Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

Bobafet

#1648 Para sacarle máximo rendimiento, aparte de lo que te ha comentado el compi,la ciudad ha de ser tuya y upgradear a nivel 3 el edificio correspondiente(no me acuerdo cual) y tener la pasiva de regadío activada

1
VonRundstedt

#1650

Thaemir

#1650 Esa zona es un hervidero de Sea Raiders y Mountain Bandits. Un día patrullando por allí todos huían de mí hasta que de repente me vi rodeado por un par de grupos gordos de bandidos que se envalentonaron. Decidí pagarles porque mi party era un cagarro y pasaba de tener millones de bajas.

I

#1650 eso es al lado de Pravend, no? Alli fue donde hice mis primeros 20k xD

VonRundstedt

La verdad es que yo ya de los looters paso ahora que no se puede auto-resolver, si tengo que jugar batallas prefiero contra mountain bandis o sea raiders que aunque me puedan matar alguno dan mucho más loot, más dinero, y reclutar a los prisioneros aumenta la calidad de tus tropas considerablemente

B

pegarse con los stepe bandits con 15 tropas de caballería y poco a poco ir reclutando a los prisioneros es la autentica salud. no baja tu velocidad de movimiento por le mapa por lo que poco a poco vais siendo cada vez más y es más fácil capturar más incautos. te montas un ejercito de caballería en una tarde. eso si, preparate luego a comprar war horses como un cosaco para mejorarlos a todos.

1 respuesta
Jaumeguay2

Hay algún modo ya que mejore la IA?

VonRundstedt

#1656 speaking of bandits, cual es el "disciplinarian" perk que hace falta para mejorarlos a tropas regulares? nunca lo encuentro, en que "rama" está?

2 respuestas
I

#1658 está en liderazgo

Pues creo que me he cargado la partida sin darme cuenta. No vi que el tema de decidir si formar reino independiente o apoyar a alguien tenía limite de tiempo, por lo que la quest ha desaparecido. Así que no puedo crear un reino como me gustaría, y eso de ser vasallo no me mola nada, porque siempre dependes de las idas de olla del líder, que nunca, nunca declara guerras y ataca de manera lógica.

1 respuesta
dambala

#1658 #1659 pero estará al final de la rama no?

1 respuesta
I

#1660 si no han cambiado nada, es el 5º de la fila de abajo de leadership.

B

el perk de disciplinary es de leadership y está por la mitad de la barra, sobre los 150 de skill si mal no recuerdo. yo aun no he conseguido llegar y tengo unas 20 tropas preparadas para ser mejoradas en cuanto lo consiga.

1 2 respuestas
dambala

#1662 ya ves... He prescindido de un montón de raiders por no tenerlo, y creo que se pueden convertir en khan guard que son la hostia

Xeros_Grey

alguna manera de subir leadership de manera guay? la unica forma que encuentro es siendo parte de un reino y juntando ejercitos.. pero para mi pj mercenario rebanacabezas es un poco de off rol...

2 respuestas
Danrex

#1664 A mi sólo me ha subido realmente dirigiendo un ejército. Se supone que con la moral por encima de 80 sube pero muy lento.

#1662 Si dejas a tus tropas listas para subir / transformar en el garrison de una de tus ciudades, a la vuelta te las han upgradeado gratis (o antes era así).

1 respuesta
JoramRTR

#1665 #1664 a la que tengas un companion con su propia party haces ejercito con el que te cuesta 0 influencia y juegas asi unas cuantas horas, acabaras subiendo la skill.

1 respuesta
Xeros_Grey

#1666 si, eso lo sabia, pero me sigue obligando a unirme a una facción para poder hacer eso

Jaumeguay2

Ha alguien mas no le funciona el mod Bannerlord Tweaks?

2 respuestas
B

#1668 a mi me provocaba crasheos así que lo desinstalé. Según se comenta en el foro del mod, el autor se ha desentendido de él y no da señales de vida desde hace semanas.

PD: A mi me ha pasado algo MUY raro, anoche desconecté un momento, fui a entrar justo después y ya no me carga absolutamente ninguna partida! sin haber tocado absolutamente nada ni ningún mod ni se ha actualizado el juego ni nada! le doy a Load en Saved Games y no pasa nada.

