Mount & Blade II: Bannerlord #hype | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

dambala

Si pusieran eso mi horda y yo podríamos por fin asediar xDD

1 1 respuesta
IceMelon

#1771 Es lo malo de tirar a por caballería, yo ahora me he hecho un run con tropas Aserai, Khuzait para tener mamelucos y arqueros a caballo, y contra caravanas y tal es un lujo, pero para raidear poblaciones o intentar asediar castillos y demás...

Encima desde que las guarniciones siempre superan en número a tu partida de guerra, es algo imposible.

VonRundstedt

Pero poned screens o algo de vuestras partidas, malajes.

Aquí os dejo una de ayer, "3 armies battle" :upside_down:

AlzeN

Joder llevo un par de semanas sin jugar y ahora tras actualizar me da error todo el rato (no me pasa de la pantalla de carga con el caballo moviendose). Solo tengo el mod recruitable, pero desactivado, y la traducción al español (desactualizada cierto es) pero no me da la impresión que sea esto último. He probado a desinstalar y volver a instalar y nada.

Luego miraré la traducción, porque el mod recuitable no debería de ser si lo tengo desactivado no?

1 respuesta
VonRundstedt

#1773
Also, me acabo de dar cuenta, podéis ver como a pesar de que yo tengo ventaja en cuanto a número de tropas, ellos tienen la ventaja en el "balance" de la batalla.

Esto viene en referencia a lo que decía que ahora los ejércitos de la IA son mejores y las tropas de mucho más nivel, no son tan solo reclutas que van pa'lante como locos. La verdad es que es un puto placer jugar este tipo de batallas tochas, pura estrategia.

Also, y sin tener nada que ver, he notado un bug. Cuando quieres "liberar" a un prisionero, y en el menú de tu "Party" pasas ese prisionero para la izquierda, liberándolo, se queda en el limbo, desaparece del juego. Una putada, pero también evita tener que ejecutar a prisioneros (aunque en mi partida sigo ejecutando a TODOS los mercenarios que capturo anyway).

1 respuesta
josej123

#1774 A mi con la ultima version del juego me crasheaba sin llegar a entrar por culpa de la traducción.

Revisa que tengas la traducción más actualizada.

IceMelon

#1775 Ahora las batallas gordotas son una delicia. En la última que tuve, era en la estepa, y había dos lomas, dejando un valle en medio. Obviamente lo primero que hice fue posicionarme en la colina más alta, mientras lanzaba escaramuzas con mis arqueros a caballo y demás.

El ejército rival, una horda de batanios enfurecidos y hasta el culo de setas alucinógenas cargó hacia mí formando un muro de escudos. En ese momento aproveché la movilidad de mi caballería arquera para que les flanquearan por la derecha y acabar en su espalda aseteando a esos pobres bárbaros, provocando que dieran la espalda a mi infantería escaramuzadora que les hizo una buena escabechina a base de pincharlos a jabalinazos.

Pues la IA, viendo que tenía más bajas de las esperadas, empezó a retirarse hacia la otra loma, donde esperó la llegada de refuerzos formando un circuló que mi caballería no podía penetrar. Al final tuvieron que abrirse y tal, pero ahora hacen movimientos interesantes.

Por cierto, acabo de comprar mi primera ciudad, Revyl, a Caladog, por 3M xD

2 1 respuesta
KiBiTo

#1777 como haces para comprar ciudades a los reinos?

A los que hacéis semejantes batallas.. Usáis mods? Yo he empezado una desde 0 sin mods porque mi antigua partida me petaba antes de cargar cualquier batalla... Me gustaría meterle algun mod pero me vuelvo a exponer a que en un futuro me pete..

1 respuesta
IceMelon

#1778 Es una matada, tienes que subir la habilidad de comercio al 225, entonces, cuando negocies con el noble propietario del feudo, a la izquierda te saldrán disponibles sus feudos, y escoges el que quieres comprar. Porque de negociacion tiene poco xD.

Consejo obvio que antes me olvidé de apuntar, en las batallas gordotas, id alternando la orden de disparar y alto el fuego a los arqueros para que les queden flechas en los momentos importantes.

1 1 respuesta
IceMelon

Ya que nadie postea dobleposteo yo. Qué rabia me ha dado subir reclutas de Sturgia para ascenderlos a guerreros veteranos, y ver que no todos llevan el escudo redondo grande, sino que algunos te van con esa mierda almendrada.

Yo que quería mi guardia varega haciendo muro de escudos :(

josej123

#1779 como subes tanto comercio? Soy incapaz de pasar de 30

1 respuesta
LucianESP

Tengo entendido que al juego le falta aún contenido que prometieron ¿qué contenido es ese?

IceMelon

#1781 es puro grindeo, la verdad xD. Como consejo para hacer pasta, compra pieles, y ganado. El ganado no ocupa lugar en el inventario, solo reduce tu velocidad, y sacas buen dinero. Por otro lado, mírate el tema de los focus points, ya que si no los gastas en trade tardarás la vida.

Yo tengo una ruta de comprar vacas, pieles, mantequilla y queso por Sturgia, Ovejas por Khuzaitland, y luego lo vendo por territorio Aserai y Vlandiano. Cremita pura.

Si puedes, céntrate en ganado, vacas y ovejas, ya que lo malo de queso, mantequilla y demás comida es que tu mismo ejército se lo come xD

IvAnChU

tiene buena pinta el juego no ? acabo de ver que esta en español :O

KiBiTo

A mi me gustaría saber porque se petan algunas partidas usando mods y otras no, y que hacer para que no te pete..
Se puede recuperar una partida crasheada?

VonRundstedt

Sa'cabó!

Ni un poco de cinemática ni nada, sosainas.

4 2 respuestas
Sarya

#1786 Justo estoy empezando, alguna recomendación?

1 respuesta
VonRundstedt

#1787

  • Al principio aunque pueda ser tentador ir a por los looters, ve mejor a por los otros tipos de bandidos, más y mejor loot, más exp, más dinero y mejores prisioneros que reclutar.
  • Ahorra para un workshop asap, un "tannery" suele dar buenos resultados. Una caravana (más cara que un workshop) suele ser más cara, pero con un companion con un buen skill en trade te puede dar beneficios EXAGERADOS, más que poseer una ciudad incluso.
  • Instalate el mod de diplomacia, sino no vas a hacer más que patearte el mapa intetando contactar gente / hacer paces con las guerras random que te declaran.
  • Deja guarniciones en las ciudades y castillos, digamos 125 / 100, sino esas guerras randoms te van a llegar por todos lados, la IA funciona así, si ve una debilidad, al cuello.

Es muy jodido ganar el juego, ya que te salgan dos eventos con dos guerras distintas con las tres naciones más poderosas en ese momento en el juego, no se puede declarar la paz hasta que le hayas subido 100 "puntos" a la war exhaustion (en la quest, no en el menú de diplomacia si usas el mod de diplomacia), así que hay que aceptar que vas a perder muchas ciudades y castillos mientras estas atacando a otra nación, pero céntrate en solo una a la vez.

1
IceMelon

#1786 Enhorabuena!!! Yo de la quest principal solo hice lo de hablar con lo de los 10 nobles, y lo dejé ahí, porque primero quería ir a mi aire antes de apoyar a un reino o formar el mío. Pues con el tiempo la quest caduca, y desaparece. Así que será curioso ver que pasa con la partida. Me parece una chorrada el rollo de la quest para poder formar tu reino, menos mal que con mods se soluciona.

Yo sigo con mi run capitalista. Ya había comprado la ciudad de Revyl, y ahora he añadido los castillos de Ustokol, Kranirog, Mazhadan y Ov a mis posesiones, y a toca teja eh xD.

Ahora toca ahorrar para las ciudades de Varcheg y Omor.

KiBiTo

Voy a meterle algun mod basci a mi partida a ver si con suerte en un futuro esta no peta...

La diplomacia la han implementado o hay que meterle el mod? y que mejore la relación cuando luchas a favor de otros lords ?

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • TRON
  • mesie
  • Fidelius
  • TrumpWon
  • markath
  • Perico97

Tags