Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

I

#740 hijo de fruta, yo en Pravend monté mi primera brewery, y es que esa zona de costa está llenita de sea raiders para llenar los bolsillos xD

bocadillo

#745 Abajo donde te dice hora y tiempo hay unas flechas y el simbolo de pausa, la flecha doble hace que vaya mas deprisa, tambien puedes darle al 3

2 respuestas
I

#752 o haciendo doble click cuando te mueves a los sitios

Curius

#752 No es igual de rápido que en el warband. Por eso me refiero a que si hay algo de ese estilo.

moho

Para interesados, dejo enlace de descarga de una traducción al español no oficial del juego. Por supuesto, habrá errores, no esperéis la mejor traducción del mundo.

https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/64

Necesitáis una cuenta para descargarla.

1
X

Por cierto, los asedios os van a 10 fps o soy yo solo?

Las batallas a campo abierto, por mucho que hayan 700 personas van fluidas del todo, pero en los asedios se me ralentiza lo que no está escrito.

2 respuestas
Kelem

#756 ami me ocurre lo mismo, incluso me ha llegado a crashear en asedio con el bajon de fps.

gebimelo

#742 Si, si los upgradeas a jinetes.

1
I

Amigos, necesito consejo. Al reino de Vlandia apenas le queda una ciudad (y sus treas aldeas), a lo Astérix y Obélix, por lo que me parece una buena opción para tener algo en propiedad. ¿Cuál sería la mejor manera de conquistarlo? Tengo claro que con un ejército de 70 no es suficiente, pero hasta ahora solo me he dedicado a comerciar, emprender negocios y limpiar el mundo de bandidos.

https://gyazo.com/7e3daafd23d9cec2b3c46451b4945897

Jaumeguay2

Los generales los vendéis a las traficantes de esclavos?

1 respuesta
B

https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/64?tab=description

Primera traducción al español, cambiar dentro del juego al idioma francés cuando lo tengáis todo y listo!

1 3 respuestas
moho

#761 #755

1 1 respuesta
TrumpWon

#760 sí te dan mucho dinero

Lo.que no sé es si te dan más si lo vendes a los de su propia facción lo tengo que probar ( colándote en las ciidades)

B

#762 o mis disculpas no lo vi xD

swowy

#756 Es un error muy comun , poder jugar con 700 personajes en modo normal pero en asedio con 500/400 va a 10 fps y pega petardazos gordos.... en cambio en siege de custom battle va bien, a ver si lo arreglan pronto.

sigmar55

Ya esta prácticamente conquistado, he generado mas de 3 millones solo derrotando lords enemigos.

Todo lo que queda del enemigo esta atrincherado en el único castillo que les queda xD

2 4 respuestas
X

#766 Eso es como el enemigo final, la batalla final.

Me imagino a los generales enemigos tuyos gritando, mientras te acercas con tus huestes, "ESTA NOCHE CENAREMOS EN EL INFIERNO!!"

1
T

#761 graciaaaaaaaaaaaaS! veremos qe tal

1
asansc

Buenas a todos,
Acabo de comprarme el juego y ahora cuando entro en batallas o pueblos/ciutades, mi personaje no aparece gràficamente. Es invisible. A alguien más le pasa? Tiene solución?

Gracias y saludos.

2 respuestas
Aidanciyo

#769 En los foros de steam mira a ver

Crus

#766

Cuantas horas le has echado?

Que nivel tienes?

1 respuesta
pardier

si que es verdad, yo no he tumbadoo ni un castillo y ya tengo colchon de sobra para reclutar lo que quiera
y lo de morirse como funciona? te mueres y acaba la campaña? como te mueres?

J-te-mata

#766 jajaja como si hubieras restaurado el imperio romano. ¿Le has dado muchas horas?

1 respuesta
markath

Desde el último parche el juego mucha más memoria, alguien más ha notado algún cambio?

1 respuesta
TrumpWon

#774 es más fluido en todo creo

1 respuesta
markath

#775 Pues yo he pasado de jugar en todo alto a tener que tocar los settings porque pensaba que el ventilador estallaba xd.

1 respuesta
ayls

#761 Pues mañana envie un curro ,creo que ya me compro el juego gracias a ti, que me espera una buena semana santa en casa xd

1
Tunnecino

Mi mujer está preñada, tiene algún objetivo tener hijos? Puedes jugar con ellos una vez mueras de viejo?

TrumpWon

#776 este juego es bonito hasta en bajo

1 respuesta
Tunnecino

JAJAJAJAJAJA

3

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon