Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

VonRundstedt

#2010 Realista pero sigue siendo un juego joer :/ Estoy haciendo un run con mi propio reino imperial, y quiero que se me unan cuantos mas clanes y nobles mejor, por aquello de los ejércitos. Pues obviamente he tenido que pelear cientos de veces contra ellos, ya la mitad de los clanes han desaparecido y los que quedan están diezmados, he hecho un genocidio involuntario de nobles :/

1 respuesta
Perico97

#2011 Imagínate entonces mi cara cuando guardé a una noble para el futuro casamiento y veo que palma en mi primera batalla como mercenario xD

La vd que un término medio como en warband estaría bien, que los personajes puedan morir de edad o ser ejecutados pero no durante combates.

1
B

Yo tengo ganas de este juego pero no me apetece comerme un early access...

liebgott

Llevo unos meses largos sin darle, hay algun mod fundamental hoy en dia?

1 respuesta
VonRundstedt

#2014 El de diplomacia, sin él la campaña es infumable

Jaumeguay2

Por curiosidad, que mods tenéis instalados?

1 respuesta
blackmochila

#2016 No será por curiosidad? :rofl:

1 respuesta
Jaumeguay2

#2017 Si. gracias por mencionarlo XD

1
Crus

Acaba la temporada regular de Captain’s League, han hecho este video conmemorativo de los pre-playoffs con escenas de la Liga y los 8 equipos. El mío es KoV que ha quedado segundo ;P

1 1 respuesta
Aidanciyo

#2019 Como se puede jugara esto? que hay que hacer?

1 respuesta
Crus

#2020

Es el modo Captain, se accede mediante multiplayer.

Se juega 6 vs 6 pero cada jugador elige una unidad para jugar: arqueros, caballería, escudos, infantería, lanceros, etc. En total manejas de 8 a 26 unidades en función de lo que escojas. Las batallas suelen ser de 120 vs 120 Aprox.

Se trata de llevar tu muñeco y a la vez comandar con las teclas F a tus soldados, es sencillo.

Tenemos una comunidad española recien creada en Steam, si alguien quiere unirse que me pase su Steam ID y le agrego. Es ideal para montar equipos de 6 jugar juntos en Discord.

1 mes después
raul_ct

Uff ahora que hago

1 3 respuestas
NueveColas

#2022 Nada, ahora Ira hereda y eso

markath

#2022 Que vergüenza que hayas dejado morir a la waifu del juego.

Perico97

#2022 Otras 10 batallas merecerían la pena sólo para poder salvarla xD

B

No hay forma de defender a ciertos personajes? No dejando que participen en la batalla o no sé, no he jugado el juego pero vaya mierda xD

1 respuesta
raul_ct

Si la batalla la he jugado yo, estaba en el bando contrario a ella.

Los personajes mueren random creo

Perico97

#2026 Con la skill de medicina puedes reducir en bastante la probabilidad de que mueran tus compañeros (50% menos mínimo) y tropas pero nada de ello afecta a los enemigos, yo la primera vez que lo vi me quedé como "Vaya sangría"...

Yo a mis compañeros les doy arco + caballo y a correr, no me arriesgo tal y como están las cosas xD

1
raul_ct

Lo he liberado tantas veces que hasta se alegra de verme

3 1 respuesta
VonRundstedt

#2029 Todo mercenario que capturo, cabeza cortada. Si no peleas contra ellos 250 veces a lo largo de la partida y no avanzas.

Ozonoo4

Que ganas de que saquen la release por fin y empiece a haber movimiento de clanes y torneos.

1 1 respuesta
autlos

#2031 y mods que arreglen cosas y mejoren otras.

12 días después
golix

Una pregunta, alguien sabe si ya se podian rescatar lords de las prisiones enemigas? He rebuscado por internet pero las preguntas son de hace bastante, asi que doy por hecho que los rescates todavia no estan implementados... le queda minimo un año a este juego para estar potable. Ojala y le dediquen recursos, que la ultima vez que me pase por talewords los rumores apuntan a que no van a mejorar mucho mas el juego.

LucianESP

Joder, tengo mucho hype pero leyendo el hilo no me apetece ni entrar xD toca esperar a más parches ¿se sabe si vendrá alguno gordo?

1 respuesta
golix

#2034 Yo te diria que esperes, yo lo he vuelto a catar, he visto lo que hay, he metido 15 mods (cosa esencial para el disfrute del juego) , he jugado por 6 horas y me ha empezado a crashear de lo lindo. Asique desinstalado y a esperar a versiones mas estables (vamos, si puedo aguantar, hasta que lo hagan oficial o salga un mod de los bestias que tenga mecanicas propias).

A mi lo que me mata, es que es horroroso el estado de las mecanincas nuevas que van introduciendo así como el estado de algunas cosas.
Por ejemplo: Meten la "diplomacia" entre reinos. La cual, es un maldito check del 5% de probabilidades de que un reino declare la guerra a otro que sea vecino por dia... ya está, no comprueba relaciones, no comprueba fuerza del reino, no comprueba NADA.(y esto se repite en casi todas las mecanicas que estan metiendo nuevas)...

Yo, empezando en el mundillo de la programacion, ver que hacen esa puta basura y la publican me remata... luego ves que los modders consiguen hacer cosas con un minimo de mimo, como pactos de no agresion, comprobar la fuerza de los reinos, las relaciones entre los reinos.... en fin... me da muy poca esperanza para el futuro del juego en cuanto a lo que van a darnos Talewords.

En cuanto al estado de ciertas cosas... ASEDIOS, siguen sin arreglarlos desde DAY 1, en un juego de GUERRA. Los bandidos y sus ROCAS que son misiles porque ignoran la armadura que lleves. Y para colmo, la gente dice que deberian cambiarlos porque ,obviamente, no es realista que un bandido te derrote a tu full armor personaje de dos pedradas, y en el foro, los de Talewords preguntan que a lo mejor lo que deberian cambiar es la manera en la que llaman a las dificultades, y en vez de realista que se llamase challenge (dificil vamos).

En definitiva, yo solo espero que den un producto que sea muy modeable (que a duras penas parece que lo hacen, a habido ya salseo de modders abandonando sus proyectos porque estan viendo que Talewords se toca los cojones y no hace nada a derechas)y en un tiempo menor de un año (que viendo la velocidad de los updates, lo dudo)

27 días después
JoramRTR

Hace mas de un año que no toco el juego, alguno sigue dandole? en que estado esta el juego? mods indespensables?

1 respuesta
KiBiTo

#2036 yo sigo dándole y está muy bien, no peta, han cambiado muchas cosas y siguen cambiando otras.
Yo no uso ningún mod porque no he encontrado ninguno imprescindible y si alguien tiene alguno que para el sea imprescindible que me lo diga.

2 meses después
BiRDoS

Ya está aquí, my body is ready!

9 3 respuestas
aLeoLo

#2038

Es tipo anno domini ?

1 respuesta
BiRDoS

#2039 Te deja jugar las batallas del CK3 en Bannerlord.

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon