Mucha Makina

YonKy

joe tios he instalado el UT2k3 pero ni con una cfg superoptimizada me va en condiciones, algun mortal con un equipo parecido al mio q haya conseguido buenos resultados?¿
PIII 1 Ghz Gforce2 MX 384 RAM
saludos
PD: peaso de juego

Eldelpueblo

la verdad es q no se como t deberia ir yo creo q deberia ir mas o menos bien a resolucion media-baja xq el bixo pide una burrada

YonKy

eldelpueblo tio yo lo he visto a maxima resolucion en un equipo super basto osea placa con doble micro refrigerada por awua con una burrada de ram ddr la grafica mas basta q he visto en mi vida y el juego va bien increible q graficos q fisica de movimientos es la polla va a dar mucho q hablar ese peaso de motor

Remus

Yo tengo un p4 a 1500 con 256 de ram a 133 y se me mueve bastante bien, lo unico q me falla es la aceleradora una ati 7000, y depende de q pantallas o momentos q se lie la de dios, pues mi aceleradora se niega, mas que nada es q no puede xD

spAhs

yo tengo pentium3 600 y puedo jugar con todo al maximo... no comprendo como tu no...

SeNte

Y yo meto el CD en la Game Boy, lo pongo todo al maximo y a jugar...

R

spahs, como decirtelo... no t inventes cosas

Ne0x

yo antes con mi PIII 650 @ 804, 256 ram y una gf2 mx 400, me iba "bien" con todo alto.

bien = jugable

I

yo tengo un 500, tnt2 y 256 de ram y puedo jugar sin bajar de los 15 fps :o

YonKy

spahs io lo instale en mi espectrum y me iba de puta madre ( yo flipo con ciertos personajillos) estoy hablando el UT2003 pissa

11 días después
TaMy

A mi de P.M.
AMD xp 1800+ a 2000+ (512 DDR)
Winfast GF4 Ti 4200 64Mg puestos a los rates de la 4400.
Windows 2000

y a mi me va realmente bien, no me puedo quejar.

B

joazjoaz pos con el doom 3 q necesitas un pentium a 4 gzh y una tarjeta de 128 mb???

Co0z

yo tengo un ATARI con 4mb de capacidad grafica un ventilador de techo a no mas de cinco metros de "la makina" y me va de lujo... ahh me olvidaba, tiene refrigeracion por manguera...

beLtza

:/

Usuarios habituales