1 respuesta
markath

#1669 Tienes un save corrupto, tendrías que ir a la carpeta de saves y borrarlo, luego desactivar la sincronizacion del juego con la nube. Porque si lo borras y se sincroniza lo vuelve a descargar, impidiendo que cargues ninguna partida.

1 respuesta
B

#1670 busqué el error y probé eso que dices (desactivar Cloud Sync) pero no carga aún así ninguno, el problema es que así pierdo todos los saves no? tendría que empezar de nuevo.

1 respuesta
markath

#1671 Yo solo tuve que borrar un archivo y pude mantener el resto.

1 respuesta
B

#1672 nada, he probado con los 3 saves que tenía dejando cada vez sólo 1 en la carpeta y ninguno de los 3 carga aunque esté sólo. Me tocará empezar de nuevo... menos mal que la partida la empecé hace 2 días

EDIT a las 16:15 #1672 no me lo puedo creer!!!!! me acaba de pasar otra vez exactamente lo mismo!!! Empecé una partida esta mañana y me ha vuelto a pasar!!! no me deja cargar las partidas guardadas, que puta mierda es esta?? Así como me voy a atrever a volver a jugar?? Si cada vez que hago una partida y me voy varias horas no puedo volver a jugar!

y no soy el único: https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/loading-save-games-does-nothing.410243/

#1668 por cierto, hablando del rey de roma, justoacabo de ver que hoy lo han actualizado el Bannerlord Tweaks

1 respuesta
Jaumeguay2

#1673 Hostia que bueno , a mi no me ejecuta el juego por culpa de esté mod

TrumpWon

Es que hay que andar con cuidado con mods en estas fases... Los mods yo los recomiendo cuando ya lleves horas y horas en el juego para alargarlo, no desde min 1 y menos en Beta.

1 1 respuesta
Jaumeguay2

#1675 El Tweaks está desde que casi salió el juego

B

Si la beta no está aun optimizada ni pulida no se qué hacéis metiendo mods. Yo puse 2 mods, el juego se volvió tremendamente inestable y los quité. Ahora juego normal y corriente de puta madre, con algún fallo ocasional pero bien. Dejaros los mods para cuando haya una 1.0 en condiciones, testeada y estable.

1 respuesta
HaxeR

#1677

Hombre digo yo que cada uno podrá meter los mods que quiera no? Es un early access, el juego es inestable con y sin mods, los errores van a ser comunes juegues como juegues y es normal. Esta claro que añadiéndole mods aumentas el riesgo de que se te joda antes algún save, pero ya esto tendrá que evaluarlo cada uno. A mi personalmente me encanta ir probando todas las locuras que van haciendo los modders, muchas de ellas cambian el juego para bien, tanto que acabarán añadiendo muchas cosas vistas en mods a la versión final.

1 respuesta
Fidelius

Yo tengo que volver al juego, lo dejé cuando la 1.10 me jodió los shaders y tambien porque notaba que contenido... tampoco es que hubiese mucho.

I

Mi compañía comercial decidió actuar y convertirse en un aguijón contra el imperio del sur debido a su expansionismo exacerbado hacia tierras Aserai. Después de diezmar sus fuerzas, conseguimos conquistar, y retener el castillo de Tubilis sin ningún tipo de apoyo de terceros.

Al poco tiempo, y ante la oportunidad de recuperar terreno, el reino Aserai declaró la guerra al imperio del sur, por lo que mi espada y yo juramos lealtad a Unqid. Tras librar cruentas batallas en las que logramos importantes victorias, incluso levantamos asedios contra plazas fuertes aliadas, Unqid decidió recompensarnos, y nos cedió el mando de Quyaz.

Y estos, son mis dominios:

En una muestra de poder, reuní a un poderoso ejército con el que nos internamos en territorio vlandiano, y conseguimos tomar una plaza tan imponente como Pravend, aunque esta vez el premio fue para otro vasallo.

Y ahora que me quiero casar después de tanto guerrear no me salen las opciones, cojones ya. ¿Alguna razón por la que no me salgan las opciones de diálogo para casarme?

Por otro lado, ¿hay alguna manera de influir en a quién declara la guerra tu reino, siendo vasallo? Porque el tolai de Unqid, en vez de ir contra el imperio del sur, que son los enemigos fronterizos que nos la pueden liar, se va a por los batanios.

Cuando conquistas algo, ¿de qué depende que tu nombre aparezca o no para la elección de a quién se asigna?

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon