Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

DiSoRDeR

#1710 los niños son así como... morenos?

1
AlzeN

#1710 A ver como te lo digo....

3
TRON

#1710 lo llaman genes recesivos.

I

Mira que me lo veía venir eh, mamones jajajaj

7
BiRDoS

¡Ya empiezan a salir las conversiones!

[ASOIAF Mod] A Twist of Fate en Nexusmods

Hoja de Ruta
1 respuesta
KiBiTo

#1715 Eso que es??

Yo estoy hasta los huevos de que me pete por una cosa o por otra.. no hay manera

1 respuesta
VonRundstedt

Alguna forma de recuperar a tu hermano? Tiene muy buena stats, según la enciclopedia esta en Chaikand (hola #1710 kind of related?), he mirado en la taberna, keep, calles, y no está en ningún lado...

1 respuesta
Crus

¿De que manera puedo subir la reputación y unirme a algún reino? Hago misiones como un tonto pero cuando llego al Rey de turno no me hace ni caso.

1 respuesta
Crus

doble post

josej123

#1718 tienes el clan a nivel 2? A nivel 1 solo puedes ser mercenario.

Haz misiones, torneos y gana batallas para aumentar tu renombre.

1 respuesta
Crus

#1720

Tengo el clan en Tier 2

1 respuesta
I

#1717 pues si ves a mis dos hijos de me lo dices xD

1 respuesta
VonRundstedt

#1721 Tienes que terminar la misión del banner y dárselo a alguna nación hablando con su rey. Ojo que si haces esto no puedes después crear tu propio reino.

2 respuestas
josej123

#1723 ahora funciona asi? Recuerdo unirme en vasalle a un reino sin hacer la quest y luego darles la puñalada formando el mio propio haciendo la quest

2 respuestas
Crus

#1723

Ya tengo mi propio clan y propio banner.

I

#1724 puedes unirte sin hacer ninguna quest. Has de hablar con el líder de la facción, y puedes unirte como mercenario o como vasallo, pero has de tener cierto renombre para que te salgan las opciones.

1 respuesta
josej123

#1726 Por eso lo decía, un mensaje mas arriba comentaba que necesitaba seguir las quest principales para unirte a un reino.

Pero yo recordaba que consiguiendo reputación para ser clan de nivel 2 y no llevarte mal con el reino al que te ibas a unir valía para ser vasallo.

PD: No seais vasallos de vladia, siempre se queda con los castillos el rey y apenas cede nada en mis partidas.

TRON

#1722 que no son tuyos, pesado 🤣

1 respuesta
BiRDoS

#1716 Primeros pasos de un mod/conversión al mundo de Canción de Hieloy Fuego / Juego de Tronos.

1
I

#1728 mmmm, ¿puedo ejecutar a "familiares"? :rolling_eyes:

VonRundstedt

#1724 Hmmm creía que si hacía falta el banner, de todas formas yo pasaría de unirme a nadie, crea tu reino, que es tuyo y te lo follas como cuando quieras

I

Estoy hasta los huevos, ¿hay alguna manera de controlar a los looters, sea riders y mountain bandits? Tengo un par de workshops en Rovalt y Ostican, pero no dan mucho y es por culpa de los bandidos. Me cepillo a todos los que puedo, me cargo los hideouts, pero al poco ya vuelve a haber hideouts. ¿Algún consejo?

Es que además, spawnean hideouts con +30 pavos dentro, no tiene ningún sentido.

1 respuesta
Thaemir

#1732 Llevo tiempo sin jugar, pero creo que el principal problema que hay ahora es el escaso impacto del jugador en el juego. ¿Derrotas a un noble y no lo ejecutas? Escapa en dos días y regresa con un ejército de 150 personas construido en un instante. ¿Limpias una guardia de bandidos? En dos días reaparece y el problema persiste.

Y respecto a los bandidos, no entiendo por qué se deshicieron de los Manhunters del Warband. No tiene sentido desde un punto de vista de coherencia del juego que no exista gente que viva de cazarlos. Es como si nadie en Calradia se diera cuenta de que puede ganar dinero limpiando caminos hasta que llega el jugador.

2 1 respuesta
I

#1733 Toda la razón, si ya de por sí lo del os hideouts me enerva, lo de los nobles enemigos se pasa de la raya. Después de una gran batalla campal, derrotas al enemigo, lo dejas sin ejército, con la moral por los suelos, y a la mañana siguiente lo ves de nuevo a tope de tropas xD

Al menos parece que en el último parche han arreglado bastante el tema de los ejércitos de reclutas, y también veo que los ejércitos enemigos tienen unidades de caballería más grandes que antes, que apenas iban con 5-10 unidades montadas.

KiBiTo

Coincido con vosotros, si los haces prisioneros se escapan a los dos días, al final sale mas a cuenta dejarlos libres y aumentar la relación...
A mi se me peta nada mas iniciar la batalla o cuando llevo 2 minutos en ella... sabéis algo?

1
B

Se sabe algo de la fecha estimada de cuándo terminará la beta y saldrá completo? Lo único que he leído es de 2021 :dizzy_face:

1 semana sin poder jugar por trabajo y cuando intento entrar da error, a saber que mod es, no tengo muchos, 6 o 7 pero no me apetece buscar cuál es para que me vuelva a pasar el fin de semana que viene.

1 respuesta
TRON

#1736 no se sabe nada de fechas, aún está todo demasiado verde.

1 1 respuesta
I

#1737 Pues sí que está verde sí, pero tiene taaaantas posibilidades... Solo que en el plano comercial dejaran hacer rutas de caravanas, productos a comprar, a qué precios etc a lo Patrician... ufufufuf

1 respuesta
TRON

#1738 sinceramente el juego base me importa más bien poco. La chicha está en los mods xD

2 1 respuesta
VonRundstedt

No se vosotros pero yo si que he notado mejora en la IA, tanto en el comportamiento en las batallas como en la calidad de sus tropas. Las batallas pequeñas meh... pero las grandes, algunas hemos estado igualados en tropas y me ha costado mucho ganarlas, no eran todo reclutas y había estrategia, no solo a cargar como locos D:

1

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon