Move or Die llegará a PS4 el 5 de marzo

thrazz

Con tres años recién cumplidos, Move or Die dará finalmente el salto a las consolas, empezando por PlayStation 4 el 5 de marzo. Vendrá con todas las actualizaciones del PC, incluyendo los personajes invitados como Rick y Morty.

Move or Die es un juego para hasta cuatro jugadores que se puede jugar en local o en línea. Como el propio nombre indica, la mecánica principal del juego es que hay que moverse constantemente para no perder vida en minijuegos que cambian cada menos de medio minuto.

NecotexD

Pero.... Tendrá cross play?

1 respuesta
SamaWoodo

Por favor, gif del gorrilla del segundo 31!

thrazz

#2 han dicho que no, pero que quieren meterlo.

Kaos

Me flipan los vídeos que terminan y no sabes de qué puto va el juego

Notas dibujando
Notas flipando en local
100 DLC pasando a velocidad de vértigo

Lo compro joder

2 1 respuesta
Akucin

¿Para cuándo en Switch? :(

verseker

Juegazo. Pero por alguna razón funciona mal en muchos equipos.

1 respuesta
SnakeDona

pero esto es un trailer oficial de verdad? quien coño ha diseñado esta mierda de video?
alguien puede darme un simil de juego o una explicación del mismo?

1 respuesta
HeRvaS

#5 He pensado lo mismo, lo quiero.

verseker

#8 Son minijuegos donde sea cual sea la mecánica del juego, la base principal es no estar quieto más de x segundos. En cualquiera de las mecanicas de juego, si estás quieto más de x tiempo, pierdes.

Al rededor de esto hay muchos sistemas de juego como esquivar cohetes, recoger más items que el contrario antes de que acabe el tiempo, encestar canastas, pilla pilla etc... Es tremendamente divertido para jugar con gente.

Edit: importante que se me había olvidado antes. En las partidas suele haber colisión entre los jugadores lo cual hace muy interesante el juego ya que te puedes putear más allá de lo que ofrezcan las mecánicas particulares de cada minijuego.

S

#7 A mi nunca me dio problemas en pc, pero comprarlo en ps4 es tirar el dinero no? Con la ps5 a la vuelta de la esquina sin posible retrocompatibilidad, dame tu opinión pls.

2 respuestas
thrazz

#11 la PS5 no sale hasta 2020 y prácticamente seguro que tendrá retrocompatibilidad porque usará la misma arquitectura que PS4.

1 respuesta
0nLy

Hostia para pc está guay, pero para jugar coop local 4 personas necesitas 4 putos mandos lol.

Sabeis si funcionan los mandos genéricos en ps4? tengo un par de mandos genéricos de xbox que usaba para la raspberry y me pueden hacer un apaño en estas cosas.

4 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • SuperGolfo
  • verseker
  • 0nLy
  • thrazz
  • Akucin
  • Kaos
  • SamaWoodo