Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

Crus

Campaña

Jugué en abril, y he vuelto hace una semana, ha mejorado muchísimo a base de parches.

Multijugador

Estoy flipadisimo con el modo Captain, tanto que me he metido en un clan y juego todas las noches con ellos como en los viejos tiempos del CS xD Eso si, se nota que tienen que seguir metiendole cosas al juego. Es un Early Acess de manual

AlzeN

Como va el mod de ESDLA? El del primer M&B estaba genial.

2 respuestas
Curius

#1862 Es que el del primer M&B es el mejor juego de ESDLA que se ha hecho nunca en general.

Thaemir

#1858 Pero... si es el mismo concepto que unificar Calradia en el M&B original pero con un poquito (no mucho) más de profundidad xD

Kelem

#1862 por lo que veo va a estar bastante capados porque no van a poder poner modelos diferentes de los que ya hay (ni mumakils,huargos,dragones,etc..)

1 mes después
R

Una pregunta, no tiene esto steamwork? Osea donde vienen mods y demas para descargar a traves de steam

NueveColas

Nexusmods y Moddb.

KiBiTo

Como esta el juego? Merece la pena volver? Algún modo techo que merezca la pena?

1 respuesta
McDyron

Saldrá en xbox en el futuro?

2 respuestas
Crus

#1868

El modo campaña ha mejorado bastante

En mplayer me encantan captain ... y por probar Siege

1 respuesta
Perico97

#1869 En teoría habían dicho que su plan era sacarlo para consolas pero estando aún en EA pues quién sabe, supongo que estarán esperando para sacarlo justo cuando termine el EA.

DiSoRDeR

#1870 para los que aún no lo tenemos, está para comprarlo ya o todavía le queda trabajo?

1 respuesta
Maverik2

Ayer sacaron un parche beta que pinta tremendo, con bastante sustancia por fin, toca reinstalar:

https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/beta-patch-notes-e1-5-6.436281/

Lo más destacado en mi opinión:

14 nuevas villages
26 nuevos battle terrain
Posibilidad de ver los eventos disponibles en las ciudades sin tener que personarte alli
Subir de nivel los companions sin necesidad de que esten en tu party
Modo foto
Añadido Weapon knockdown mechanics
Añadido two-handed arrow deflection mechanics
Añadidos un monton de perks de los que no funcionaban o estaban bugeados
Nueva feature named "Emissary System"
Cambiado la manera en la que reclutas tropas prisioneras por un sistema mas realista y interesante que tiene en cuenta tu build
Las ciudades conquistadas ahora pueden rebelarse con un sistema bastante currado y molon.
Han minimizado la bola de nieve que hacian los imperios al hacerse grandes, ahora es mas comun ver comebacks de los imperios que van perdiendo.
Implementada la Main storyline quest "Destroy Raiders"
Añadidas Two new conspiracy quests named "Disrupt Supply Lines" and "Conspiracy Base of Operations"
Añadida new quest - Village needs tools.

3 2 respuestas
melodegel

#1873 En los días iniciales del EA quemé el juego y lo gocé como un enano. Ahora llevo unos meses sin tocarlo esperando que la próxima vez que entre el cambio sea brutal. Este parche me está tentando a instalarlo antes de lo planeado xD

2 1 respuesta
KiBiTo

#1874 yo estoy igual, cuando vuelva quiero ver un cambio importante, aún que poder jugar sin que pete ya puede ser glorioso 😅

Crus

#1872

Yo lo compraría, el modo campaña ya está muy limpito.

josej123

Habrá que hacer un run navideño viendo los parches que han ido metiendo.

polomer

#1873 Hay mejoras adaptadas directamente de algunos mods. Me gusta.

Crus

#1869

Están desarrollandolo para consola, eso es seguro 100%

8 días después
DiSoRDeR

Comprado y probado, me gusta y me divierte, he probado los asedios y me han impresionado mucho. Ahora bien, hay algunos aspectos en los que lo veo verde, por ejemplo he hecho una unidad grande de arqueros a caballo y madre mía para que me sigan, imposible. Las caras de los NPC un poco mal, se generan muchos que parece que tengan síndrome de down o algo. Técnicamente en general lo veo muy por debajo de Kingdom Come Deliverance, ya no hablo sólo gráficamente, también a nivel de interacción con el entorno (colisiones), animaciones, el combate, etc... entiendo que es otra escala en cuanto a número de unidades, gestión, etc... pero también KCD salió hace dos años ya

1 respuesta
golix

#1880 No se pueden comparar, son géneros totalmente diferentes. Lo que a mí más me mola del juego (que todavía le queda mucho camino en mi opinión) es lo modeable que parece (que es también donde debía destacar).
Lo único que evita que salgan mods potentes es que sigue en desarrollo y que las mod tools también tienen que mejorarse un poco según tengo entendido.
Pero la de mods que salen con mil mecánicas diferentes demuestra que al menos el juego lo han hecho bien desde la base

1 respuesta
McDyron

Minuto 5. Así debria haber sido el Bannerlord :( mezcla perfecta total war y warband

2 respuestas
dambala

#1882 Pues yo me alegro de que no sea así, me parece basurón.

Sobre gustos..

15
markath

#1882 El bannerlord está bien, la gente quería un warband con mejores gráficos y es lo que es. Solo falta añadir contenido.

Kelem

hay que esperar como siempre a que los modders hagan el trabajo que no han querido hacer los creadores

1 respuesta
LucianESP

Me ahorro los 26 euros por ahora?

Perico97

#1885 Hombre en este caso, y tras decenas de parches, yo creo que los devs trabajo han hecho y siguen haciendo (Sólo hay que ver cómo salió el EA y cómo está ahora), se puede estar más o menos de acuerdo con el precio del EA pero no han estado de brazos cruzados precisamente (Y yo por el momento lo tengo aparcado hasta que acabe el EA, sin prisa)

Luego ya están los mods estilo Juego de Tronos, El Señor de los Anillos y fanmades directamente (Perisno, Prophesy of Pendor en Warband etc) que sacan los modders porque quieren y en favor de la comunidad, mientras los devs del juego entreguen lo prometido y sigan fixeando el juego no creo que sea justo decir "los modders lo arreglarán" cuando más que arreglos es contenido extra fuera de la hoja de ruta del estudio.

Que tampoco vamos a negar que los modders suman unas cuantas ventas al juego gracias a su trabajo (Y en mi opinión los devs deberían de apoyar a los mejores proyectos) pero como digo no me parece justo en este caso decir que "ya arreglarán los modders el juego"

4 1 respuesta
Kelem
#1887Perico97:

Hombre en este caso, y tras decenas de parches, yo creo que los devs trabajo han hecho y siguen haciendo

estoy de acuerdo, como debe ser un EA, pero que va a pasos de enano, en ningún momento digo que no estén haciendo ni el huevo.

#1887Perico97:

Y en mi opinión los devs deberían de apoyar a los mejores proyectos

como en el mod del señor de los anillos que no pueden usar modelos de dragones, mumakil,huargos etc..

por mi parte tengo el juego aparcado despues de que la campaña estaba llena de bugs y crashes como es lógico pero que van con mucho retraso ni cotiza.

DiSoRDeR

#1881 Son géneros diferentes, pero el aspecto de los combates lo comparten. Igual que Chivalry es otro género distinto de ambos juegos, pero comparte con ellos el aspecto de los combates cuerpo a cuerpo. Ya no estamos en 2010, estamos en 2020 y los jugadores han experimentado esos juegos y esos combates tan brutales, no puedes limitarte a replicar Warband con mejores gráficos cuando tienes un juego como Chivalry de 2012 con mecánicas de cuerpo a cuerpo infinítamente mejores. Obviamente aquí hay IA de por medio y no se puede pedir lo mismo, pero la aproximación ha de ser más digna.

1 respuesta
Crus

#1889

Realmente la gracia de Bannerlord es el manejo de tropas. No el combate 1 vs 1 que es bastante sencillote.

No he jugado Chivalry o Conquerors Blade o Mordhau, pero creo que van por otro sitio muy distinto a lo que propone Bannerlord/Warband

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon