Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

TrumpWon

#930 el rescate es automático te lo pagan a mí ha pasado.

1 respuesta
Mega-Ninja

#931 Solo es con los heroes o en general con cualquier prisionero?

1 respuesta
TrumpWon

#932 que yo sepa héroes los normales los puedes almacenar y los vas vvendiendo. Por ejemplo asedias un castillo y pillas más presos que el límite pero luego te meted al castillo y los dejas

Guevara

Yo me lo estoy pasando de miedo la verdad, mucha ilusión por los mods pero tengo una duda.

En la secion de multiplayer no aparece una opción de mods.

¿No habra persistent world?

Curius

Oye en #1 pone que el género del juego es “fornicar” @TRON qué haces? :joy:

1 respuesta
Jaumeguay2

Por ahora que mods habéis instalado?

1 respuesta
TRON

#935 tener herencia es algo fundamental en este juego.

1 respuesta
Bobafet

#936 Time fixer para el bug de la misión Army of Poaches,supuestamente en un fix estaba arreglado pero a mi save no le ha afectado

Cada parche que meten hy que empezar nueva partida??

1
TrumpWon

#937

Yo de momento no sé para qué. los niños acaban creciendo no ? Mueres en algún momento por edad ?

1 respuesta
BiRDoS

Si las opciones para vuestro Banner os parecen limitadas, aquí tenéis un creador extendido con el que no hacen falta mods:

https://bannerlord.party/banner/

5 4 respuestas
HaxeR

#939 si mueres por la edad, y recuerdo en algún Q&A de los devs comentar algo de que según entras en avanzada edad puedes llegar a sufrir enfermedades

1 respuesta
TrumpWon

#941 A ver si llego xD Creo que el juego te pide una velocidad que no se traslada a la realidad en cuanto a ejército y AI. Es decir, el juego te pide vivir una vida con un personaje grindeando poco a poco todas las facetas, pero luego con el snowball de la máquina todo termina antes

1 respuesta
moho

#942 No termina tan rápido si juegas con tu reino (sin unirte a nadie). Aquí está la verdadera esencia del juego.

1 respuesta
Fidelius

Muy fan:

PD: Mirando los mods de moda de Nexus he encontrado la razón de porque la herreria es una puta chufa con un "estas demasiado cansado para seguir desmontado cosas"; resulta que hay un valor de stamina que solo se recupera si estas en un asentamiento. Menos mal que hay mods para que se regenere tambien en el mapa.

3 1 respuesta
TrumpWon

#943 amén es lo.que hago

Perp hasta ahora ha terminado antes por elmsnowball de la AI aver este run que parece que ha mejorado myucho

TRON

Mod para hacer los torneos en igualdad de condiciones para todos los participantes.

Tournament Fair Armour

https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/175

This mod will prevent unfair tournaments where the player has no armour at all (especially in the beginning) and lords have full armour. Vice versa it also prevents you from becoming too strong in tournaments later on, if you can buy the best armour.

2 respuestas
AlzeN

#946

Podrías poner los que vayas recomendando en #1?

1 respuesta
Fidelius

Uff, hay un mod para quitar el limite de soldados que te acompañan en los hideouts... Que fresco va a entrar.

Tunnecino

#940 Lo mejor que me ha salido el de huelva xD

Lo he empujado a la derecha, por que están mal centrados los escudos en algunos escudos, valga la redundancia.

3 2 respuestas
Crus

#949

Como mola

Kelem

#940 #949 que guapo, vamos ahi esos mods mejorando el juego un 100% xD

I

#944 ¿tienes el nombre de ese mod? Porque precisamente me da mucha rabia que pases tiempo por ahi paseando, y el cansancio no se reseta a no ser que pases tiempo en la ciudad esperando.

1 respuesta
Fidelius

#952 Agarralo broder:

https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/184?tab=files&file_id=704

1 1 respuesta
I

#953 ufff, qué delicia!!!

Joer, me acabo de dar cuenta que lo de focus no solo te aumenta que skills puedes llegara a prender, sino también la velocidad a la que lo subes. :man_facepalming:

TRON

#947 no vale la pena porque pueden quedar obsoletos a los dos días. A quien le interesen que le haga tracking en la web. También se puede añadir a marcadores en esta web para tener el post guardado.

Cuando se estabilice el ritmo de parches y no cambien tantas cosas sí valdrá la pena.

TrumpWon

#946 se agradece que lo pongas pero me.parece mal

Mola más tener que comprar la armadura y luego aparecer con ella y tener ventaja. Más realista. Demasiados torneos hay

1 respuesta
asansc

Algún consejo para abrir un negocio rentable?

Abrí un Woodwork y como máximo generó unos 100 denares diarios. A partir de aquí subía y bajaba ligeramente.
He probado a cambiarlo a una smithy y ahora genera 0 durante varios días...

Al menos saber en que lógica elegir el negocio..

1 respuesta
Fidelius

#956 Lo que es una putada es currarselo todo el torneo y que la final sea con un tio fullplated al que cada hostia le haga 2 daños, mientras tu te comes panes de 60 de daño.

A mi al menos, la experiencia de torneo me gustaba mas la de Warband, no se porqué...

3 respuestas
Bobafet

#957 Fijate lo que producen las aldess colindantes y centra el workshop en eso

1 respuesta
markath

#958 Ataca a los brazos y le meterás 20 de media.

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon