dado que soy excesivamente selectivo, solo juego a aquello con una profundidad o complejidad atrapante, véase Rimworld, Factorio, Project Zomboid etc

B

El total de mi backlog es absurdantemente grande, ya me hice hace como un año un listado con prioridades rollo tier list que tendré por ahí perdido en una página de One Note y eso no levanto ni en tres vidas.

De N64/PSX a Xbox 360 jugue un cojón, pero juegos de la ultima década tengo muchísimos y como previsión para este año, tengo varios apuntados pero en realidad son muchos más.

Por citar varios y en desorden que seguramente probaré y que puedo mandarlos a la mierda a los dos días:

-GTA V
-RDR 2
-TW2 y 3
-CP2077 (dependiendo su estado)
-The Division 2
-FarCry 6
-GoW 2018
-RE 7
-KH3
-Lost Oddysey
-DQ XI
-TW: Warhammer 3
-No Mans Sky
-The riftfraker
-The outer worlds
-AoE IV
-Kameo
-Spyro (Reignited Trilogy)
-Humankind
-Deathloop
-FF VII Remake
-Viva piñata 2
-The Ascent
-ME Andromeda
-ME Legendary Edition

Juegos ya empezados:
-Anthem
-Destiny 2
-AC Valhalla
-Psychonauts 2
-Dirt 5
-Perfect Dark (Rare replay)
-Halo Guardians
-Skyrim
-Stardew valley
-Back 4 blood

Glumyglu

Yo desde que puse la captura he metido varios más xd

Dekai

Pendientes tengo muchos, pero hasta Febrero que me llegue el nuevo PC me veo obligado a jugar indies y cuatro cosas más, porque la 1060 no da ya para más.

Pero así a grandes rasgos... Shadows of Mordor, Remnant from the ashes, Dishonored 2, Nier Replicant, Satisfactory, AC Valhalla, Chernobilyte y terminar el Yakuza Like a Dragon, que me daba unos tirones del carajo y prefiero esperar para jugarlo en todo su esplendor.

Y luego de los que van a salir este año, pues todos los que pueda y más. El Horizon en PS4 (sigo sin poder pillar la 5) y los que más ganas tengo, el Elden Ring, el Stalker 2 y el Dying Light 2. Eso de primeras, porque se viene un añito que puede ser histórico.

AJLT

Saludos a todos. Feliz y próspero año. Definitivamente no tengo suerte a la hora de colocar imágenes, le había tomado foto al backlog, pero por más que edito el mensaje, no se ve.

En físico:

  • Bloodborne
  • Hollow Knight
  • inFAMOUS Second Son
  • The Last Of Us II
  • The Order 1886
  • The Witcher 3: Wild Hunt

En digital:

  • Batman Arkham Knight
  • Blasphemous
  • Darkest Dungeon Ancestral Edition
  • Dying Light Platinum Edition
  • Kingdom Come Deliverance Royal Edition
  • Little Nightmares Complete Edition
  • Mortal Shell
  • Vampyr

Y en los próximos días añadiré, en digital, aprovechando los descuentos de la PS Store:

  • A Plague Tale: Innocence
  • Star Wars Jedi: Fallen Order
  • It Takes Two

Apenas adquirí la PS4 en 2020, así que todavía me faltan un montón, sobretodo los últimos lanzamientos.

Por ahora estoy con Assassin's Creed: Oddysey, cuando lo culmine, tocará decidir cuál juego empezar. Acepto recomendaciones, que hagan un TOP o lo que deseen xD.

1 respuesta
ratedx

#35 yo también pille la ps4 en 2020 y te go mucho xd

1

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Glumyglu
  • MrBigel
  • tsukiyomi
  • GaN2
  • LLoskka
  • Sarra