Mount & Blade II: Bannerlord entrará en acceso anticipado el 31 de marzo

thrazz

TaleWorlds prometió hace meses que el acceso anticipado de Mount & Blade II: Bannerlord empezaría en marzo de 2020 y lo va a cumplir, aunque sea por los pelos.

Mount & Blade II: Bannerlord estará disponible el 31 de marzo, casi ocho años después de anunciarse. Se podrá comprar en la Epic Games Store, en Steam y en la propia web de TaleWorlds por 49,99 €.

6
ArThoiD

Joder pero esto cuántos años lleva en desarrollo ya?

Hasta peor que Star Citizen, la ostia.

1 respuesta
sigmar55

Por fin!

k0yi

si!

Kelem

Siii joder!!!

1
B

he visto el epic y gratis y me he puesto nervioso :relaxed:

veremos que ofrece en campaña, porque en multijugador no se ve un cambio sustancial a falta de catarlo y ver sensaciones.

1
Petrusin

El verdadero goty. A ver como sale el EA, si tiene el SP y como de completo esta.

1
B
1
B

mucha lamida de huevos para lo lento que trabajan

1
swowy

Ostias 50 euros por un EA aunque sea de bannerlord no me jodas .... Vaya cara que tienen.

3 1 respuesta
Taureny

50 euracos, como saben que van a vender bien los hijos de puta hagan lo que hagan, no tienen competencia, con la de clones que le han salido y ninguno le hace sombra a excepción del War of the Vikings en sus días. Lo que no entiendo es como ninguna desarrolladora con recursos quiera llevarse el buen pastel de nicho que tiene, es que no hay juego iugal.

Si no se han cascado un ñordo (cosa que dudo mucho) van a petarlo en ventas.

1
Drowan

8 años y lo sacan en early access colega... Y a 50 euros.

Doy por hecho que vendrá con bastante contenido, porque vamos, telita.

13
B

Desde el 1200 esperando por esto, quien quiera entender que entienda xD.

1 1 respuesta
M

Early access y 50€. Menuda poca vergüenza.

4
Jhunter

¿Van a darlo gratis en la epic store?

E

#13 No saben lo que es la paciencia sino esperaron un nuevo mount&blade.

2
Perico97

#10 Yo ya lo dije, posiblemente caiga igual pero ya puede estar pulido porque un EA a precio de AAA se las trae (Con la marca clásica que traen los AAA de "puede haber errores" o no representa el producto final, eso aquí no les va a valer bajo ningún concepto y menos por 50 napis)

1
LMTLMT

Os invito a un banquete en Praven, tengo mantequilla para todos!

6
B

Pillo sitio

Pero ya puede venir con contenido porque sino xD

RuBiioC

Yo creo que lo sacan en EA por limpiearse un poco las manos con los bugs y demas, porque con tanto retraso y el poco contenido que hay de el. Me huele a que van a vender el juego sin pulir para que la hacer a la gente que lo compre haga de betatester

A

Voy a esperar que salga en rebajas porque después de tanto tiempo que lo saquen a ese precio es delito

Ronjoujoujou

#2 Deja de decir tonterias.

SC lleva 9 años, y aún no hay release.

Esta gente llevan 8 años y ya tenemos juego.

1 respuesta
B

#22 pone early access , eso no es el juego, eso sigue siendo alfa, o beta, dependiendo.

1
Yinore

Esto lleva anunciado 7 años?
Lo anunciaron en 2013? :O
Yo pensé que lo habían anunciado en 2017 2018 xD

Alahel

Yo flipo, de verdad vais a comprar esto por 50€ que se han tirado 700 años, y la beta aún está más verde que la polla de Shrek.

Que les de por culo, y lo dice alguien que echó mas de 2000 al warband.

4 2 respuestas
moho

Ah, y tampoco estará en español. Seguramente lo traduzca DLAN como sus otras entregas (no sé si todas). Profit.

JUEGAZO, eso sí.

Eoaden

Yo llevo siguiéndolo de cerca tiempito y va a ser la ostia, además la comunidad modder lleva creando contenido desde hace años, sin haber salido el juego.
#25 que más da lo que haya tardado? Lo que importa es el producto que compras, si no hubiesen anunciado que lo estaban haciendo y lo hubiesen sacado sin más ni te quejarías, es un poco absurdo.

2 respuestas
TRuBi

#27 Se sabe si en early access va a soportar mods?

Alahel

#27 Pues claro que me quejaría, se llevaron tropecientas ventas del Warband, y ya se pedía un cambio. Y según gente interna que conozco, el desarrollo ha sido un despropósito y se han fulminado muchísima pasta por mala gestión ¿Tengo que pagar yo por esa mala gestión?

Y encima no lo sacan en Español, mira, ojalá se hundan.

1 2 respuestas
Perico97

#29 Al margen de su mala gestión (Algo muy criticable) si el EA sale en condiciones no veo impedimento en pagarles 50 euros.

Ojo, soy de los que posiblemente esperen a reviews porque no me fío un pelo de ningún juego (Por mucho hype que se genere) pero si sale un producto más que aceptable tienen mi dinero (Si sacan un despropósito petado de bugs la hostia se la van a llevar igual, haya el hype que haya)

2

Usuarios habituales