Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

Renardo

#2038 ostia puta

Jhunter

#2038 Nací preparado para esto, here we go boys!

1 mes después
Kurobo

Parece que con el último parche que han agregado a la "Beta branch", osea el 1.7, han arreglado los asedios:

Reworked the climbing of siege ladders and siege towers with ladders which fixes issues such as:

  • Not climbing some ladders/using only one ladder.
  • The swarming and moshing at the base of three ladder siege towers.
  • Agents pushing each other and getting stuck into gaps between ladders in siege towers.
  • Re-pathfinding by going back down the ladders and out of the siege tower to then come back up the ladders again.
  • AI agents having trouble climbing (attaching to) ladders due to not looking up at the ladders.
  • Missing and walking past ladders and similar.
  • Agents will now continue to raise the siege ladder even after taking damage.

Voy a ver si me instalo el parche, que estaba deseando que lo arreglaran ya de una vez jaja

Maverik2

A mi me crashea al iniciar la beta 1.7, no me sorprende la verdad, cada parche es 50/50 el poder jugarlo para mi. Me espero a ver si la suerte me sonrie con el siguiente..

1 respuesta
Lolth

#2044 sin mods?

VonRundstedt

Y han metido también la cuenta total de cuantos soldados tienes en tu party, personalmente estaba hasta la polla de estar sumando activos + heridos para saber cuantos soldados tengo.

1 mes después
VonRundstedt

Nadie va a hablar de las mejoras tan jodidamente épicas que han metido?

3 2 respuestas
B

#2047 yo estoy esperando a que salga de early

Bobafet

#2047 Gracias, ayer con los colegas estuvimos recordando el bannerlord (le dimos en el confinamiento) y lo dejamos instalando

1 mes después
AurumCu

¿Alguien ha conseguido formar reino independiente siendo SIEMPRE independiente?
Me explico, la ruta "fácil" es meterse en otro reino y cuando tienes renombre suficiente te lo montas por tu cuenta. La cosa es que una de las quests te invita a ser independiente desde el principio, y la verdad es que, aunque me considere un veterano de esto, se me ha hecho una bola tremenda.
Es lentísimo llegar a niveles altos de clan con la party limitada. Y estando tú solo contra un reino entero es más exagerado porque tienes que elegir tus batallas con bisturí. Estamos hablando de que el total de unidades de un clan a Tier 3 es de 220u (2 parties de 110) contra armadas de mínimo 700u.
Al final he firmado la paz y me he metido a vasallo de otro reino, pero tengo la duda de si alguien lo habrá conseguido.

2 respuestas
Perico97

#2050 Con mods y con tropas que counteen a un reino específico seguramente se pueda mantener el pulso aunque 200/700 es bastante carnicería en este juego si lo comparamos con el primero, yo intentaría que me asediasen dónde tengo todas mis tropas, ir limpiandoles lo que vayan mandando con tropas de élite/arqueros y luego ir conquistando lo que vaya pudiendo.

Pero sí, ir independiente es definitivamente el "modo difícil", al final necesitas tener un ejército de élite y un castillo como poco dónde meter cientos de soldados.

McDyron

Para cuando en consolass

1 respuesta
LucianESP

#2052 Supongo que para cuando salga de EA... vamos, que aún quedará. Además ¿lo han confirmado para consolas? o_0

AlzeN

Lo realmente importante es ¿para cuando el mod de Esdla?

5
VonRundstedt

#2050 Si, ve a por los mercenarios que no estén en ningún reino en ese momento, así ganas pasta easy, cumple todos los requisitos para crear un reino excepto la ciudad/castillo. Luego te vas a algún castillo o ciudad recién conquistada en algún conflicto o con garrison pequeño/normal, la conquistas, creas el reino inmediatamente después, pon a 2 o 3 companions en sus compañías independientes (o tenlos antes, así tienen buenos soldados), contrata 3 grupos de mercenarios si quieres (para esto ayuda mucho el mod de diplomacia por los mensajes), llámalos a todos a tu ejército y ahí te puedes sacar fácilmente un ejército de 900 o más, convierte a algún noble a tu reino, y así repitiendo...

7 días después
HG_Tevez

Me lo pille el viernes, tras ver un par de videos en youtube y solo puedo decir 10/10

Me esta molando mucho, eso si estoy muy perdido, sobre todo cuando empiezas a conseguir feudos

1 respuesta
B

#2056 yo estoy esperando a que salga del early y 2 años lleva ya. Espero que al menos esté teniendo avances significativos.

5
TRON
6
LucianESP

Se sabe algo rollo Roadmap para este año? no se qué más esperar

tofreak

Joder, me he visto estos dos últimos videos que habéis puesto y vaya ganazas me ha entrado. No pienso caer, ya le di suficientes horas al early mas early que sacaron y vi que iba a ser una pasada. Ojala sigan constantes y saquen pronto el juego

12 días después
SnighT

En que version funcionan los mods? Al final ha caido y queria meterle algun que otro mod (el de desmembramientos y el de got) y no me tira ninguno. Añadir algun que otro mod importante para bajar?

2 meses después
Alcer

Alguno ha probado el mod Bannerlord online? Es posible cooperar en campañas en el?

1 respuesta
Perico97

#2062 Yo jugué cuando salió (Hace un año igual, no estoy seguro) y era una versión temprana, cada jugador tenía su propia hueste, los jugadores más avanzados podían ayudar a los nuevos (Uniéndose a sus batallas, protegiéndolos de bandidos en el mapa etc) y básicamente todo se basaba en farmear bandidos, vender el loot y comerciar entre ciudades.

A día de hoy no sé cómo estará la cosa pero según tengo entendido los creadores querían meter alguna clase de "conquista", no sé si llegó a algo.

El mod en sí no funciona como un coop sino como un MMO, vas por el mapa y ves huestes de otros jugadores cazando bandidos o comerciando entre ciudades.

1
B

He vuelto a jugarlo desde que saliera day1 y se agradece que ya no haga crash por cualquier chorrada.

Por primera vez estoy intentando seguir la quest principal y no centrarme en el sandbox aunque me estoy dando cuenta de que viene a ser lo mismo solo que te van presentando el tema de conquistar el mundo poco a poco metiéndole un lore random de por medio.

Empecé intentando sacar dinero de encuentros, torneos y demás pero se me hizo insufrible. A full de actividad tenía más gastos que ingresos siendo apenas 40 en el grupo. Los enemigos que me iba encontrando apenas daban nada de dinero y los días son cortísimos. Al final me hice vasallo de un reino, me inmole contra una facción enemiga y cuando escapé me fui a la ciudad más grande y empecé a subir puntos en la forja como un condenado. Cuando llegas a 125 de habilidad ya es sumamente rentable. Saqué 200k a base de paciencia, compré todos los talleres que pude y desde ahí empecé a crear mi nuevo ejercito. Ya estoy por clan lvl 3 si mal no recuerdo.

Como soy una rata me hice Battanian full ranged y se agradece mucho que hayan subido los reclutas especiales de rango (los nobles esos). Cuando lo jugué la primera vez apenas podías conseguir 2 o 3 cada mil años, ahora es bastante plausible conseguir un grupo en condiciones.
Con 115 Battanian Fian Champion acabo de defender un asedio contra una armada de 900 enemiga en modo realista. Aunque la IA es bastante tosca en la defensa con unidades de rango. Apenas van a las almenas y se quedan ahí en la muralla mirando al cielo.

Seguiré dándole unos días hasta que me aburra. La verdad es que nunca he sido de partidas interminables pero de momento lo tengo fresco y entretiene mucho.

29 días después
Zelmete

tiene pintaza

7
1 mes después
Cryoned

fecha de lanzamiento

7 3 respuestas
Akaoni

#2066 Hace meses me di mucha caña, a ver si saliendo del early salen mods de multijugador

B

#2066 se sabe si añadiran mas contenido? o solo fixes?

1 respuesta
Maverik2

#2066 Lanzamiento en consolas, para los usuarios de PC va a suponer un parchecito a 1.0 corrigiendo 5 bugs, metiendo 3 terrenos y 7 capas nuevas.

En fin, el juego mola y es disfrutable pero tiene un potencial desperdiciado que no han explotado.

2 1 respuesta
Perico97

#2069 No lo han explotado porque saben que la gente terminará comprando el juego para jugar a mods como con warband xD

En realidad tampoco les puedo culpar porque la ''base'' que ofrecen es sólida y facilita enormemente la introducción de mods, a día de hoy tienen 20k jugadores diarios en Steam por lo que no verán justificación alguna para añadir nada ''más'' que no sean bugfixes o contenido a cuentagotas.

1

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon