Mount & Blade II: Bannerlord entrará en acceso anticipado el 31 de marzo

Eoaden

#27 Por lo que tenía entendido si, la compañía apuesta mucho por los mods porque saben que es lo que más vida útil da al juego y incluso facilitaron información a los modders. Ya hay mods que tienen prácticamente todos los modelados de personajes creados, alguno del señor de los anillos hay por ahí muy currado, les falta obviamente integrarlo y ahí tardarán meses con respecto a la salida e incluso algún año dependiendo de lo ambicioso que sea.

#29 En español no lo han sacado nunca, a mí eso personalmente no me supone una barrera pero entiendo que sea una molestia para muchos, probablemente acabe siendo traducido por fans. Yo probablemente lo acabe comprando porque me han encantado los demás y prefiero darle 50 euros a una compañía menor que a un triple A, preferiría que fuese mucho más barato, es más, nunca compro juegos de salida, pero ellos han conseguido que el hype crezca en mi lo suficiente como para pillarlo. Si un juego tan Indie como warband me pareció tan épico, que incluso a día de hoy lo sigo jugando muy mal tendrían que hacer este para que no me gustase y viendo todo lo que he visto, me parece que le da 3.000 vueltas.
Si fuese de Kojima alguno daría un órgano por sólo ver un teaser.

Aeran

Yo esperare a las reviews, si merece la pena lo pagare.

huelmo

#25 Al final depende mucho del estado en el que salga,existen EA bastante decentes donde el juego está casi completo y otros que son lamentables. La etiqueta que lleven me da igual, me he comido más de una release que no merecía ni la etiqueta de EA. Obviamente si sale a 50 euros y en un estado muy verde les pueden dar por culo.

Lo que si da mas "miedo" es que no se sabe prácticamente nada del juego a un mes del lanzamiento.

J-te-mata

Lo que más me interesa es la campaña, lo del multijugador no me convence nada. Creo que esperaré antes de soltar los 50 eipos.

1
hamai

¿Esto no lo estaban diseñando y trabajando 4 gatos?

Ganazas que tengo.

1
Ultrajex

Espero que no haya doble vara de medir y se le juzgue como lo que es, un early access que SOLO cuesta 50 napos.

Que yo lo espero con cierto interes, pero joder.

Mungrun

No dan nada nuevo por comprase el Acceso anticipado (en plan skins o condecoraciones o coasas así) no? Me compraré el juego porque pinta bien pero cago para los accesos anticipados, no me importa esperar a que este el juego terminado.

1 respuesta
Eoaden

#37 Creo que no dan nada nuevo y acabo de mirar y dicen que estará en EA durante un año y que no subirá de precio con la salida oficial. (obviamente)
Dicen que irán haciendo únicos los castillos, que añadirán más voces y que mejorarán el rendimiento general, así que esos deben de ser sus puntos flojos motivo por el cual está en EA.

1
B

Ya tiene que estar terminado si van a soplar 50€ dios.

De todas formas comprar este juego day 1 es tontería, si la gracia de esta saga son los modders que son los que hacen el juego goty.

Usuarios habituales