Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

squa1o

#989 La duda ofende.

11
BaRtoZ

Yo cuando voy a caballo y espada me considero Peluquero... Si voy a máxima potencia del caballo lo único que me espera es una muerte segura cuando me empotro con la infanteria... (Mientras que la IA se lleva a 2 por delante).

Y encima es eso, que la espada no atina nunca. En Warband me lo pasaba pipa con caballo y espada...

Y diréis... pues ponte una lanza. Pero esque sino me tengo que quitar el escudo o el arco y como que en asedios de castillo me revientan sin escudo.

1 1 respuesta
Fidelius

Terminaran metiendo un Tweak diciendo que todas las espadas a caballo tienen ahora un 50% mas de alcance y arreglado.

Aidanciyo

No se puede seguir a alguien como en warband,? por ejemplo seguir una caravana q estas escoltando.

2 respuestas
markath

#994 Yo lo he buscado y no lo he logrado, la verdad es que es un coñazo.

Aidanciyo

Por cierto, yo suelo jugar con esta lista de música nórdica, en aleatorio y es crema.
https://open.spotify.com/playlist/0ifEMC8smn22TEOaE87RuB

2
Guevara

#980 Todo eso l,o hiciste con las herramientas del juego?

1 respuesta
markath

#997 Con #940 , como dice en su mensaje.

1 respuesta
Guevara

#998 Es muy chulo acabo de verlo, pongo por aqui el que he hecho

Y el codigo

spoiler
I

#992 para dar con la espada a caballo tienes que apuntar hacia abajo xD

#994 doble click y la sigue, eso si, como corras más la pillas y te toca conversación.

1 respuesta
markath

#1000 Se refiere a que en el warband dando click derecho podías poner en follow, tu personaje seguía al otro sin pillarlo.

klero

duda existencial, tengo un castillo y sus tierras, le subo muralla para que el garrison aumente, quien coño se encarga de formar a mi militia para que vaya subiendo de nivel dentro del propio castillo?porque los companions no veo uno que tenga leadership excepto yo, asi q solo aumentan d experiencia los q van conmigo...pero los del castillo no se como hacerles para que vayan subiendo su experiencia.

jeke

#988 Yo me uniré a los nórdicos y de allá no me quitan

1
B

Si alguien hace esta que pase código

1 2 respuestas
Fidelius

He hecho caso a lo que algunos compas comentaban y he pillado una lanza con couch damage Y daño de swing; que ademas mide 200 de lenght.

Y la cosa fornica gente desde Coria. Se hace hasta irreal, pero es lo que toca hasta que me haga a la sensibilidad de las lanzas en este juego (que parece que ya no es tan lateral como en el Warband, y hay que centrarlo jusnto en frente del caballo, por irreal que resulte)

C

Enjoy exploit

1 respuesta
Fidelius

#1006 Me pregunto si seguirá siendo valido con el reajuste de valor de pasta a los crossbows, ya que me dá que los workshops de madera estaban genereando dinero infinito gracias a eso.

josej123

Tras perder 3 partidas con save corrupto creo que dejare el juego aparcado unas semanas para que le metan mas parcheado.

No obstante me lo he pasado genial y ha sido una buena compra.

1
Cuttlas

Perdonad, he estado buscando y no he encontrado nada... ¿Se sabe si saldrá para ps4 y sí es así cuando?

1 respuesta
J

Me esta encantado el juego pero todavía le falta trabajo.

Esto de unirte a una fight entre 400 Sturgians y 400 de empire, y que los Sturgians no paren de dar vueltas en el mismo sitio mientras les revientan a flechazos.....

Hay muchas cositas que depurar, le falta mucho politiqueo, muchas opciones de cara a tu personaje en cuanto a las facciones y sobretodo tema de caravanas, trading, influencias, misiones.

Muchassssss cositas...

Potencial lo tiene eso si.

1 respuesta
Bobafet

Una crema el editor de banners,me hice el escudo de Nabarra por si alguno le interesa,no se linkear imágenes ni poner spoiler así que el interesad@ me mande mp

markath

#1010 Hombre lo de dar vueltas a caballo es algo realista que hacían mongoles o partos. En cuanto al resto si le falta trabajo.

1 respuesta
Fidelius

Uf, lo del exploit del video de fundir las armas es brutal... Un rendimiento del 300%.

Dredston

#1009 Acaba de salir en EA en pc tras años donde pensábamos que ni nuestros nietos lo iban a catar, no va a salir en PS4 hasta finales 2021 y a saber.

Pero vamos, ¿te perderías la cantidad ingente de mods que va a tener por tenerlo en consola?, Yo desde luego no, solo de pensar en mods de ASOIAF y ESDLA me hago pajas de sangre

3
J

#1012
No, me refiero a que avanzan 5 pasos para alante y se vuelven para a tras, y 5 pasos para alante y 5 para atras, toda la infanteria en una pelota.

Basicamente como hacen estos los 10 primeros segundos del clip

1 1 respuesta
BaRtoZ

Yo ya llevo 40 horas y puedo decir que le falta bastante desarrollo.

Las mejoras gráficas apenas se aprecian por su pésimo rendimiento.

La IA más tonta y no nace, me atrevería a decir que es exactamente la misma que Warband.

Los asedios... los asedios han metido puertas y poco más, por lo demás son iguales.

La política es redundante.

Los enemigos son los mismos, nada nuevo, looters, bandidos estepa, sea raiders, etcétera...

Los items igual, no veo armaduras más elaboradas ni nada.

El grindeo de Smithy es absurdo respecto al avance de la partida. Ya soy un dios todo poderoso y no puedo hacer ni una espada tier 1 de mierder.

Si os gustó WARBAND os gustará este porque es lo mismo.

markath

#1015 Te había entendido mal.

Dominvat

#1004
Aquí tienes:

Imperio Español

spoiler

La he hecho más o menos como he podido, ya que en el escudo solo sale representado lo que hay dentro del rectángulo del editor.

Os dejo dos más:

Castilla y Leon

spoiler

Resubo la que hice ayer inspirada en la de Valencia.

spoiler

Editaré este post si hago alguna más.

2 1 respuesta
Aidanciyo

Los que usais exploits y cargais partida cuando perdéis un torneo sois unos mierdas. Un saludo

6 3 respuestas
JaMaN

#1019

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon