Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

Jaumeguay2

Han solucionado los bugs de los carshers ya ?

josej123

#1800 si tienes mods prueba a quitarlos a ver si te funciona.

De ser así ve poniéndolos uno por uno hasta ver cual es el que te da el error.

1 respuesta
Mega-Ninja

#1800 Pues que has pagado por una pre alpha, eso pasa.

1
Xeros_Grey

#1802 a mi me pasó, me toco reinstalar, me seguia pasando, pero despues de reinstalar una vez que peta la primera vez, luego cuando te sale el mensajito que ha petado y que si quieres arrancar en modo seguro le dices que si y arranca bien (o eso me pasó a mi)

KiBiTo

Yo directamente intento abrirlo en Steam, me sale el Launcher de singleplayer o multi, elijo single y ya de ahí no pasa...

Cryoned

Lo han puesto al 20% por oferta de fin de semana

3
VonRundstedt

#1800 Ponte los mods a través de "Vortex" un "mod manager" que te lo hace todo solo, instalación, upgrading, etc...

20 días después
VonRundstedt
1
14 días después
Alatriste84

Que apagado esta esto. ¿como esta el juego? Estoy leyendo el libro de SIDI de Reverte y la verdad es que me dan ganas de jugar a este juego. Los que lo jugueis, os lo recomienod.

2 respuestas
Zelmete

#1809 hostia, mi novia se lo acaba de leer y lo que me contaba también me recordaba al juego, pero mucho más gore xD

Jhunter

Yo hace como 3 meses que no lo toco, ¿Ha habido cambios importantes o una buena cantidad de bugs solucionados?

3
Thaemir

Yo jugué el mes que salió, pero la estabilidad y la fluidez del juego variaban brutalmente de un parche a otro. Además que me sacaba totalmente del juego ver esas pelotas gigantes de Looters y otros bandidos. Echo de menos los Manhunters

golix

Yo hasta que no dejen herramientas a los modders chulas para poder marcarse mapas de juegos de tronos, con mecanicas personalizadas y tal, creo que lo voy a dejar ahi en el sotano cogiendo polvito. Ahora, en el momento en el que todo esto se dé, me despido de la vida y de los otros videojuegos por una temporada

1 respuesta
I

#1813 Empezaron muy fuertes con las actualizaciones, pero ya hace bastante que está todo muy paradito.

2 respuestas
KiBiTo

#1809 yo lo leí hace unos meses y me encantó!

1
Aidanciyo

#1814 pum 16gb de actualización hoy jajaja

2 3 respuestas
josej123

#1814 Relamente los primeros parches eran arreglar cosas de salida y retocar cosillas. Imagino que meter nuevo contenido tardará mas tiempo al lanzar parches.

I

#1816 antes lo digo antes me dan en el hocico xDDDD

AlzeN

#1816 Joder que leches trae? 16 gb uff

VonRundstedt

Merece la pena descargarse semejante tochaco? que ha cambiado?

Jhunter

Notas del parche:

spoiler
VonRundstedt

Eso en la teoría, y en la práctica? Algo digno de mención después de jugar? D:

1
I

#1816 por cierto pedazo de borracho, son 5 Gb no 16

1
ToKoR

alguien sabe si lo van a traducir al castellano?

1 respuesta
Kelem

yo no sé vosotros pero tengo ganas de volver pero para cuando saquen algun mod decente ya no hablemos de el mod de lotro que pinta muy basto, me conformo con el anno domini 1257...

1
ayls

#1824 hay un mod que te lo traduce

VonRundstedt

Pues le estoy dando caña y la verdad es que ha mejorado mucho, rendimiento sobre todo, ya no tengo que jugar con todo al mínimo. Algún bug que otro que me cierra el juego pero quitando eso, de puta madre :)

1 1 respuesta
I

#1827 no me hagas eso, que lo tenía apartado para un futurop xD

1 respuesta
VonRundstedt

#1828 Échale un ojo, batallas y todo bastante más chungo, creo que todavía no he visto un recluta en un ejército de la IA, casi todo tropas high-tier.

Ganar pasta parece mucho más chungo también. Solo hay un héroe con trait de comercio para caravana, todos los "spicevendor" han desaparecido, y tanto las caravanas como los talleres dan como la mitad de dinero diría yo.

Maverik2

Yo ando con ganas de probar el ultimo parche pero no community patch no party.
Me parece una verguenza que la mayoria de perks no funcionen (Y te tengas que enterar por la comunidad de esto), hasta que no actualizen el community patch a la ultima version no lo toco.

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon