Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

J-te-mata

#795 #802 yo tengo fibra simétrica de 600mb y conexión con cable, y esta tarde por ejemplo mi Ping ha ido entre 30-49.

1 respuesta
aButreCa

Me he pillado el juego al final y tras un par de horas jugando he llegado a un bug que no se cómo arreglar. Cuando hablo con cualquier persona clicke en la opción que clicke no ocurre nada, como si no clickara.

Da igual que cargue partida o me vaya a otros pueblos que ocurre lo mismo con todos los npc.

1 respuesta
markath

#812 Cierra el juego y vuélvelo a abrir, a mi con eso me bastó.

1
B

#811 Tengo fibra simétrica 100mb y tengo entre 130 y 150 de ping no es normal. Probe a jugar en servidores Americanos y alli tengo 200 de ping osea solo 50 de ping de diferencia entre Europa y America. Hize varios test de velocidad y sin problema, no se que coj.. pasa

Kelem

#806 ami me ha pasado en un asedio, hasta que me he cansado de matar a peña desde la muralla con el arco, pruebo a tirarme de ella me muero en la caida y empieza todo el mundo a darse de hostias, muy surrealista algunas veces lo que pasa en el juego

TrumpWon

Las caravanas por sí solas no suben trading no?? Estoy intentando comerciar para el perk del 125 que da renown pero pff mempuedo tirar horas farmeando

Jaumeguay2

Se sabe si es moddeable el mapa del juego ?
Espero ver mods similares el warband, off que ganas que tengo de que los saquen

1 respuesta
Kelem

nose como lo haran con los derechos de autor al hacer el mod de warhammer,lotro,got,etc.. alguien sabe que podría pasar si hacen algo tocho de los nombrados como en su predecesor warband?

1 respuesta
Curius

#818 Por lo general esos mods nunca llevan el nombre literal de en lo que se basan no? Todos hacen triquiñuelas para librarse. Y ya no creo que entren a ponerse a mirar si luego el contenido copia algo o no.

Además que el mejor juego de ESDLA que hay para PC es el mod de Warband y eso es así. Les están haciendo un favor.

1
Denix

Yo lo que veo es que aún siendo un novato,es obligatorio cambiar los parámetros iniciales de very easy a realistic y activar las muertes permanentes,vaya cambio pega el juego,de ser un paseo que con 2h vas full a que tengas que pensarte enfrentarte a un grupo de más de 40 looters...muy recomendable.

1 respuesta
Curius

#820 De todas en realistic no mueres a la primera que te baje toda la vida a cero no? O sí? Yo pensé que lo que habría es una posibilidad de morir como había en el mod de ESDLA en warband (había que activarlo).

1 respuesta
Denix

#821 yo pensaba que si,pero siempre me acaban soltando despues de 5-6 días preso pero por lo visto si que puedes morir tanto tu como los heroes de las facciones por eso el sistema de linajes y herederos que en el modo very easy no se aprovecha esa mecánica...yo por ahora sigo vivo y eso que estuve ya en todas las dungeos preso xdd

1 respuesta
klero

hasta la polla de caer en lo de " mi tio me dijo que le saco a XXX 16 monedas de beneficio vendiendolo en Guadalumpur", luego llegas alli y pierdes pasta hahahaha me parto, dos veces que lo he hecho, dos veces que he perdido pasta.

Kelem

#822 osea que en el modo "enable death" eres como una unidad normal en el campo de batalla que si "mueres" al final de batalla o estas herido o muerto y dependes de la suerte no? me explico? jaja

1 respuesta
Denix

#824 siii jaja yo lo estoy probando en este nuevo run porque el anterior comprando caravanas y talleres se me fue de las manos muy pronto y de verdad que este es una puta locura,valoras mucho mas las tropas y ya no encabezo las marchas con hacha a dos manos como antes xddd eres un parguelita mas en medio del jaleo

1 respuesta
Kelem

#825 yo no me atrevo todavia despues de que me tuviera que suicidar mientras defendia porque se habian bugeado los npc´s atacantes y defensores, cuando morí todo el mundo se desbugeó xD

Letkorias

El modo enable death es para los companions y los lores rivales, hasta donde tengo entendido tu personaje no muere. Y me parecería absurdo que una mecánica de ese tipo fuera random.

1 1 respuesta
Curius

#827 Pues lo que a ti te parece absurdo a mi me parece atractivo :joy: Ponle un simple 3% de probabilidades de morir. Ya con eso te piensas el inmolarte, esa sensación de los survival de hostia que no me maten. Y más cuando puedes continuar la partida con tu descendencia. A la que tengas un hijo vas el primero a la guerra.

1 respuesta
Perico97

Yo no recomendaría esa opción (La de muerte permanente), pero eso sí, TODO en realista, sino os acabareis aburriendo de lo rotos que vais, lo bien que sienta ver cómo limpias en realista no tiene precio ^^

1 respuesta
TrumpWon

#829 pero muerte permanente es solo por edad no? Si hay descendencia

Yo no muero en combate xd

1 respuesta
Perico97

#830 Creía que la opción de "muerte" significaba que podías morir en combate lol

LeeSinGafas

#817 Obviamente, ya estan trabajando de hace tiempo en el mod de GoT

#828 Warband esta diseñado para que las partidas duren cientos de horas, ya ves que gracia tener un 3% de que por perder una batalla pierdas TODA la partida. Aunque si a ti eso te mola perfecto

Ya bastante penalización es perder todo tu ejercito, oro y equipo. Lo veo bastante justo

TrumpWon

Le estoy dando a saco al trade para el.perk.de level 125...

Olvidaros de los rumores tenéis que usar la cabeza : comprad por región ( sur dátiles.pescado / norte pieles hierro) y vais dando vueltas por el mapa

Trade se sube realmante cuando se obtiene un beneficio. Y las ciudades están para obtener precios baratos de lo que fluctúa alrededor y venderles algina cosa cara, para subir de verdad trade es mejor or pueblo por pueblo, hat zonas con buen material pero sin grano y viceversa

Hipnos

Las tiendas al día 4 generando 4500 de oros xd

1 respuesta
TrumpWon

Mi caballería, la que protege mis tradeos y me permite ir a 6 de velocidad por el mapa aún llevando un 25% más de carga de lo permitido

#834

Ahora el capitalismo no está tan mal, eh pillín

LeeSinGafas

Por lo visto las workshops están muy rotas ¿No? En el Warband te daban para mantener el ejercito y gracias

Joder, al final voy a caer

2 respuestas
TrumpWon

#836 quizás cuestan poco, dan rentabilidad demasiado pronto

Pero bueno yo noe saco 4k yo tengo tres y me sack mil que no es nada

Mega-Ninja

No entiendo muy bien la historia o la finalidad del juego, ¿cual seria? ¿alguna guia rapida para noobs?

1 respuesta
Hukha

#836 A mi me fluctúa muchísimo xD
Aveces me dan entre las 4 2-4k y aveces 100 xD

Hukha

Que pena, he intentado por todos los medios erradicar una facción, he matado a todos los integrantes menos a uno. Ese uno se ha bugueado, sale en el "historial" que va a una ciudad cada X tiempo, además de que dice que gana el torneo y tal, pero ahí no hay nadie nunca,además de que no se mueve de esa ciudad ya que solo sale esa ciudad en el historial...
Tiene pinta de ser para no poder erradicar facciones... Quería ver que pasaba con sus tierras cuando todos muriesen

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon