mrmans0n candidato oficial Seleccionador cs

Gargola

esto ke es el irc o ke cada min escriben los mismo respodiendo os aburris mucho lo veo, /q cr0n0s os contara 1 narracion de las wenas.
cr0n0s eres muy malo muy malo voy de vangaal.
1 mala persona para espa;a tu influencia en la juventud es perjudical. muahmuahmuah tais tos lokossssss.

kloui

LuCifer pero nen si tu serias el primer suplente en mi team carapan

kloui

ESKE NEN TU TARIN ERES UN CHOPUDO DE MIERDA

Cr0n0s

me meo con el kloui xDDDDDDD
y lo mejor es ke nadie sabe por donde van los tiros xD

TaRiN

baja del chopo sin darte en muxas ramas kloui te hace falta :P

LuCiFeR

kloui no gracias... prefiero seguir contemplando al anochecer en el boske de los chopos con mis amigos los duendes, ke me ayudan a cuidar el chopo milenario del ke muchos (demasiados) se kaen

kloui

CRONOS PERO KE DICES KE TE PONE CACHONDO el mrmans0n OKE ANORMAL IJDOEPUTA xD

Cr0n0s

kloui no te desvies ke te pierdes

F

chapar este puto topic

Crawler

el kloui es el amo xDDD

QueTzaL

jausjausjuas

P

MMm somos españoles :) y nos tiramos piedras a nosotros mismos pipipi, que se vaya a tomar el CS y sus mete mierdas.

UNREAL 2003 ABRAN PASO...

QueTzaL

regalarme unas semillitas pa plantar un chopo en una mazeta de casa... podria usarlo como arbol de navidad... con tantas ramas supongo que habra sitio suficiente pa colgar muchos adornitos... o incluso lamers :? !

Crom1

hola

k

tal?

kiero entrar en el teahm espayn -.-

R

adonde keremeos llegar en el panorama del cS mundial si nos estamos jodiendo y machacando entre nosotros mismos pork no os dejais de mierdas y os poneis a viciar y a entrenar asi conseguiremos algo no?¿¿?¡ y dejad a mrmans0n q yo kreo k lo ara muy bien k exp no le falta xD saludos

N

kloui eres la polla xDDDD, es k m meo xDDDD

PD: Ya eres mi nuevo idolo

MusambaN1

demasiado vista la palabra chopo buskemos otra solucion vamos :P

P

QuetZal me llamas lamer o es que me doy por aludido por ordenacion de los mensajes en funcion del tiempo O_O

TeTu

oyeee pero alguien ha pensado que pensara camacho de esto??

Ô_ó ?

mrmans0n tienes mi apoyo en todo lo que hagas :D

QueTzaL

PeTiTsuiSSe xD no joder... no iba por nadie en el foro :D, enserio :/

Cr0n0s

suuuuuuuuuuuuuuuuuure

Vedder

yo sigo prefiriendo a Xeric o Limp o Impulse

o los 3 ala vez xD

kada loko kon su tema..

O

he tenido oportunidad de verle jugar en algun torneo y ver su forma de ser, y simplemente por muy buen jugador, creo que no cumple todos los requisitos necesarios para ser el seleccionador...

P

Se acepta submarino como animal acuatico?

Jok3r

k peste de peña...........todos criticando.......DAIS JENA
gogo nen :)al marjen de como salga, el hecho de haberse presentado ya es una razon por la cual respetar al sujeto en cuestion pues pokos han tenido wevos a hacerlo y comerse el marron..........ademas la mayoria posteais aki porke os aburris sin terner ni puta idea del tema........OPINAR no es lo mismo k CRITICAR haber si os cortais un poko......
y decis cosas k aporten algo y constructivas y no MIERDA
un saludo

kloui

AKEMOLO?

O

Me encantan el fascismo presente en algunos al insultar ante una idea opuesta a sus pensamientos......

Cr0n0s

molo ke no?

golon

esperaros a ke me kite la escayola...
cr0n0s tio presentateke yo te voto en serio

HoRuS

la gente veo ke sabe de ke va esto...

Usuarios habituales