Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

desgraciao

Llevaba meses sin tocarlo y madre mia... crasheos por cualquier cosa y sin mods cargados... Alguien sabe de algun mod para no tener limite de ejercitos que funcione? Estoy probando con el V's que usaba antes y crashea al inicio.

VonRundstedt

Pues nueva actualización.

Cambios que he notado, mejor "experiencia" para el jugador, saltándose pantallas de carga como por ejemplo al hablar con prisioneros después de cada batalla.
También continúa la historia de la familia, pudiendo rescatar a tus hermanos pequeños y al mayor poniéndolo como un "héroe" más.

La shield wall está bugeada y se ponen en modo disperso con el escudo en alto :psyduck:

Edit: Aquí el colega con to' el acento de Werner Herzog os lo explica

dambala

La verdad es que es un juegazo. Estaba justo con el segundo run, pero creo que voy a dejarlo un año o dos, para poder disfrutarlo bien. No funcionan ni la mitad de los perks y penaliza mucho mi forma de jugar....

Así de que vuelva a darle con suerte está medio completo.

5
VonRundstedt

Actualización de 4GB hoy :psyduck:

Fixed a crash at the MP lobby login.
Reverted some save and load-related changes that were causing issues with non-Latin characters.
Gamescom related preparations.
Fixed a load-related issue with the movement tutorial.
Leaving a faction while in an army is now fixed.
Fixed a crash that occurred when joining a kingdom as a vassal while being employed as a mercenary for the same kingdom.
Fixed a crash that occurred when Lord Wants Rival Captured quest was cancelled by a declaration of war.
Fixed a bug that caused the total issue count to be less and less over time.
Added meshes for the Highland Mail Shirt and Highland Mail Shoulders.
Clan game map selection list now consists of up-to-date maps.
Fixed an issue with white textures.
Fixed a Save & Load crash related to settlements that do not have an owner.
Fixed a bug that caused notables (mainly village notables) to disappear after some time.
Fixed a bug that caused a settlement ownership kingdom decision to trigger for enemy settlements if they were reclaimed before the vote took place.
Players can now only enter empty settlements if they are owned by their faction: the gate will now be down for enemy settlements, even if they don't have a garrison.
Fixed a bug with neutral heroes trying to create parties.
Fixed a bug in the loading order which led to instability after loading. This should resolve issues with "ghost" armies.

F

4 gigas de parche para solo fixes???

1 respuesta
VonRundstedt

#1835 Por lo que veo han metido más cosas nuevas desde hace poco (al menos para mí) como más objetos y más quests. Haciendo una de estas quest nuevas me han dado este objeto:

Alguien sabe que pollas es y que hago con él?

1 respuesta
markath

#1836 Pues bienes robados, supongo que algún maleante te lo compra.

1 respuesta
VonRundstedt

#1837 Supongo que tiene que ver algo con alguna quest o algo parecido, no? Para venderlo tiene un precio fijo de 1...

1 respuesta
dambala

#1838 es de una quest. Una que nunca hago porque me resulta coñazo xD

1 mes después
KiBiTo

he vuelto a jugarlo y me peta la partida cada X turnos y lo peor es que la cargo y me salta el error.. alguien mas le pasa?

1 respuesta
VonRundstedt

#1840 actualiza los mods o ve probando a desactivar alguno

1 respuesta
KiBiTo

#1841 no uso mods, está default.

Xeros_Grey

Yo tambien he vuelto a jugarlo y me surge una duda.. que hay que hacer ahora para bloquear los ataques desde arriba de armas a dos manos? me ha sorprendido que me han roto la guardia dos veces así, vienen un tio espada en alto y yo todo confiado levanto la guardia para ver como el cabrón atraviesa la guardia y me mata y un mensaje que dice "han atravesado tu guardia" o algo así

Juxux

Alguien sabria explicarme como consigo que me funcione el maldito Bannerlord tweaks?

Versión 1.5.2

He probado todo lo que pone en
https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/2036?tab=files

Y no consigo nada

Letkorias

Han metido la beta de las herramientas de modding en un parche estos días, en unos meses deberías tener los primeros mods desarrollados del juego.

12 días después
Crus

Veo que han activado los clanes en Mp

Busco clan jajaja

1 mes después
Crus

mi canción favorita en Campaña

1 1 respuesta
Raurkand

¿Hay ya algún mod decente jugable?

3
melodegel

#1847 hostia, cuando yo jugaba esa no estaba. Veo que van añadiendo cosillas.

Crane

El juego está libre de bugs ya¿

M

Para alguien que nunca ha jugado a ningun Mount & Blade, que es fan de juegos rpg y rpg/accion.
Podriais explicar un poco de que va el juego?
Es mas un juego de estrategia con algun factor rpg?

3 respuestas
VonRundstedt

#1851 mmorpg (o como cojones se escriba) + estrategia.

El juego me parece un juegazo desde que salió, con o sin bugs

1 1 respuesta
xoubi

#1851 Simulador de obtención de mantequilla.

2
B

con o sin bugs es muy disfrutable desde el release. no he jugado muchísimo, en total tengo 90horas de steam y aun me entretiene bastante. estoy a la espera de mods chulos, que se arreglen todos los bugs más tochos y que vayan apareciendo cositas como los captain perks. si siguen por esa linea de aquí a unos meses se va a quedar un juegazo.

M

#1852 MMO? Yo pensaba que era single player

1 respuesta
Maverik2

#1851 Es un mezclete de cosas pero sobre todo es un Sandbox RPG (Sin campaña, lo juegas marcandote tus propios objetivos hasta que te canses) con combates en tiempo real y pequeñisimas pinceladas de gestion y estretegia.

No se que hablais de MMO xD.

2 1 respuesta
VonRundstedt

#1855 Juego de muñeco que va subiendo niveles y skills + administrando un ejército, propiedades, negocios y relaciones.

Tiene multijugador pero la campaña es solo singleplayer, si.

#1856 Si que hay campaña, unir al impero o destruirlo. Con eso tienes un par de cientos de horas de juego.

1 1 respuesta
Maverik2

#1857 La "historia" es una mierda bien gorda, y esta solo para "cumplir" con la gente que necesita tener una si o si.

3 respuestas
VonRundstedt

#1858

3
Petrusin

#1858

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon