[Multi] Enemy Territory: Quake Wars

Alkalor

Jesucristo, este mod esta mas que muerto, ante la pregunta que que he hecho del mod, practicamente todo lo que ves, exceptuando las edificaciones de la primera pagina, el marine ya esta texturizado y con su normal map, pero no esta subido, abandone el proyecto porque solo se unieron tres personas que practicamente no hacian nada, y yo solo no podia hacer un mod para el UT3, me desanime totalmente y pare.
No he probado el enemy territory, pero creo que era muy al estilo del BF.
De programacion apenas hay que saber, sobretodo un mod se basa en la sustitucion, solo hay que saber trastear el juego en cuestion, y el battlefield era un horror, cuando implementaba cosas lo que mejor se me daba era hacer bugs graciosos, pero no es dificil aun sin tener ni guarra de programacion, solo hay que tocar el codigo que los desarrolladores han hecho.
Ahora mismo estoy de grafista en una desarrolladora de videojuegos, por lo que cuando llego a casa, lo ultimo que se me ocurre es tocar el max, aunque a veces me veo oblligado por trabajillos freelance, pero siento decirte que a estas alturas no tengo ni ganas ni tiempo, pero no me importa en un futuro cederte mallas o incluso echarte una mano, pero antes de ponerte manos a la obra te recomiendo que busques un equipo de gente, si no lo mas probable es que te pase como a mi, suerte.

thrazz

"No he probado el enemy territory, pero creo que era muy al estilo del BF."

No, es del estilo del RtCW, que no tiene nada que ver con el BF (aunque luego la saga BF copiase las clases del Wolf).

12 días después
N

uff no tiene nada que ver el et con el bf.
El et es una continuacion del rtcw retocando varios aspectos del juego (netcode, clases etc...), aunke el et es un pelin mas "lento" ke el rtcw. No se como saldra el etqw, espero ke ke mantenga el netcode del et (aunke a mi estos de los vehiculos no se yo..).

9 días después
alejo

Por cierto, para los jugadores habituales de Enemy Territory, esto les puede interesar:

"Id Software is now accepting applications from active clans for entry into the Enemy Territory: Quake Wars Multiplayer Closed Beta. If your team is interested in helping us improve our product, please send an email to etqwbetatest@activision.com with all of the required information shown below. Thank you and good luck!

1. Clan name

  1. Number of 'active' members
  2. Games played regularly
  3. Games played competitively
  4. Clan website
  5. Clan IM details
  6. Clan email[/b]

Para los que no lo entiendan, mas o menos viene a decir que si formáis parte de un clan de Enemy Territory, y queréis ayudar a Id a pulir el juego con vuestras opiniones como jugadores, deberéis mandar un mail a la dirección de arriba con los datos que se os piden.

Saludos.

13 días después
racCa

6 imagenes pertenecientes a la version del PC, quien sabe las de las consolas se veran igual, o peor, o mejor ^^

P

otra adquisicion mas, Microsoft escucha mi plegaria , colócame en mis manos un teclado y ratón para poder jugar a este soberano juego, y déjame librar al mundo de pecadores, y proxenetas..:S

AMEN xD

alejo

Dos mas que creo no se han visto:


Saludos.

thrazz

Y que siguen sin verse :P

12 días después
alejo

Imágenes pertenecientes a 4 de los escenarios del juego:

Refinery


Sewer


Valley


Ark

Saludos.

GryF

La 2º me gusta :P

28 días después
alejo

More:



Quizás sea por que la nueva generación avanza a pasos agigantados, pero este juego cada vez lo veo mas flojillo gráficamente.

Saludos.

Ulmo

#41 Pues yo no veo las imagenes :D

EnU2

41# lo ves flojo pork lleva mucho tiempo en desarrollo y con los retrasos y demas.

Yo m pillare la version de pc ya k tiene mas jugadores k la de consolas y aparte k sera mas barato y a la larga mejor graficamente

salu2

darkblade60

No creo que este juego sea uno para consolas, no se centra en los graficos, si no en la jugabilidad y la competición online.

MrNice

Al fin y al cabo no es más que el Doom 3 Engine dopado.

GryF

Al final pasará como con el Hl2, que tuvo buenas críticas cuando salió, pero si hubiese salido antes hubiese tenido mayor impacto. Lo están retrasando demasiado..

1 mes después
P




ShAdOw000

Las de PC lucen mejor :P

Alkalor

Pero como bien sabras, no en todos los PCs se va a poder ver asi, solo en PCs de unos 1500€

supr4-

#49 menos mal k no todos compramos los PC`s donde tu

darkblade60

habeis jugado a la beta? eso de que luce mejor -.-!

ShAdOw000

#49 Has visto el icono animado de una cara sacando la lengua, al final de la frase? kiere decir ke estaba de coña xD

Y por menos de 1000 me estoy montando yo uno bastante bueno, ke supongo ke lo movera al maximo.

Salu2

J

#41 "Quizás sea por que la nueva generación avanza a pasos agigantados, pero este juego cada vez lo veo mas flojillo gráficamente."

Pareces nuevo macho :D, eso es porque casi todas las compañias (excepto la mejor del mundo) se dedican a vender humo, con imagenes muy bonitas que son renders, al anunciar el juego (tambien lo llaman marketing, aunque es mas correcta la acepcion de vender humo) luego cuando llega la cruda realidad y ves el juego ingame, vienen las decepciones...

A ver si sacan ya el puto juego!!! o por lo menos una demo.
Ya mañana (E3) tendran que dar una fecha definitiva, espero que no se vaya mas lejos de septiembre, y que para compensarlo, saquen un demo abierta a todos, para poder ir practicando en veranito (aunque solo sea un escenario SEwers)

alejo

Dirás lo que quieras del humo, pero ya hay 4, 5 o 10 juegos que se ven mucho mejor que este QW:ET.

Luego que pueda ser mejor que esos 10 ya no te lo discuto, pero gráficamente no es ningun prodigio, no nos vamos a engañar.

Saludos.

p4l3rm0

#54 También hay que pensar que este juego es exclusivamente online y esta optimizado para ello, hay que tenerlo en cuenta...

Ademas el ET original tampoco fue el novamas gráfico en su tiempo y fue nombrado Multiplayer Game of The Year y por que no existía el of the Century...xD Y no te cuento el CS y demas... En estos juegos no es lo importante ni lo recomendado.

B

#55 no son escusas, sinos mira el futuro crysis, tendra multijugador.
ademas si kieres ke un juego te de muchos fps pues se bajan los graficos tu eres el ke decide

Alkalor

El tamaño de los escenarios y el numero de jugadores es tambien un buen motivo, tambien la supuesta gran linea de vision, ademas hay que tener en cuenta que en estos juegos tiene que cargar el escenario entero y no por trozos como los juegos con recorrido, y si algo pasa en el mapa, esa informacion le llega a tu PC o consola aunque tu no estes ahi para verla, los single player donde tu no estas no pasa absolutamente nada.

#52 Perdona, interprete el icono como burla mas que como broma, sorry, mea culpa.

#50 Donde yo compro los componentes de PC, me cuesta una buena tarjeta grafica y un buen monitor mas de 1000€, mirando por la red no he encontrado precios mucho mejores.

Ahora, si quieres un equipo con una tarjeta normalilla y un monitor malillo, un procesador de hace mas de 6 meses etc lo puedes sacar mas barato, eso si, no lo vas a ver como las screens, porque siempre, para cualquier novedad de PC, si lo quieres ver a maxima calidad (que es como se suelen mostrar los screens promocionales) necesitas lo ultimo de lo ultimo, no se la ultima grafica a que precio esta, pero normalmente suelen rondar los 800€ a su salida al mercado.

Si donde tu compras los PCs esto no es asi, por favor indicame la tienda.

Sorry por el post anterior, me he liado al editar y no se ke ha pasado.

1 mes después
VipeR_CS

Trailer de la Games Convention:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=23873[/media]

SilentB0b

Despues de probar la Beta 2 el juego no me llama nada de nada, si lo hubiesen sacado antes alomejor...

Usuarios habituales

  • p4l3rm0
  • SilentB0b
  • thrazz
  • Alkalor
  • PrOdyH
  • VipeR_CS
  • alejo