Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

TRON

Información
Género: Acción, Rol, Sandbox, Fornicar
Desarrollador: TaleWorlds Entertainment
Editor:TaleWorlds Entertainment
Nº de jugadores:Solo y/o Multijugador
Idioma:Inglés
Lanzamiento:31/03/2020 (Early Access)
Plataformas:PC, Steam

HISTORIA

Suenan los cuernos, se juntan los cuervos. Un imperio desgarrado por la guerra civil. Más allá de sus fronteras, surgen nuevos reinos. Ciñe tu espada, ponte tu armadura, convoca a tus hombres y cabalga para ganar la gloria en los campos de batalla de Calradia. Establece tu hegemonía y crea un mundo nuevo sobre cenizas de lo viejo.

Mount & Blade II: Bannerlord es la esperada secuela del aclamado simulador de combate medieval y juego de rol Mount & Blade: Warband. Ambientado 200 años antes, expande tanto el detallado sistema de combate como el mundo de Calradia. Bombardea fortalezas con máquinas de asedio, establece imperios criminales secretos en los callejones de las ciudades, o carga en el grueso de batallas caóticas en tu búsqueda de poder.

MECÁNICAS

Estrategia / aRPG

Explora, ataca y conquista a tu paso a través del vasto continente de Calradia, haciendo amigos y enemigos durante tu viaje. Levanta tu propio ejército y bajo tu mando llévalo a la batalla, y lucha junto a tus tropas en corazón de la batalla.

Campaña Sandbox de un jugador

¡Juega el juego como quieras! Traza tu propio camino hacia el poder en una aventura sandbox dinámica donde no hay dos partidas iguales.

Extensa creación y progresión de personaje

Crea y desarrolla tu propio personaje para se adapte a tu estilo de juego. Mejora habilidades realizando acciones a medida que obtienes acceso a una selección de beneficios que representan tu maestría en un talento.

Economía realista

Observa la disponibilidad de bienes que fluyen en una economía feudal simulada, donde todos los precios, desde incienso hasta caballos de guerra, fluctúan con la oferta y la demanda. Aprovecha la anarquía para ser el primero en llevar grano a una ciudad hambrienta después de un asedio o reabrir una ruta de caravanas plagada de bandidos.

Modos de juego multijugador

Pon a prueba tu destreza táctica y habilidades de combate contra jugadores de todo el mundo en una variedad de modos de juego multijugador diferentes, que van desde escaramuzas a pequeña escala hasta enormes y épicos asedios con cientos de jugadores.

Combate direccional basado en tu habilidad

Vence a tus enemigos usando el sistema de combate profundo e intuitivo, que es fácil de aprender pero difícil de dominar.

Batallas que te dejan sin aliento

Entra al campo de batalla y experimenta la brutalidad del combate medieval en perspectiva en primera o tercera persona con cientos de unidades en pantalla, cada una con su propia y detallada IA.

Capacidad para moddear extensa

Personaliza el juego para experimentar una aventura completamente diferente de tu propia creación. El motor y las herramientas utilizadas para desarrollar Mount & Blade II: Bannerlord se ponen a disposición de la comunidad, para que los modders puedan reinterpretar Calradia o crear sus propios mundos.

MEDIA

Requisitos

MÍNIMOSRECOMENDADOS
SO: Windows 10 64 bitSO: Windows 10 64 bit
Procesador: Intel® Core™ i3-8100 / AMD Ryzen™ 3 1200Procesador: Intel® Core™ i5-9600K / AMD Ryzen™ 5 3600X
Memoria: 6 GB de RAMMemoria: 8 GB de RAM
Gráfica: NVIDIA® GTX 660 2GB / AMD HD 7850 2GBGráfica: NVIDIA® GTX 1060 3GB / AMD RX 580
Almacenamiento: 60 GB de espacio disponibleAlmacenamiento: 60 GB de espacio disponible
15
B

La tengo en la mano.

1
C

A cuantos leuros va a salir?

1 respuesta
TRON

#3 50€ con 10% de descuento durante unos días, y un 10% más si tienes algún M&B en Steam.

1 respuesta
verseker

50 castañas por un early y además un juego de estas características que ya sabemos cómo sale. Ojo, que lo último no es una crítica, soy consciente y lo acepto, pero es una realidad.

Hay una beta prontito, veremos si merece la pena.

Veo muy ajustados esos requisitos.

1 respuesta
C

#4 ostia jugoso 20% que tengo el M&B ni me acordaba. Puedo stackearlo con web de keys? :psyduck:

1 respuesta
TRON

#5 Estás básicamente pagando por ser betatestar y poder jugar antes. A mí me parece carísimo por los mismos motivos que tú, pero con los dos descuentos que hacen se queda a algo más razonable.

Está claro que si pago es por los juegazos que han sacado antes, porque llega a ser otra compañía o la típica desconocida y ni un euro les doy.

#6 nope, el descuento es sólo si compras en Steam.

2
Jhunter

Es caro para lo que es y encima con la cantidad de años que lleva en desarrollo pera vamos a ser sinceros, le he echado miles de horas al warband y cientos al original, con que la comunidad modder esté presente le voy a echar otras tantas a este y lo pagaré gustosamente.

1 respuesta
TRON

#8 El juego ni ha salido y Nexusmods ya ha actualizado Vortex (su mod manager) para ser compatible con Bannerlord, así que vamos fuertes. El modding de este juego puede ser tan increíble que lo visto hasta ahora en Warband se quedará en poca cosa, porque habrá más herramientas y facilidad para moddear que nunca.

3 1 respuesta
finalform

Lo quiero pero me esperaré porque me parece excesivo por un early access.

C

#9 a la espera de un mod de Warhammer

1 1 respuesta
B

#11

Games workshop legal team would like to know your location.

2 respuestas
C

#12 desde el cambió de directiva hará unos años relajaron la raja con esto eh? es meme si pero ya no son así, y menos con mods

TRON

He puesto el countdown en post-it para poder ir revisando cuánto queda y he programado el hilo para que se ponga en Live mañana a partir de las 9:45.

2 1 respuesta
Jhunter

¿se sabe ya el árbol de tropas y qué reinos hay?

Atlas96

Yo lo voy a pillar Day 1. En algunas páginas lo podéis encontrar más barato que el 20% aunque sea unos lereles.

aLeoLo

Web donde este mas barato compatible con steam?

1 respuesta
Jaumeguay2

#17 Instantgaming pero vamos, que solo te ahorrarías 2 euros, ya que si aplican el 20% de descuento te sale por 40 pavos

C

nah day one no que aun tengo juegos para pasar la cuerentena, pero si baja más en keys... y veo reviews buenas

BaRtoZ

El EA tiene campaña?

2 respuestas
Dekai

Lo tengo en el punto de mira, pero ni cotiza que va a salir plagado de bugs e incompleto.

Y aún así será juegazo. A saber que joyas se marcan los modders.

pardier

#14 pero la cuenta atras es para el 30 a las 10? no sale el 31?

1 respuesta
Crus

#20

1
Titan89

#20 si

#22 lo han adelantado un día

2 1 respuesta
blackmochila
  1. Ocho jodidos años esperando esto. :sleepy:

10
Hipnos

Ufff deus vult, temblad sarracenos. Calradia será mía de nuevo.

markath

A que hora se podrá empezar a jugar?

brush

¿ Esto es online o lo que sale son todo bots ?

2 respuestas
Aidanciyo

#28 En los servers del 1 hay hasta 200 personas y ya es una buena petada.
En single palyer te metes en 1000 unidades facil

swowy

Que ganas tengo de jugar a esto me cago en mi puta vida, tendra bugs habra cosas que no estaran pero ya dijeron que iba tener lo mismo que warband y con algunas cosas mas como lo de tener hijos incluido en el EA.

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon