Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

Mega-Ninja

#1739 Hombre, si que deberia importarte, por algo has pagado.

1 respuesta
TRON

#1741 Por los mods.

1 respuesta
Mega-Ninja

#1742 Precisamente por los mods no has pagado.

1 respuesta
TRON

#1743 Pues claro que he pagado, ¿en qué juego te crees que los voy a jugar?

1 respuesta
VonRundstedt

Pues hablando de mods, me acabo de poner uno por primera vez (diplomacia) y ya me está dando el juego error .exe.... great, como tenga que volver a bajar/instalar 300000GB que pesa el juego...

edit: fixed D:

1 respuesta
Jaumeguay2

El mount and Blade tiene un fallo mas grande que el de la IA que va ocurriendo desde los otros mount and Blade que son los spawns de las tropas. El que defiende siempre tendrá ventaja aunque solo se aplique en las batallas grandes

Pd:Sorry por escribir así que estoy con el móvil y no se me da muy bien xd

I

#1745 desarrolla, que me interesa el tema de la diplomacia. ¿qué opciones diplomáticas nos ofrece este magnífico mod?

Me encantan las charlas motivacionales:

https://www.reddit.com/r/MB2Bannerlord/comments/gl4vfy/best_speech_ever_seen_on_a_live_stream/?utm_source=share&utm_medium=web2x

1 respuesta
VonRundstedt

#1747 Pues que puedes proponer la paz directamente desde el menú diplomacia (si han pasado 10 días después de la declaración), enviar mensajes directamente a nobles (tarde 3 días) en lugar de tener que buscarlos directamente por todo el mapa y añade la opción de "cansancio de guerra" que no se muy bien como afecta.

1
Mega-Ninja

#1744 No, no los has pagado, has pagado por un producto incompleto y estas contento con ello, los que de verdad hacen que lo disfrutes son gente que no ven un duro (los modders), eso es lo que estas diciendo.

Muy nociva tu actitud la verdad.

1 respuesta
TRON

#1749 eso es lo que tú crees que he dicho. Haz las suposiciones que te dé la gana, no tengo que justificar ante nadie por qué compro un Early Access.

Más nociva es tu actitud.

1 respuesta
Mega-Ninja

#1750 No tienes porque pero lo has hecho, ''por los mods'', mods que te salen gratis dado que no pagas a los creadores de estos, pagas por un juego que sin ellos no te gusta o no disfrutas del todo. Yo no hago suposiciones, es lo que has escrito.

Yo veo eso un punto erroneo, porque por culpa de esa forma de pensar no paran de salir juegos a medio cocer porque ''ya lo arregla la comunidad'' y no es justo.

1 respuesta
TRON
#1751Mega-Ninja:

un juego que sin ellos no te gusta o no disfrutas

No haces suposiciones, no. Estás tan equivocado que no llegas deducir que si no me gustara no hubiera comprado un Early Access por 40€ que salió sin mods, los que hay la mitad no funcionan más de dos días por el ritmo de updates al que van o que son muy simples porque ni han salido la herramientas.

Venga, déjame en paz.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#1752 Para estar en un foro eres muy poco participativo a debatir, ademas de tus formas bastante groseras.

Un saludo.

2 respuestas
VonRundstedt

Pues a mi el juego base me sigue poniendo palote sin necesidad de mods a pesar de que le falten muchas opciones extras y mejoras.

:shutup:

6
TRON

#1753 Me vienes dando lecciones de moral, a decirme por qué pago o dejo de pagar algo, basas tus argumentos en suposiciones, me acusas de nocivo sin venir a cuento de nada (básicamente por tus suposiciones), buscas que justifique en qué y por qué gasto mi dinero... Encima soy grosero y no soy participativo a debatir.

Debato cada dos por tres en esta web, cuando vale la pena. En este caso, no. Esto no ha sido un debate en ningún momento, ha sido un ataque hacia mí porque no te ha gustado algo que he dicho.

I

#1753 a ver, que @TRON lo que quiere decir es que cuando compras Bannerlord, no solo lo haces por el juego base, sino tambien por las infinitas posibilidades que se curra la gente.

Eso no quiere decir que haya que rebajar la exigencia con TaleWorlds, y de hecho no es la idea que ha querido transmitir.

Por otro lado, los turcos están currando de lo lindo.

2 1 respuesta
TRON

#1756 gracias, no lo podrías haber dicho mejor.

VonRundstedt

Alguna recomendación para que no me declaren tanto la guerra? Estoy en guerra continuamente, creo que tiene que ver con las guarniciones, si las tengo pequeñas, zasca, pero suelo tener sobre 70 o 100 hombres de guarnición :psyduck:

I

Oigan, ¿conocen como hacer lo siguiente? o en su defecto, ¿mods que lo permitan?

-Prohibir alimentos para que la party no los consuma.
-Escoger qué caballos se usan para upgradear unidades.

VonRundstedt

No tengo cojones de tomar esta ciudad... quien coño tiene una guarnición de 1000 tropas? :psyduck:

2 respuestas
Xeros_Grey

#1760 No habia una manera de matarlos de hambre si te liabas a comprar toda la comida del lugar?

1 respuesta
Crus

#1760

dios, los fps!

1 respuesta
VonRundstedt

#1761 Nunca he probado eso, de verdad funciona? :o Al final lo que hice fue llamar a más vasallos, reunir un ejército de 1600 y construir todas las armas de asedio. Con eso y mis 120 mochas con el arco al final la pude tomar D:

#1762 Todo al mínimo y aún así voy a trozos, premoh!

1 1 respuesta
I

#1763 Desgraciado, que te has petado al 15% del ejército tu solo xD

1 respuesta
VonRundstedt

#1764 El puto Legolas de Calradia :clint:

1 respuesta
Crus

#1765

juegas en modo realista?

1 respuesta
VonRundstedt

#1766 Sep, también en batalla. Es fácil, se ponen todos en las almenas y a jugar a los "patitos", el problema es la munición D:

1 respuesta
B

#1767 la munición deja de ser un problema cuando tomas la primera almena a pie. tienen bidones con flechas a cascoporro y vas recargando.

yo echo de menos ese tipo de cosas pero en el ataque. igual que con ingeniería eres capaz de construir armas de asedio en el sitio, por qué no puedes construir un pequeño campamento base con flechas para recargar? who knows. debería existir como un perk aunque sea

2 respuestas
VonRundstedt

#1768 En algunos castillos / ciudades no hay ninguno, me las pateo enteras buscándolos :psyduck:

TRON

#1768 un campamento base es inviable pero estaría bien un tipo de soldado que se queda en la última fila y carga flechas, javelinas, etc, e incluso para los defensores añadiría estrategia al ir a por ellos para que el atacante no pueda recargar.

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon