[Multi] FIFA 09

B

a mi si me deja alejar y acercar, tienes que cambiar la opción que está justo arriba de las barritas, entonces ya se ponen para poder cambiar las 3 barritas de acercarse y eso...

ZaGo

#301 cierto, muchas gracias :D

Ahora mucho mejor xD

supr4-

me da asko serguir viendo como el balon va teledirigido a puerta... lo odio esa chilenas falsisimas y los gorritos.... en fin pero si se ve claramente como el defensor tiene clara ventaja para robarle el balon y llegas por detras y ZAS te la llevas.... pero lo peor sin dura es la falsedad de la pelota xd

xPipOx

#303 Tu juegas al mismo juego que todos?

JaNDeR

Sera un Prouser xDDD

Selquis

#303 está jugando al FIFA 64, no pasa nada

Acabo de probar la demo y solo tengo una palabra: sublime.

Me ha encantado, hay más libertad que en cualquier otro juego de fútbol en cuanto a anticipación, pases etc..

Lo único que he visto es que es bastante fácil pillarles la espalda a los defensas, pero vamos supongo que será porque juego contra la máquina.

Este cae seguro xD

racCa

#303 no te da asco?

disparar con Adriano, Gerard y que entren el 90% de las veces?

que al disparar cualquier mierda el portero despeje el 90% de las veces, cuando lo normal seria pararlo?

ver como corren los jugadores sin balon, PATETICO

hacer el jodio regate ese(robotizado ya que no lo haces tu lo hace solo) que te jode mas que ayuda http://www.youtube.com/watch?v=BUMFLXYVXk4

coger a messi/c ronaldo y hacerte al equipo enteron ya que el mamon tiene una agilidad tremenda

hacer la "tipica jugada" de pro, con la cual se marcan el 70% de los goles... coger el balon con el extremo irte a al fondo, pase de la muerte y el portero parece que mira a los pajaritos como vuelan, porq de parar nai nai

las faltas que no son o las faltas que son y no las pitan

las manos que nunca las pitan

que los porteros tengan la inteligencia de un pez

y un largo etc.

CalvOr0t4

Corrigo #226, a pesar de seguir sin ser EL JUEGO DE FUTBOL xD, la verdad que tras haberlo probado con mi hermano varios partidos, me ha parecido un gran juego y con muchas posibilidades. Tiene muy buena pinta.

PHOBOS

acabo de jugar por primera vez al fifa desde el 2000 y me he quedado un poco trastocado......nose, tengo miedo de seguir jugando y ver que le da mil vueltas al PES pero nose si quiero salir de mi cueva de PES>FIFA. Tengo miedo xD.

supr4-

sisi juego a lo mismo k todos y es la misma mierda de siempre XD

P

El Fifa 08 ya era mejor que el PRO, y este FIFA 09 como siempre no iba a ser menos.

Despertad y volver a la realidad de que ya FIFA>PRO

Selquis

Yo SIEMPRE he sido de PES. Pero ya este año el 08 le ha dado 1000 vueltas..

La demo del 09 demuestra que es un juegazo... y por lo visto en los vídeos el PES es igual que el 2008 xd

De1moS

#309 Asi estamos muchos, no te creas.

Una pregunta, no se si me pasa a mi solo o a mas gente con la demo del FIFA'09.

Podeis poner el boton de pase adelantado y entrada fuerte? Juego con un mando de play con un adaptador y ponga lo que ponga siempre me pone "VACIO".

PD : Vaya equipito que tiene el AC Milan xD

BigmAK

Sin palabras.... con la canción.

[media]http://www.gametrailers.com/player/39853.html[/media]

Saludos

g0lEm

OMG q puto juegazo..
-Yo ya le voy pillando el truco a hacer pases al hueco bastotes, pero no veas tu si cuesta darle lo justito al boton.
-Por cierto, usar el R2 justo despues de darle a tirar, antes de q golpee la pelota, y la coloca que flipas...le metido un gol made in robben a cech que todavia la esta buscando xdddd.
esto es un pajote de juego xdd

De1moS

#315 Pero te deja cambiar el boton de pase al hueco ?? A mi es que me sale ponga lo que ponga : vacio ( juego con un mando de play y todos los demas botones perfectos , pero el de pase al hueco y entrada fuerte ... nanai ).

PruDeN

bueno, llego de casa de un colega de jugar a la demo del fifa 09 en ps3.

mis colegas y yo somos proseros a tope, pero estamos decepcionados con los ultimos pros ..

este fifa si que si puede ser el que le de el palo a konami para que reaccionen de una puta vez.

a este fifa SI que se puede jugar.

g0lEm

Por cierto, Ballack le pega unas ostias...

zats

es facilisimo la demo... a ver si sacan movidas (si es que no las han sacado ya) para poner mas dificultad... xq me cojo el chelsea y les meo

por cierto este año doparan al manchester, si el año pasado era el barça el equipo q cogiamos todos este año sera el manu supongo... y tambien españa xd este año molara jugar con españa si la dopan

g0lEm

Si a mi me esta pasando como a ti, q la demo se me qeda cortisima.
Esque la dificultad que tiene es de anormales xd, no se si es a mi o q pero su portero nunca sale. Me planto con Ruud delante de el todo el rato y como una fuckin estatua!
A ver si sacan algo pa subir la dificultad !

Estivi

Un vídeo con todos los regates que se pueden hacer en FIFA 09.

http://www.youtube.com/watch?v=KOnrUUmzBYw

Crashdevil

#321 Muy bueno es el segundo video del q yo puse mas arriba

TTGS87

increible la rabona fake, a ver si en ps3 se hace igual.

B

Cannavaro negro WTF !!

Sonos

A ver si este año el Fifa crece y baja la comunidad PES, cosa difícil, pero fifa 09 se sale.

Un ejemplo. En la Euskal Encounter pasada, pusimos ambas competiciones, para ir metiendo un poco el Fifa, puesto que habia mejorado bastante en su versión 08, y el Pes llevaba empeorando unos añitos.

Da igual, todas las plazas del Pes, más de 128 personas, se apuntaron, por simplemente ser PES, y al Fifa fueron solamente 32, una pena.

TeKKeN

con q botones se hace la pared en la 360¿
y es como en el pes q cuando qieras devolver el pase solo le das al boton de pase y ya va la pelota al tio q t izo la pared?

Saludos

SkalS

yo estoy super rallao xD me pase del FIFA al PES y jugue un monton de años al PES con los controles del FIFA, ahora es al reves... xD

PD: joder, menudo manco soy al puto FIFA, con lo basto que era al PES xD

belegar

pienso q dsd el 07 el fifa está x delante en lo ke al "juego" se refiere

xPipOx

Te sale alguna jugada con esos regates y las cara que se le quede a alguien que no sepa mucho del juego pueden ser buenas xD.

MILLER

A ver cuando poneis el FIFA te sale para elegir el nivel de dificultad subirsela si no los defansas son retrasados.

en experimentada jugando contra el milan en todo el partido me deja hcer una jugada

Usuarios habituales

  • Selquis
  • BigmAK
  • Hunter138
  • xPipOx
  • g0lEm
  • g0tO
  • joseph-