Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

JoramRTR

Como puedo expulsar a mercenarios de mi reino? los contrate por un paston porque me hacian falta en un momento pero ya me sobran.

1 respuesta
raul_ct

#1231 En la pestaña de party, igual que coges prisioneros, puedes dejar a soldados

1 respuesta
JoramRTR

#1232 No no, he contratado a nobles enemigos como mercenarios, me quitaba parties enemigas y ganaba aliados, pero cobran 600+ por cada punto de influencia que ganan, he conquistado una ciudad y me ha costado 40k tener 2 parties suyas con 40 hombres como mucho, no rentan nada xD

W

Caballeros de Calradia acaban de poner su traducción en su pagina oficial ( foro ).

3
DeMoNSlaYeR

Tengo un problema, estoy a -250 de influencia, he arrasado una aldea para entrar en guerra con otro reino y poder asediar un castillo y me ha bajado de golpe.
Alguna manera de subirla rápido? Y alguna razón por la que haya bajado? ya había arrasado un pueblo antes y no pasó nada.

1 respuesta
Chufi

Tengo que fixear el banner un poco

1
TrumpWon

#1235 Creo que al formar reino tienes que declarar guerra vía la barra de diplomacia del reino. Antes lo habrías hecho pero todavía no tenías el reino formado ?

1 respuesta
Fidelius

Me he independizado de un reino quedandome sus territorios pero no tengo formado reino propio... Que cojones?

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#1237 Eso ha sido, la anterior guerra fue para conseguir el primer castillo y montar mi reino.

Alguna forma de recuperar rápido esa influencia? si me quedo sin reino (sin el castillo que tengo) recuperaría la influencia? Es que tengo un save anterior pero es de 8 horas antes.

1 respuesta
TrumpWon

#1239

Que yo sepa luchas pero en reinos no soy experto xD

De todas formas lo más seguro es que te den por todos lados. Estamos en Beta juega y aprende que quedan muchos runs

1
B

me he creado un personaje nuevo en modo gay (realistic pero con perks de roguery etcétera) y me estoy aburriendo mazo. a ver si subo ya 2handed y empiezo a cortar cabezas como dios manda.

markath

#1238 Hiciste la misión principal para formar el reino?

1 respuesta
Fidelius

#1242 No en este run, pero me hizo gracia que tenga que hacerla a pesar de tener ya dominios. Deberia overrulear la main quest. O como minimo dar acceso al apartado de reino.

Toca hablar con todos los nobles del lugar!

I

Una duda, en el manejo de la aldea/castillo, cuando quieres mejorar alguna construcción aparecen dos símbolos, un + y un 1. ¿Qué diferencia hay entre ambos?

Ni caso, acabo de ver que si le das al 1 se pone el primero de la cola. No lo edito por si alguien se lo pregunta alguna vez xD

Perico97

Resolvieron lo de los freezes al tratar de golpear/impactar un enemigo? Me he leído varios parches pero creo que, de haberlo metido, no lo han nombrado.

1 respuesta
TRON

#1245 han mejorado el memory leak en un par de parches, esto podía ser causa de las clavadas al golpear. De ti entraría un momento a comprobarlo.

1
JoramRTR

Estais usando la unidad especial de los battanian? madre mia que rotos estan, he llevado 14 de tier 6 a un asedio, 170 kills, tienen 200 skill en arco y 200 en armas a 2 manos.

AlzeN

Como se consiguen las unidades especiales de cada facción? Tengo algunas pero creo que son de los prisioneros, nunca veo para reclutar.

1 respuesta
I

#1248 Normalmente spawnean en aldeas.

Pues mi banda de forajidos ya tiene su primer castillo. Menuda decepción ver que no tiene ningún tipo de almacén para guardar armas y cosillas que me gustaría conservar.

1 respuesta
BetoLober

#1249 ¿Cómo? ¿No? Qué extraño, en las ciudades si que puedes almacenar todo los que quieras.

1 respuesta
NueveColas

#1250 Se les ha colado, ya lo pondran

vektius

Los congelamientos y latigazos los han mejorado considerablemente. Hasta hace una semana era casi imposible jugar sin frustrarse y a día de hoy sin haber cambiado mi config( la tengo en low) ya va mucho mejor, incluso me he permitido subir el size de las tropas de 200 a 300 y va genial. Se nota que han mejorado el rendimiento estos últimos parches.
A propósito. A ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando conseguir una esposa, estuve detrás de Mina y llego un punto que la cague con la segunda ronda de preguntas y me rechazo. No le di más importancia ya que dije: bah. Ya iré a por otra. Pero hoy al ir a buscar otra esposa en ninguna me da la opción de empezar el cortejo. Lo he intentado con varias nobles y de reinos distintos y sigue sin darme la opción. Soy al único que le ha pasado?

1 respuesta
Fidelius

#1252 Tienen que estar solteras y tienes que acertar los 3 checks sociales.

1 respuesta
pepebot22

soy yo o an quitado algunos cascos de los nordicos?

Bobafet

Se os buguean algunas misones desoués de este último parche?

Mega-Ninja

#1253 como se folla y se tiene hijos? en el juego digo.

Este juego creeis que tendra dlcs de pago o mejoraran el juego base y luego sera todo a base de mods?

2 respuestas
Fidelius

#1256 Yo no he conseguido casarme con ninguna porque siempre pincho alguno de los checks. Es una mierda de minijuego.

Pero por lo visto follas automaticamente, y de hecho follas DEMASIADO.

1 respuesta
B

#1256 la llevas en tu party y se queda preggo

I

@TrumpWon te lo dedico:

Ha costado, pero tengo un ejército de caballería, en su mayoría de Battania. A medida que voy raideando caravanas, capturo a los prisioneros montados y acabo incorporándolos a mi ejército.

Y ya tengo un castillo! Ojalá se pudieran hacer más cosillas en el castillo como hacer un museo de trofeos, formar al ejército aunque fuera para sacar fotos, crear tu propia herrería etc...

Y aquí te dejo mi personaje con su estandarte, simple, pero efectivo y con historia.

5 2 respuestas
B

#1259 que hombreras son esas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon