Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

TRON

#150 pero si vas sobrado dude, sobrado quiero decir que podrás jugar sobrepasas las specs mínimas xd

1
GeO-Granada

#150 los ¿¿?? es porque no sé en qué mundo se cambia la gráfica de un portátil

Perico97

Algún directillo os podíais marcar no? XD

Yo no voy a poder aguantar todo el hype de gente subiendo videos y demás, voy a caer con todo...

2 respuestas
golix

#153 ajajjajajajaj yo no, pero vamos, ni aunque lo hiciera, seria insufrible, estoy parandome en cada menu admirando cualquier mierda, la diferencia con warband es abismal sin haber todavia hecho nada mas que saltarme el tutorial (bastante mp me meti ya)

markath

Y yo en el curro, ojalá estar en cuarentena.

golix

Echo de menos poder poner un layer por encima en el mapa con el color de cada faccion y lo que controla, paradox ha hecho mella en mi y llevo mucho sin jugar al warband x)

JaMaN

#153

2 respuestas
Hukha

Para los de Humble Monthly, vale 38,24€. Mas barato que teniendo el anterior.
Ha caído, instalando...

Jaumeguay2

I'm in ya lo tengo comprado , por Sweetland

desgraciao

joder en steam, ahora he conseguido tenerlo en el carrito pero no me deja pagar ni con card ni con paypal :(

2 1 respuesta
McDyron

ah que bien se me queda en 39.99. ojala se pudieran acumular 10% por cada mount and blade que tuviera ya haha

Titan89

#160 que desgraciao

Perico97

#157 UFFFFFFF, no puedo chavales, esto ha sido demasiado tiempo esperando y al fin lo han sacado...

sigmar55

Descargando! se sabe si van a hacer campaña multijugador?

1 respuesta
golix

#164 La campaña multijugador no entra dentro de sus planes

R

Pues nada 5 minutos viendo stream, y primer crasheo del juego. Toca esperar para comprarlo.

2 respuestas
Alahel

Armagan, es un grande, se ha tirado 10 años, viviendo la vida padre, pone precio de AAA y ni lo trae traducido JAJAJASKHDAJSHDKASJDKAJSKDA. Me espero a que esté 20€ lereles.

1 respuesta
golix

#166 A mi por ahora nada de crasheos y llevo 40 min o asi, aun asi, es esperable que haya crasheos lol. Me lo he puesto todo en realista y estoy sudando pa matar a los looters encima de mi caballo x)

3 respuestas
squa1o

#166 Acabo de poner el de #157 y en 30 segundos que lo he visto PUM CRASH otra vez xD

I

#168 ya en el 1, tenia que hacer mil pasadas de las veces que fallaba xD. Y cuando iba bien encarado, pum, flechazo en el jepeto y a dormir jajaja

1 respuesta
markath

#168 Jugar en cualquier cosa que no sea realista es tirar el dinero, así que bien hecho.

Perico97

#168 tema rendimiento/fluidez? Se ve pulido?

2 respuestas
McDyron

#167 y cuando estará a 20 leross? tanto quieres esperar?

1 respuesta
golix

#170 Si, ya mas o menos voy pillandole el truco a lanza desde el caballo, y me he enfrentado a 8 looters que me han empezado a tirar piedras y he sobrevivdo a 5 hp xD.

#172 Yo diria que si, he tenido que desactivar el motion blur (lo hago en todos los juegos) y bajar la sensibilidad un poco porque me mareaba, pero again, yo soy muy delicadito pa eso y me mareo con nada en cualquier juego. Alguna qu e otra textura tiene fallos creo, pero por lo general ahora mismo mucho mejor de lo que me esperaba la verdad, los futuros crasheos como el del directo seran su punto mas debil

1 respuesta
golix

#172 Tambien te digo que tengo un buen bichardo de pc, no se como estara a niveles mas bajos

TRuBi

Madre mia, estoy haciendo el tutorial de combate y sólo por la mejora de animaciones ya ha merecido la pena los 10 años xdddd

Perico97

#174 Pues voy a ir all in, mi PC no es que sea un pepino pero quién no juega no gana, tengo ganas de probar el combate nuevo etc..

Añado que por 40 euros me lo he pensado bastante, pero tanto hype junto sé que no es sano.

I

el mes que viene todos comiendo arroz xD

2
Hukha

Yo lo tengo instalado ya, curro unas horitas y me pongo a viciar en directo cual enfermo xD

sigmar55

Las batallas de hasta cuantos muñecos simultáneos son? Habra que instalarse mods como el Battle sizer para aumentarlas?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon