Movidas que nos tocan los huevos

ELBaiken

Me revienta fuerte que en juegos japos te digan cosas de la historia en medio de la acción, con subtítulos en inglés y tú sin enterarte de nada pq estás concentrado en la acción (Ejemplos: Saint Seiya Sanctuary Battle, Astebreed). Digo japos porque no lo entiendo hablado, pero es que lo mismo me pasa con el GTA V... vas conduciendo y tienes que ir atento a los subtítulos? Me estampo con todo lo que haya xDD.

Me matan las misiones secundarias absurdas, por eso no suelo jugar a los mundo abierto para nada.

Y también me mata la concha azul del Mario Kart, quién narices se inventó esa mierda? O sea que eres bueno, vas primero media carrera y te tienen que fastidiar en el último segundo? Anda ya... jajaja

Kerai

#90 Yo igual, aunque en los RPGs de los 90 no se hacia mencion casi nunca a la edad de los protas y los pixelotes tampoco es que te hicieran pensar eso. Nunca habia asociado la edad tan temprana de los protas hasta que fueron mejorando los graficos. Y dado que siempre he sido lector de sagas de Fantasia y Scifi donde no predomina tanto lo adolescente pues no me hacia a esa idea hasta fui viendo como evolucionaba el genero graficamente y yo crecia en edad y les iba cogiendo cada vez mas tirria

1 respuesta
Nihon

#92 Por entonces toda esa información estaba en los manuales del juego o guías y de ahí lo sacaba.

1

Usuarios habituales