Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

markath

#1019 Ojalá fuera solo ironman. Aunque mejor no con el estado actual del juego xd.

Fidelius

#1019 Pero si literalmente jugar al juego tal y como viene es usar exploit sobre exploit.

Abres un workshop? Se buguea y da dinero infinito.
Fundes las armas que consigues/compras? Triplicas beneficio.

"Economia real medieval" mis cojones.

nuevokaos

#1004 Si te interesa, te dejo una versión con el escudo imperial (el más sencillo).

El código:

spoiler

Y para los astures

El código:

spoiler
15 5 respuestas
B

#1023 omg la de asturias
gracias y que dios te bendiga

B

#1018 #1023 qué crack eres!

AurumCu

#973 Organico mis pilotes. En Warband tenias que pegar la lanzada 1-2s antes de llegar al enemigo. En Bannerlord ese tiempo se reduce, además que hay varios factores que afectan, como qué alcance tiene el arma y su velocidad, así que si estas cambiando de arma entre combates tienes que tenerlo en cuenta.

Pro tip para torneos: La IA tiene problemas para girar sobre si misma, y nunca va a distanciarse, así que una forma easy de ganar los 1vs1 es guardar el escudo, pegarte a la espalda del oponente e irlo destrozando.

1 respuesta
Fidelius

#1026 Que lanzada pegabas en Warband, si se ponia en Couched lance automaticamente, melon.

2 respuestas
markath

#1027 Como? Eso solo si querías, lo normal era darle a la X.

JaMaN

#102 En el original si que solo había modo automático, pero en Warband se puede elegir manual.

R

Sabeis si dispone de guardado en la nube? Para viciar entre portatil y sobremesa a la misma partida

B

nuevo hotfix

Added combat skill experience gain for tournaments and practice fights.

https://steamcommunity.com/games/261550/announcements/detail/2078915729799617863

2 1 respuesta
markath

#1031 Totalmente necesario lo de los proyectiles, pero no veo muy bien lo de la exp de los torneos.

B

npc que capturo, npc que ejecuto. no se en qué repercute en el juego aparte de mi reputación de sanguinario -cosa que me parece muy correcta- pero por si acaso voy cortando cabezas. lo que mola es capturar a los hijos de reyes y cortarles la cabeza. de repente tu relación con un reino baja a -60 xD como si me importara.

1 respuesta
AlzeN

Consejo contra arqueros a caballo?

1 respuesta
Perico97

#1034 Caballería pesada (Con lanzas) o arqueros a pie (Muchos, si puedes tener un 50% más de a pie que los arqueros a caballo de tu enemigo mejor), de igual manera vas a perder bastantes soldados si el enemigo los entremezcla con caballería pesada.

Kurobo

Lo de los linajes no se como ira pero mi hijo tiene un año y los khuzait ya tienen medio mapa... Si para cuando se pueda unir a mi grupo o pueda manejarlo yo porque mi personaje haya muerto o lo que sea ya solo queda una faccion controlando todo el mapa, no tiene gracia...

BaRtoZ

#1023 Perdona el retraso, ese código dónde lo pongo? Si tengo una partida empezada, puedo cambiar la bandera?

Si quiero una bandera pirata, cómo la hago? xD

1 respuesta
Kurobo

#1037 Ese codigo lo pones dentro del juego, donde se edita el estandarte (creo que era dandole a la tecla B). Solo tienes que copiarlo y pegarlo ahi sin tocar nada dandole a Control + V

Aqui diseñas las banderas https://bannerlord.party/banner/

1 1 respuesta
J-te-mata

¿Alguno me confirma si el tipo de caballo influye más o menos en la velocidad? Me explicó, es por el tier o por la raza.

1 respuesta
raul_ct

#1039 en el mapa te refieres? o en la batalla?

1 respuesta
Jaumeguay2

Ojala implemente poder hacer batallas marítimas

raul_ct

Menos mal que las piedras son menos precisas, que parecian francotiradores los looters con la piedra.

1
J-te-mata

#1040 En el mapa

2 respuestas
raul_ct

#1043 segun mi experiencia, cuenta la cantidad de unidades montadas que tengas, no la calidad de los caballos o de la unidad

Tunnecino

#1023 Te robo la primera.

J

#1033 Como los ejecutas?

1 respuesta
SpiuSa

como se sube la lealtad de un castillo propio? o como se hace para que deje de disminuir?

Tunnecino

Mira el tooltip de la lealtad, a ver que son los puntos negativos

1 respuesta
klero

como mejoran las tropas de mi castillo?en el warband habia compañeros q te entrenaban las tropas o el propio castillo te las iba mejorando, aqui con la mierda de compañeros que hay el castillo se te va poniendo en negativo y para construir algo tardas la vida misma.

SpiuSa

#1048 cultura -1 cultura de general -2 me imagino que por mi tipo de cultura y el tipo de cultura de la zona del castillo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon