Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

ayls

#1890 el manejo de tropas es su gracia ? pues se contradice con cada torneo que hagan en Bannerlord en cada ciudad hahaha

B

este juego gana mucho con los mods, a ver si pronto hacen uno completo de Game of Thrones, ahora acaba de salir otro prometedor que se llama "Trial of the Seven Kingdoms"

dambala

Alguien está dándole ahora? Tips para conseguir pasta? Una vez que llego a 60 tíos me veo muy jodido de oro

3 respuestas
markath

#1893 Tienes que hacer workshops o caravanas comerciales, para costear la manutención.

2 1 respuesta
VonRundstedt

#1893 Con 60 tropas ya podrías cargarte a algún ejército medianito de mercenarios no alineados con una nación en ese momento. Es lo que yo hago para ganar mucha pasta al principio. Con los objetos que vendes tras la batalla + el bote + prisioneros tienes de sobra para comprar workshops al máximo, 1 o 2 caravanas, e incluso para comprarte equipamiento potente.

Mira en la enciclopedia que mercenarios no están contratados por nadie y por donde andan.

3 1 respuesta
dambala

#1894 #1895 Gracias a los dos!

sigmar55

#1893 También participa en todos los torneos que puedas, son fáciles de ganar y mínimo te llevas 1.7k si ganas

3
dambala

Al final me he hecho dos workshops y una caravana, pero sigo sacando una mierda xD
Me he hecho mercenario de Batania, a base de cargarme gente y pedir rescates estoy amasando dinero, pero cuando se acabe la guerra GG.

A ver si reinvierto todo en más workshops y tal, pero están súper nerfeados no?

1 respuesta
markath

#1898 No, lo que pasa que tienen truco. Tienes que fijarte en que materias primas generan los pueblos ligados a la ciudad y hacer la workshop en consecuencia.

Además con el tiempo se vuelve más productivo.

1 1 respuesta
dambala

#1899 Si, si, he hecho dos Pottery aprovechando que las tres aldeas producen clay, eso lo tenía claro. Producen aprox unos 50g cada una.
Lo que no sabía es que con el tiempo producen más, bueno es saberlo.
A ver si consigo al menos que me costeen la mitad, que ya tengo gran parte de la tropa en los tires altos y comen dinero cosa mala xd

1 respuesta
B

#1900 según mi experiencia personal de hace medio año cuando tienes un buen ejército tienes que sacar el dinero de ganar batallas contra ejércitos, vendiendo el loot y pidiendo rescates, si te quedas parado todo son deudas. Lo de mercenario está bien al principio por el dinero, pero no ganas puntos de respeto y no te pueden dar castillos o ciudades tras asedios, tampoco organizar ejércitos grandes.

Hace dos días que le estoy volviendo a echar unas horas y me estoy entreteniendo con el trade y los workshops que en las primeras 150 horas no había casi tocado.

1 1 respuesta
dambala

#1901 Al final llegas a un cap de workshops, he puesto 4 y 4 caravanas, más dos castillos que me ha regalado mi señor, y a tomar por culo, ya estoy en 1k diario más o menos xD

Pero si, la guerra es lo mejor para enriquecerse.
Ahora a ir puliendo mi ejército, es jodidismo reclutar Fían champions... Llevo ya bastantes horas y solo tengo 8.

1 respuesta
VonRundstedt

#1902 4 caravanas? que bestia. No tienes companions en tu party con rols definidos? Vienen muy bien... Y no tiene parties independientes? También vienen muy bien para mejorar relaciones con personajes sin tener que hacer tu nada y para hacer "reclutamiento" fácil y rápido.

También estate pendiente de la skill de trade de los personajes líderes de la caravana, uno con skill alto en trade te puede dar más beneficios que 3 caravanas con skill bajo.

1 1 respuesta
dambala

#1903 de companions solo tengo a mi bro, me molaría coger a los hermanos pequeños pero no sé como interactuar con ellos...

Y debería hacerme otra party si, pero estoy esperando a tener una ciudad... Tu las usas para hacer misiones?

Todo esto que me comentas me pilla muy lejos xD toco muy poco las relaciones... He intentado ligarme a una tía pero luego vi que tenía 40 y pico años y no sé si es worth por si no puedo tener hijos.

1 respuesta
B

#1904 lo de los companions que tengan ejército va muy bien para tener un ejército más grande cuando llegas al máximo de unidades que puedes tener. Es decir con el del companion puedes tener un ejército el doble de grande ya que si formas ejército con él nunca hará disband a no ser que perdáis una batalla (para poder juntar ejércitos tiene que tener al menos 40% del total de capacidad de soldados el compañero).
También va muy bien para subir rápido el talento Leadership.

1
VonRundstedt

El nuevo parche ha mejorado mucho la jugabilidad, los bugs, y los skills, si alguno estaba pensando en darle otro try (sin obviamente estar al 100%) yo le daría ahora (empezando campaña nueva).

2 2 respuestas
pepebot22

#1906 yo empecé hace unos días una nueva campaña y es mucho mas jodido el tema de la pasta, las workshops y caravanas apenas te dan para mantener a un grupo de 50 full elites, la mejor forma de sacar pasta sin duda es las batallas tochas.

dambala

#1906 Van todas las perks menos las de asedio. Por eso le metí yo otro try, está mucho mejor ahora,también hay nuevas misiones que ni tan mal.

Taureny

Sabeis si la traducción al español sigue funcionando con este nuevo parche?

1 respuesta
pepebot22

#1909 yo la tenia y me craseaba todas las veces que intentaba iniciar

1
klero

Página de mods oficial que funcionen y no crasheen y de traducción al español XFAVOR? La semana q viene le daré fuerte fuerte, xcierto el multiplayer está vivo o muerto? En el MB eran partidas épicas, ahora no se cómo sera

2 respuestas
Crus

#1911

En mplayer tiene comunidades para todos los modos de juegos.

markath

#1911 El modo capitán lo mejor con diferencia.

B

Hola gente, sabéis si al final cambiaron el sistema de reclutamiento de prisioneros? En los parches anteriores no dejaba reclutar unidades de T6.

1 respuesta
VonRundstedt

#1914 Por lo que he visto ahora el tema de reclutamiento de prisioneros está más chungo, creo que han limitado lo de reclutar prisioneros de una nación con la que estés en guerra. O por lo menos a mi no me ha salido ni uno.

1 respuesta
B

#1915 pues sí, parece que está más complicado el reclutamiento en comparación.
Por cierto, me está gustando mucho que las ciudades puedan rebelarse contra su señor y volverse clanes rebeldes. Las pocas horas que puedo jugar las estoy disfrutando muchísimo con las nuevas actualizaciones.

2 1 respuesta
Thaemir

Parece que están dejando el juego muy chulo. Lástima que mi PC no lo tire bien, a ver si lo renuevo pronto y echo horas!

Kurobo

Han arreglado ya la IA en los asedios? Los soldados llevaban la torre de asedio a las murallas y en vez de subir las escaleras se iban hacia la puerta de la fortaleza o algo asi creo recordar.

Leeros me esta dando ganas de reinstalarlo jajaj que ganas de que lo terminen.

BaRtoZ

#1916 Gracias por el comentario, voy a darle otro run cuando acabe AC Valhalla.

B

Ayer me encontré un ejército de 101 looters :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon