Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

B

#1678 no estoy en contra de los mods, pero el que quiera meterlos ahora mismo que sepa que va a tener problemas si o si. cada uno que haga lo que quiera pero que la gente no se queje de errores y movidas con los saves cuando meten mods porque se sabe que no funcionan correctamente.

C

esto es una mierda tengo medio mapa en contra!!!!

Fidelius

Este bug que acabo de ver en Reddit me parece meme material nivel Dios:

6
I

La verdad, no se qué sentido tiene crear parties con tus companions, si cada dos por tres pierden y están presos o huyendo.

1 respuesta
dambala

#1684 yo ya ahora mismo que gano 10k al dia me la suda que mueran y recluten otra... Si que tengo un tio con muy buenas stats que de momento no pierde nunca.
Y luego en una guerra llamas a las tres partys que tienes y en 0 tienes ya una fuerza considerable

1 respuesta
I

#1685 ¿pero cuando pierden, no tienes que ir a buscarlo dónde mierda que sea que esté, y volver a crear la party?

1 respuesta
dambala

#1686 yo paso de su cara, hay uno que cada dos por tres está preso. Con el tiempo se escapa

1 respuesta
I

#1687 si, cuando están presos si, pero una vez se escapan, se van a X ciudad, y esperan ahí, ¿no?

2 respuestas
Eoaden

Pues yo me uní a Battania y decidí ir matando a todo tío que capturase. Conquisté casi todo el mapa, eliminé a todas las facciones del imperio y a esturgia, los kuzhaid no tenían fuerza militar alguna y tan solo los aserai tenían algo de mapeado (el desierto íntegramente pero estaban ahí abajo controladitos) mientras Vlandia tenía a lo mejor 4 ciudades. Casi todo el mapa era de Battania, pero en algún momento desertó alguien y pasó a ser de otra facción y yo cuando peleé contra él lo ejecuté como siempre hacía. Craso error, empezó a desertar mucha gente de mi reino que por lo visto tenían amistad con ese CPU y se enfadaron, algunos llevándose feudos, ahora los Kuzhaids tienen la gran mayoría del mapa.
Utilicé mi influencia para pedir más feudos y deserté yo también llevándome mis feudos para montar mi propio reino y aquí viene lo que me hizo dejar la partida de lado. Básicamente cuando entregas el estandarte de la principal a algún reino ya no puedes formar el tuyo propio, no queda más opción que unirse a alguno, tienes tus feudos pero el apartado de "kingdom" está en gris y no puedes usarlo, por lo que no puedes convocar pelotones ni puedes reclutar a lords. Esto me parece absurdo, en los anteriores juegos podías porque no había una quest principal que te limitase, si la quest principal solo sirve para limitarte y enseñarte un poco de lore (que podría descubrirse de otra forma...) pues me parece mal.

#1688 Eso es cuando están contigo en tu party y pierdes, cuando ellos pierden yendo en party solos creo recordar que se buscan la vida por sí mismos

Fidelius
1
Mega-Ninja

#1688 No hace falta ir físicamente, desde el menú le das a crear y le metes

1 1 respuesta
I

#1691 gracias!

B

En el tema de la herrería, tienes que tener un nivel en concreto para fundir los objetos?, por que tengo 20 de herrería y no me deja fundir 🤷‍♂️

1 respuesta
josej123

#1693 tienes carbón? para conseguir carbón tienes que usar 2 maderas para conseguir 1 carbón.

1 1 respuesta
B

#1694 vale era eso lo que me fallaba xD

josej123

El parche 1.3.0 acaba de salir y han puesto el 1.4.0 como beta, a ver que tal va.

KiBiTo

que novedades tiene?

TRON

Unos mods para darle más inmersión a las batallas.

Battle Speech - Pre-Battle General Speech Mod

https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/1367

Ever wanted to make a great speech before ordering your army to charge? Now It's possible! Use Battle Speech mod to give inspiring speeches before the battle. Motivate yourself, feel that immersive battle experience even before the battle started!

Horn On Orders

https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/1228

Add a horn every time a movement order is given.

Responsive Soldiers

https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/1136

Makes your troops verbally respond when given orders. No more awkward silent charges!

1 respuesta
Kelem

#1698 el último y el primero tendrían que agregarlos de base... muy lento está siendo el EA, yo hace tiempo que dejé mi partida "aparcada"

1
I

Este juego es cada vez más realista. Me caso por primera vez, y menuda sangría en las arcas.

1
dambala

Hay algún mod para cercenar miembros?

1 respuesta
I

#1701 https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/400

1
Jaumeguay2

Han mejorado la IA de las batallas?

1 respuesta
TRON

#1703 no, y sinceramente no creo que nunca pase hasta que un grupo de modders haga algún overhaul completo del juego, rollo Bryttenwalda y compañía.

1 respuesta
Jaumeguay2

#1704 Esperemos que los modders saquen algo , que estoy cansado de que siempre juegue igual la IA

I

Dejo este post de los devs en los foros oficiales, donde nos cuentan cuáles son sus prioridades ahora mismo y en qué están trabajando:

https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/statement-regarding-plans-for-singleplayer-and-engine.422296/

2
Landeraso

Desde la ultima actualizacion el juego no me abre

1 respuesta
josej123

#1707 Empieza a quitar mods hasta que veas cual es el que te hace petar el juego.

GravityZero

Han mejorado algo el rendimiento con el ultimo parche?

I

Hola queridos amigos mercenarios, hace poco me han nacido mis dos primeros hijos. Siendo yo de Vlandia, ¿alguien me puede explicar porque mierda aparecen en territorio Khuzait, en Chaikand para ser más exactos, cuando ni yo ni mi mujer hemos pisado esa ciudad?

Por otro lado, ¿los nenes se pueden meter en la party, o como va la cosa?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon