Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

VonRundstedt

#1378 Creía que me estabas vacilando. digo, que tiene que ver el sonido con el rendimiento? jaja pero he bajado la calidad del sonido y el rendimiento ha mejorado bastante, sigue yendo a saltos y tardando la vida en cargar (en un juego donde hay pantalla de carga cada 20 segundos) pero ha mejorado, gracias :)

2 respuestas
BaRtoZ

#1381 Yo con SSD no noto mucho eh? Te recomiendo que, aunque tengas un ordenador malo, te pongas un SSD. Yo compré uno hace nada por 27€ (120gb) para un portátil.

B

Me está encantando este juego, aunque es cierto que hay que pulirlo para hacerlo más jugable.

Yo vengo de dar por pérdida e imposible mi primera partida. Tras conseguir una ciudad como vasallo del imperio (Jalmarys) me independizo y le declaro la guerra a los que veo más debiles que ademas los tengo al lado, el Western Empire que tiene 3 ciudades. Tras una intensa pelea le gano quitandole 2 ciudades y otra se la quitan los battanianos. Para entonces me había declarado la guerra los Vlatanianos, ostia puta que tienen 8 ciudades. Me aparecen enseguida en mi ciudad más cercana con un ejercito de 950 contra mi defensa de 400 y poco, me asedia y consigo defenderme a duras penas (por cierto aqui me cabree MUCHO, porque consegui convencer a su general de pasarse a mi lado, le ofrecí 500mil y estaba al 70% y el juego se crasheaba cada vez que le ofrecia algo), sobrevivo como puedo y paso al ataque, consigo su ciudad más al sur, empiezo a tener esperanzas, y de repente... me declaran la guerra Battania y 5 minutos después el Southern Empire... en guerra con los 3 más tochos del mapa sin declarar yo ninguna, imaginaros mi cara de poker.

2 respuestas
Aranil

#1381 Hay mods para saltarse las pantallas de carga en conversaciones con bandidos etc, igual te vendrían bien

2 2 respuestas
josej123

#1384 Espero que deje de ser un mod y lo integren en el propio juego porque es necesario.

tofreak

#1383 Yo me he fijado en mi segunda partida que hay nobles que se llevan bien con otros de distintas facciones e incluso se hacen vasallos unos a otros así que mucho cuidado a quien ejecutas o jodes. Puede ser la facción mas débil pero que tenga aliados fuertes.

1 respuesta
G-36

https://www.caballerosdecalradia.net/t8090-traduccion-espanol-mount-and-blade-2-bannerlord

Que tal esta la traduccion al español? Es decente?.

1 respuesta
javifugitivo

#1387 Sí, tiene sus fallitos pero está muy bien, no es automática y la van actualizando poco a poco. Muy recomendable.

1 1 respuesta
G-36

#1388 Es que estaba a punto de pillarlo hasta que vi que no estaba en español, me da pereza jugar RPGs en ingles.

El multijugador li he visto en Twitch y me parecio muy cacoso pero el fuerte de este juego es la campaña entiendo.

1 respuesta
Curius
#1389G-36:

El multijugador li he visto en Twitch y me parecio muy cacoso pero el fuerte de este juego es la campaña entiendo.

Depende de la persona.
Hay gente que nunca jugará la campaña y hay quienes no tocaremos el multi.

BaRtoZ

#1383 Yo antes de que me ataquen les hablo Parlamento e intento comprar la paz con ese reino. No estoy al nivel que tú en este run, pero lo que estoy haciendo es llenar 2 castillos de ejército tier máximo, no se atreven ni a acercarse. Cuando ya he tenido eso he empezado a pelearme con un reino y SIEMPRE dejarlos libres (tengo 50 de reputación con cada uno). Después de perseguirlos por todas las aldeas y matarlos 30 veces... La paz me cuesta 1 denar.

Si me declara la guerra otro reino me cuesta 100k - 300k solucionarlo en el primer enfrentamiento.

12Gods

Se sabe ya cuando estará en español?

1 respuesta
TRON

#1392 no. Dudo mucho que añadan idiomas hasta que el juego sea gold, así que hasta el año que viene nada.

Igualmente hay un mod para traducir el juego. Enlace unos posts encima.

BaRtoZ

Y chavales, que yo no tengo ni guarry de inglés y este nivel lo domino eh? Que las frases son: Very well, Let's Fight, Surrender...

1 respuesta
ayls

y nadie echa de menos las peleas con los borrachos? ademas mis hombres echan de menos las prostiFrutas del vikings , la verdad que espero pronto que esos detalles sean implementados

2 respuestas
BetoLober

#1394 Ciertamente para jugar no lo necesitas, pero si te pones a seguir la historia, el nivel de inglés que utilizan no es que sea de andar por casa.

Pero vamos, que es totalmente prescidible para disfrutar del juego. Que la historia del estandarte como tal es una chufla bastante maja. :sweat_smile:

1 respuesta
TRON

#1395 pues sí... deberían añadir eventos random/dinámicos por el mapa y en ciudades de este estilo.

BaRtoZ

#1395 Y las peleas en la ciudad... Que ibas a comprar una Workshop y te daban de ostias por todos lados... Creo que lo pondrán porque cobrar más por un juego con menos contenido que su predecesor... ejem.

#1396 Yo veo una historia muy muy pobre... Flipé que tuviera voces xD

1 respuesta
R

Empeze con lanza a dos manos a caballo, pero despues de descubrir el hacha a dos manos, que le den a la lanza, esta mucho mas op el hacha, revienta que da gusto

1 respuesta
I

#1399 y puedes escabochar a más de uno a la vez

B

#1386 hay alguna ventaja en ejecutar a un noble prisionero? Hasta ahora lo que hacía siempre era venderlos en la taberna, aunque tendré que mirar lo que he leído de dejarlos libres por la reputación

2 respuestas
tofreak

#1401 Pues ni idea la verdad, te baja la reputación a -100 eso esta claro y es satisfactorio acabar con clanes enteros.

JoramRTR

#1401 Si no lo matas en cuanto lo liberes le tienes reclutando de 8 en 8 y te forma un ejercito en un par de dias... ademas que mola destruir clanes enteros xd

2 1 respuesta
B

Como se montan tiendas en las ciudades? Tienen que ser tuyas?

Estoy esperando poder formar mi reino tengo e lejercito con 99 me falta 1 xD Los bandidos casi la mitad se rinden antes de luchar contra mí... vaya fail no?

R

Una dudaz tengo mi reino formado, y me sale una quest con una barra de influencia de fuerza, que es eso???

1 respuesta
ayls

#1398 Es verdad sobre todo cuando llegabas por la noche una ciudad y tan solo el navegar por los menús te atacaban los ladrones cuando mas dinero tenias encima .
#1403 En warban quien entraba en mi calabozo nunca ,jamas salia ... jamas

BaRtoZ

#1405 Yo estoy igual y ni idea... No sé qué hay que hacer.

dambala

Acabo de empezarlo hoy.
Me gustaria hacerme una horda, en el warband jugaba arquero a caballo con mamelucos, pero por lo que veo el juego ha cambiado bastante...
No sé en que zona reclutar gentuza y a que zona llevármelos a grindear... Ahors mismo llevo un ejército de masillas en la zona khergita, pero estoy abierto a sugerencias :)

1 2 respuestas
VonRundstedt

#1384 Tienes el link al mod? Parece ser que soy demasiado inútil para encontrarlo

De hecho no encuentro el workshop del juego dentro de steam :psyduck:

2 respuestas
Aranil

#1409 https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/68

1

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon