Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

radius

#300 Pero yo soy el más chulo

Perico97

#299 Ten en cuenta que el escudo tiene ángulos ahora, he visto que mucha gente tiene problemas en los 1vs1 por eso.

golix

Nada, los asedios tienen pintaza, pero ya llevo 2/3 ciudades que es insufrible la cada de fps que sufro y cambiandotodo a minimo :/

1 respuesta
Perico97

#303 Esque ahí creo que es donde se va a ver el pésimo rendimiento que tiene el juego, con menos de 100 npcs posiblemente sea pasable pero esque si ni siquiera te permiten ponerlo a menos de 200... Miedo me da así te lo digo xD

Eso de momento me parece un fallo garrafal, no todo el mundo que supere los mínimos va a tener un ordenador que soporte +200 npcs + texturas + edificaciones etc.

1 respuesta
Curius

#304 Bueno al final en parte por eso ha salido en EA ¿no? Les falta añadir cosas pero entiendo que también mejorar aquello que sea inestable.

Yo por el momento a falta de un ordenador mejor me abstengo de comprarlo. Pero le tengo unas ganas...

Hukha

A mi me va a +80fps con el límite puesto en 500, he llegado a ver unos 350 y sin problemas, así que optimizado está
También, tengo buen PC, al menos lo aprovecha

1 respuesta
golix

#306 Si yo tambien tengo buen PC, y en las batallas campales he llegado a tener a muuuchos en pantalla sin problemas, es en los asedios cuando peta, aunque parece que todo al minimo lo hace ir a 15 fps, es mas jugable que 50.
Pero si, quizas deberia limitar un poco el tamaño de los ejercitos para los asedios

B

virgen bendita acabo de descubrir que los hachas a dos manos hacen aoe

las espadas 2h tb?

1 1 respuesta
Perico97

#308 Presupongamos que sí xD

Cr3ative

A mi no para de crashearme en las batallas personalizadas

Jastro

me lo he pillado y menudo viciote, solo me falta conseguir un companion, que de momento ni puta idea como se consigue y hago la quest esa de las primeras.

Juegazo, las quest son la ostia.

Edit: una duda, ¿Que se necesita para reclutar prisioneros? no lo especifica en ningun lado, algunos puedo cogerlos y ficharlos y otros no.

1 1 respuesta
Hukha

#311 Los companions son los que tienen nombre propio. Suelen estar en las tabernas

1 respuesta
SgtOpio

la quest esa de hablar con 10 nobles se la podían haber metido en el puto culo.

Menudos paseos a lo pijo, la virgen santísima.

Por cierto, he podido entrar en unas peleas tocha con varios señores siguiendo una armada y he aceptado el cargo de líder de arqueros, pero se vuelven locos a decirme que haga skirmish, o dispare desde detrás de la infantería, sin tener yo ni puta idea de eso xdd

Alguien sabe si hay alguna orden concreta para darles esas órdenes (sobre todo la del skirmish, el resto de peticiones al final viene a ser moverlos detrás de tal o cual cosa)?

1 2 respuestas
Jastro

#312 thx boy

#313 yo voy haciendo mis quest y se veia una exclamacion azul la cogia, no la iba buscando al verdad xD

Hukha
#313SgtOpio:

la quest esa de hablar con 10 nobles se la podían haber metido en el puto culo.

+1000

Hukha

Que desagradable.
El juego a decidido clicar solito a Surrender y hacer autosave, con lo que he perdido 3-4h ricas ricas, ya que me he quedado en bragas
En fin

1 respuesta
golix

#316 x) yo guardo por cada accion que hago en 2 saves diferentes

1 respuesta
Rohan

El juego está optimizado como el ojete.

Vale que estoy jugando con una GTX 750Ti y que anda muy anticuada, pero no he tenido problemas para jugar otros juegos de carga gráfica similar (o superior diría) sin que me vaya como este, a tirones. Incluso adaptándolo con la configuración del Nvidia Experience para un funcionamiento óptimo el juego acaba petando y haciéndose injugable, aparte de los bugs visuales y de texturas que me aparecen en todo momento.

Voy a darle un tiempo a ver si pueden optimizarlo un poco, de aquí a que actualice mi equipo (que tenía pensado hacerlo en no mucho). No me arrepiento de haberlo pillado porque es un juego prácticamente inmortal y porque con la de mods que van a sacar, sé que no es dinero perdido.

4 respuestas
Skullkid

#318 same, con una gtx1050 me da muchisimos tirones incluso al minimo

2 respuestas
B

Alguno sabria decirme como se desbloquea la EA badge? No se supone que la tendriamos que tener todos?

BiRDoS

#318 #319 Bajad los canales de sonido, parece ser un problema común

1 1 respuesta
xTr3m1S

Soy nulo para el combate a melee, tengo que tirar de arco todo el rato y rezar que la batalla la termine mis companions.

I

Amics, cuando ataco un campamento bandido, no me deja hacerlo con mi fuerza al completo, sino con unos pocos. ¿Hay alguna manera de arrasarlos con todo el poder de mi banda?

1 respuesta
JaMaN

#323 Eso ya era así en Warband. La idea es que los pillas por sorpresa, cosa que no podrías hacer con todas tus tropas.

1 respuesta
I

#324 sisi, lo recuerdo, pero tenía la esperanza de que hubiera cambiado xD

Alahel

#318 Puede estar optimizado mal si, pero tio llevas una grafica de gama entry de hace 7 años xD.

Recuerdo cuando en 2012 jugaba con un pentium 4 y una HD3850 (media-alta, PC de 7 años) y el warband me iba a 20-30 fps siempre.

Jaumeguay2

Me he encontrado un bug en el cual cada vez que hago alguna cosa se me bugea el juego y no me deja seguir jugando de ninguna forma

Perico97

Miedo me da lo que comentan algunos, yo tengo un portátil con una MX150 que añade 2GB de RAM y estoy acojonado, no sé si será suficiente xD

1 respuesta
Kike_Astur

Easter egg xD

1
JaMaN

#328 Bastante gente quejandose del rendimiento en los foros de Taleworlds.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon