[Multi] Enemy Territory: Quake Wars

A

no es ni viejo el trailer ese ajjajejeaj

VipeR_CS

Pues el título del video lo pone bien claro, GC 2007 Trailer, y en gametrailers ha sido publicado hoy, así que tú me dirás.

SilentB0b

#61 Tiene razón, ese vídeo salió hace 1 año mínimo.

http://www.gametrailers.com/player/10785.html?type=mov

"Posted May 13, 2006 @ 4:00 pm"

VipeR_CS

Pues se han equivocado en gametrailers :\

thrazz

No, lo que pasa es que está de moda reutilizar tráilers para la GC de este año (no es el primero).

alejo

Venga, venga, no me lloréis que tito Alejo os trae fotos que si que son nuevas:

Porque son nuevas ¿no? xD.

Saludos.

VipeR_CS

Pues yo ya no me fiaría alejo xD pero yo no las había visto al menos.

GryF

Este no iba a ser el famoso juego que ocuparía tan sólo 5,8 Mbs? Del cual hasta se publicó una noticia en esta web y se postearon links de otro juego en 3D con gráficos similares al quake2 que ocupaba 800ks?

Porque según se dijo, usaba un algoritmo o algo que comprimia las texturas.

Si me equivoco decirmelo. Y de paso, si sabeis porque finalmente no ocupará eso, decirmelo también xD

EnU2

#68 si no m ekivoco, este juego usaria las texturas de un giga (una textura apra todo el mapa) comprimidas y pasarian a ocupar 50 o 100 megas como mucho, o eso creo recordar k dijeron hace un año o asi, si m ekivoco decirlo pero creo k es asi

salu2

thrazz

#68 no sé de dónde te has sacado eso, pero no xD

Lo que hace el tema de la megatextura es que comprime una textura enorme que cubre el mapa entero y consigue reducir muchísimo su tamaño, pero aun así, la megatextura de un mapa medio de ETQW ocupa unos 500 MiB.

17 días después
Korso

http://img.gamespot.com/gamespot/shared/promos/2007/quake-wars/title.jpg

De las mano de GameSpot nos llega esta noticia, el día 10 de septiembre estará disponible la descarga de la demo.

Para más información: http://www.gamespot.com/event/download/quake-wars/

-LoStBoY-

pues he probado y probado la beta privada esa y no me acaba de gustar

EnU2

Estaba esperando probar el juego para ver si comprarlo o no, asik mñn saldre de dudas de si hacerme con el o no
La demo k sale en pc y tb en las consolas?

salu2

DjBaTiStE

a mi me pasa una cosa parecida a los que dicen k no les gusta el juego.. yo juego en un publico, y no me gusta nada, NADA. Juego un partido y es otro mundo que si me gusta, y mucho.

P

Me imagino que para el Bazar de Xbox Live , no tardara mucho en salir tambien.

doogie780

Bueno, tardar tardar... como poco 6 meses, conociendo a los de nerve...

thrazz

#76 ¿cuándo se ha retrasado Nerve en algo?

Además, ya dijeron que la versión de 360 estaba casi lista pero que esperarían a acabar la de PS3 para sacarlo a la vez en las dos consolas.

8 meses después
thrazz

Activision quiere celebrar la llegada de Enemy Territory: QUAKE Wars™ al mercado de las consolas de nueva generación, sorteando veinte unidades del videojuego para la plataforma PLAYSTATION®3.

Los interesados en participar tan sólo tienen que visitar www.activision2007.es/etqw y registrar el nombre elegido para uno de los personajes invasores alienígenas Strogg. Los veinte nombres más originales recibirán como premio una copia del título para PS3.

Ambientado en el universo de QUAKE® y en el año 2065, Enemy Territory: QUAKE Wars es, por antonomasia, el juego bélico multijugador basado en misiones y por equipos. Dispone de rangos de jugador, armas y vehículos característicos entre los que elegir y ofrece innumerables formas de unirse a la batalla. Los jugadores trabajan en equipo para derrotar al enemigo y cumplen objetivos en línea u offline contra otros jugadores, enfrentándose a una sorprendente IA que parece viva. En las campañas con varias misiones los jugadores pueden conseguir experiencia y ascender, guardar sus estadísticas globales, así como comparar su rango y su prestigio en la comunidad de www.enemyterritory.com

Jecuir

Lo pille para pc y murio demasiado rapido. Creo que ni enviare el nick para tener la posiblidad de que me lo regalen. xDDDD

katshu

esto es un poko mierda, ya estaba registrado de antes, meto email y pass y abajo para meter el nombre, lo ago, acepto...y me vuelve a la pantalla principal sin decir si ha sido enviado correctamente ni nada :S

B

Si lo más seguro que sea un port de esos bastos que hacen de 360.
Paso.

katshu

q mas da, juego gratis y nuevo, el cual puedes vender o cambiar en Game etc....q poco practicos xD

v3RD

Video comparacion entre las dos makinas

[media]http://www.gametrailers.com/player/34667.html[/media]

Pa mi ke el port esta vez se lo come 360....

Ja nee

p4l3rm0

El port se lo comen ambos, ya que ambos estan porteados de la versión de PC. Ademas realizados por equipos distintos, Nerve para el de 360 y Underground Development para PS3.

Como siempre parece que mas que nada diferencias en el contraste e iluminación y ligeras peores texturas en PS3 quizá. Lo que es raro es la falta de cockpits entre versiones :S

Por cierto, este juego ha sido una de mis mayores decepciones en los ultimos tiempos.

Alkalor

Una cutre copia de los battlefield en ambas consolas, pero lo de no tener vista en primera persona en la 360 ya me parece el colmo, aunque bueno, aun teniendola no me lo piyaba ni de palo estando el Bad company a la vuelta de la esquina.

thrazz

#85 es verdad, por qué pillarse un juego decente, balanceado y variado (aun con todos sus fallos) pudiendo pillarse la última bazofia infumable de DICE para gente sin la suficiente cabeza como para disfrutar un juego en el que haya que hacer algo más que coger un tanque y dedicarse a matar peatones a cañonazos.

¿Y una cutre copia de Battlefield? Échale un vistazo a las fechas de los predecesores e inspiraciones de ambos juegos antes de soltar semejante chorrada, por favor.

Lo que hay que aguantar...

Edit: bah, no sé ni para qué me molesto. Ya veo que estás diciendo las mismas tonterías que decías hace más de un año en este mismo hilo y a las que ya te había contestado.

T3rm1n4t0r

#86 y las mismas que hace 5 años, no se puede cambiar nada, lo único a cambiar es uno mismo y eso pasa cuando terminas hasta los webos de la "felicidad" de todos los demás

#84 lo de la iluminación esta mas que explicado el por que se ve así, en ps3 hay 2 opciones para hacer que los contrastes y brillos se vean normales, osea igual que en 360, pero gametrailers lo justifican diciendo que ellos hacen las pruebas con la configuración de las consolas por default -__-
también hacen unas grandes comparativas, a modo de si te fijas entre una versión y la otra ninguna imagen es la misma entre estas, lo cual tiene tela.

rusillo_

¿Soy yo o el juego se ve algo...cutre?.

p4l3rm0

Se ve como se debería ver un juego desarrollado sobre un motor que tiene mas de 4 años como es el id tech 4 del Doom 3, por mucha megatexture que le añadiesen.

Yo por lo menos no noto diferencias importantes respecto a la versión PC aparte de la resolución claro.

#87 Ya, esta claro que M$ les paga a los de GT para que no se molesten en cambiar el brillo de la tele, es una verguenza.

SilentB0b

Cuando crees que algo no puede ser peor van y te sorprenden.

Menos mal que no me pusieron pegas para devolverlo en la versión de PC.

Usuarios habituales

  • p4l3rm0
  • SilentB0b
  • thrazz
  • Alkalor
  • PrOdyH
  • VipeR_CS
  • alejo