Movidas que nos tocan los huevos

Petrusin

Idea original sacada del Podcast "Antihype"

http://antihype.es/

Este tema va dedicado a esos pequeños detalles que tiene nuestra amada industria de los videojuegos y que nos molesta de forma suprema.

Y esto engloba desde las tipicas cajas que te venden solo con la clave y un cd de plástico, pasando por las ediciones coleccionista de 200€ que vienen sin el juego hasta cosas como que en el Uncharted entres a una ruina abandonada hace 1000 años y todo esté perfectamente colocado para pasar a traves de ellas sin mayor problema.

Me joden los qte's en los que has de machacar un botón para llenar una barra que baja si dejas de machacarlo.

y me jode mucho.

Soltad vuestra bilis

rayka

Dlcs sin duda o, al menos, la mayoría de ellos. Lo de algunas empresas con este tema roza lo criminal.

6
Batur

Me joden las misiones de tener que proteger a un npc y que se pare y se pierda cada 2x3.

33 2 respuestas
radius

Cuando me obligan a hacer secundarias clónicas y aburridas para seguir con la trama principal.

3
sephirox

Cuando me pongo el COD y veo que el protagonismo lo tienen los americanos.

18 4 respuestas
dranreb

Los juegos que tienen algún tipo de aleatoriedad y esta trucada a favor de la IA.

Las misiones infinitamente largas y que no tienen savepoints intermedios, por lo que si fallas tienes que repetirla desde el puto principio. Y si encima tienen cinemáticas o textos por medio y no se pueden saltar, la repanocha ya.

5
B
  • Me jode el handicap del Fifa.
  • Me jode que me vendan un enemigo con skin cambiada como si fuese un enemigo nuevo.
3
D

Tutoriales absurdos obligatorios

Y cosas como las del buho de ocarina of time, spameas el botón para pasar el texto y te salta con un : lo repito? Dejando el cursor encima del sí

4
tDarka

Cualquier cosa que penséis no es mas que una piedrecita en la industria. El mayor problema viene de hace mucho tiempo y nadie habla de ello.

Efectivamente hablo de los niveles de agua. No se, supongo que alguien habrá hecho alguno por los loles, pero la mayoría de las veces son un engorro. No por el hecho de ser difíciles, o controlarse de forma distinta, pero es que siempre se hace super lento, tedioso y se implementa simplemente por aportar un poco de variedad en el juego. Es que se pensaran que son creativos e innovadores por hacerlo.

PUTOS NIVELES DE AGUA JODER.

21 2 respuestas
lupin3rd

Tipica mision de escoltar NPC, el cual anda a una velocidad que aburre a las ovejas... pero eso no es lo peor. Lo peor es que no hay manera de andar a la misma velocidad que el, por lo que acabas dando 4 pasos corriendo, te paras unos segundos, vuelves a dar otros 4 pasos, te vuelves a parar... ad nauseam.

Me pongo negro.

15
SuGaRaY

Las traducciones oficiales que son basura. Si no te vas a gastar la pasta en un traductor bueno, simplemente déjalo en inglés, que luego entender según qué palabras en según qué contextos es un puto rompecabezas.

#9 El de Shovel Knight es simplemente una tomadura de pelo. Estoy contigo.

1
Majravilla

Las putas transformaciones/¿Cambios de fase? de casi todos los jefes del Dark Souls 3. Sobre todo tu, Friede, hija de.

Ridote

Las putas misiones secundarias de chinos y la gente que las defiende. Coge y ve a la llanura de tal y coge arroz y luego vuelves y preparas bolas de arroz. Con ellas vas a la ciudad de tal y compras especias y se las echas y yo ahora te doy 50 puntos de experiencia por hacer el gilipollas.

Duración del juego: 500 horas. Donde 400 son misiones de mierda.

3
alfa036
  • jrpg que no puedes saltar cinematicas
  • mision de perseguir a un objetivo sin que te vea a x metros y que sea totalmente irrealista porque se gira y te dan tiempo a que te escondas
  • juegos que no vengan con opción de cambiar las voces a VO o juegos que tienen una traducción de mierda y tienes que cambiar la consola de idioma para poder jugarlos en Ingles (yes WB You suck)
1
_Akiles_

La tipica mision donde tienes un limite de tiempo, me toca bastante la moral.

Los logros absurdos que parecen creados para gente con problemas mentales del estilo "has matado a tu primer enemigo".

Batur

En The Witcher 3 me pongo enfermo porque las caídas de altura (por minimas que sean) hacen un daño desorbitado.

Ni se las veces que se me ha muerto Geralt por un simple saltito que en cualquier otro juego apenas me habría quitado vida.

1 2 respuestas
AlexGc

Los juegos en los que el normal es muy fácil y el hard muy difícil

Falta un nivel AlexGc para ir en plan comfy pero sin aburrirme

1 respuesta
B

que ignoren y hagan caja con las cuentas compradas por bots, chino farmers, etc, y solo los baneen cuando crean que han sacado suficiente para comprar otra cuenta nueva.

  • Que prometan el oro y el moro y cuando sale la release final no se parece en nada.
Fit1

Cuando caigo en pisos picados y solo veo vendas y ballesta

8
B

El sigilo.

En la mayoría de juegos consiste en ir muy despacio por las fases, lo cual me aburre.
Si te pillan a volver a comenzar, qué divertido.
Si te pillan y te dan la posibilidad de defenderte, los enemigos te hacen oneshot porque están balanceados para ir con sigilo.
Si te pillan y no te hacen oneshot te perseguirán 7000 enemigos, huye o aprovecha el retraso de la IA para ir matándolos poco a poco de la forma menos sigilosa y molona posible.

Meh.

7
Petrusin

En pc los juegos que te meten directamente al prólogo la primera vez que lo ejecutas.

Y por supuesto, lo hace en modo ventana y resolución 800x600

5
F

Me jode cuando Roach gira para el lado que le sale de los huevos.

Troyer

#16 hombre, es la gracia, se supone que caer de una altura similar a un primer piso debería de doler xD

Y lo que mola estar peleando 15 minutos haciendo volteretas para caerte por un mini-precipicio y reventarte?

1 respuesta
zazgan

#3 No se si habrás jugado al WoW pero..

PUTO SIDA DE QUEST.

1 2 respuestas
Batur

#23 No a un brujo capaz de enfrentarse a los monstruos y demonios más mortales y salir victorioso de ellos, Geralt es el puto amo y no tendría que morir de forma tan lamentable.

#24 Estuve muchos años dándole pero siempre fui ali (enano paladin FTW), así que esa en concreto no la jugué.

Tritoman

Todo juego competitivo me toca los cojones

Railgun

El RNG en base a la dificultad de juego, si, va por ti puto Xcom

Petrusin

#24 Mi top misiones escolta de mierda lo encabeza esta quest del wow.

5 putos minutos de escolta en una zona pvp... qué puede salir mal?. Hacer esto en la classic era poner en juego tu cordura.

4 1 respuesta
B

que en los putos juegos con modos competitivos (Ranked, clasificatoria etc) hayan putos retrasados que juegen en estos modos y no en partidas normales, troleen, y te digan "no, si es solo es un juego, juego y hago el idiota para divertirme"

2
B

Que hagas una misión para conseguir un arma con una historia guapa y luego tenga unos stats de mierda.

Usuarios habituales