[Multi] FIFA 09

GeO-Granada

Me refiero , que aún hay que usar si o si el jostick derecho para regatear bien , que no es como el pro que le das en direccion contraria y el tio se va no?

GaRoU

Hombre, con abilidad también te vas así, yo uso poco los regates con el derecho (por no decir nunca) y regatear regateo, pero no es tan fácil como en el pro.

g0lEm

yo creo que hay tantas cosas diferentes al 08 que tienes que jugarlo tu pa entenderlo..
Ahora ahi 10.000 animaciones wapisimas, tipo pases con el exterior y rosca, boleas variadas, empujones saltos de cabeza etc..
Como te han dicho, el juego es igual en velocidad que siempre, solo q ahora las reacciones pases etc son mucho mas rapidos, reaccionan antes al boton del mando.
mmmm, los regates se hacen igual que siempre, ahora hay bastantes mas. Mirate el video de los Advanced Skills de Fifa 09 que esta mu chulo!
Ah se me olvidaba, ahora es realmente dificil meter un "golazo", a mi en 10 partidos me han metido uno, los demas han sido mejores o peores pero no exageraos.

PD: El q me han metido ha sido de flipar, pase al hueco por alto a la frontal del area, berbatov la acomoda con el pecho y sin q caiga la empala a la escuadra. Me qeudao helao...

xPipOx

A mi ayer un amigo me metio uno desde lejos que aguita... por toda la escuadra.

leicuz

como va el online?

MILLER

no el juego no es = en velocidad, los jugadores corren mucho mas que en 08 MUCHO MAS

GaRoU

#515, va perfecto, yo no he tenido ningún problema aún con la conexión

BigmAK

No se si estaba puesto... pero las advance skills son una pasada:

Saludos

Comprad0r

:O

Me gusta más todavia xD.

Saludos.

GeO-Granada

Las replays se pueden guardar o todavía no? : /

ZMkR

Los puedes subir a la web de FIFA. Te da la opción en el propio juego.

laZAr0

Falta el video ese pero con el mando de la Ps3

Poisonous

alguien puede hacer un pequeño analisis del modo online. si hay clasificaciones, niveles, si va fluido, etc

gracias

B

Realmente es un juegazo en toda regla. Soy un pro user desde hace trienios pero este año realmente se han lucido. La jugabilidad fácil dinámica y entretenida. La física lograda y el modo manager es realmente bueno.

G

solo he probado la demo en xbox 360, pero el juego no es un poco un correcalles?? me a resultado muy facil llegar siempre a porteria y marcar. Que camara soleis utilizar para jugar??

GaRoU

#525, en la demo? será en nivel bajo, porque en nivel alto no se llega tan fácil, y no se me da mal el fifa...

pkjn

meti 2 goles desde desde casi el medio del campo 1 con droga y otro con essien xddd

ShAdOw000

Buff este año el fifa me transmite mejores sensaciones ke el pes, creo ke al final caera este :D

Espero no arrpentirme, desde el 2001 no compro un FIFA :(

Santa

Tutorial para ps3

pkjn

no me deja poner entrada agresiva donde tiro i la otra donde pase con el mando wtf

MILLER

#525 es por la dificultad cuando sprintas los defensas no sprintan y te dejan irte, si se la subes saldran a cortarte el paso.

H

Le puesto los cuernos al PES, me comprao el FIFA :OOO :__((( me siento fatal!!

C

#533 Juega un par de ligas con los colegas, domina algún que otro regate y dime como te sientes xD.

-MakeA

Cada vez que invito a alguien o alguien me invita para jugar, al conectar me aparece "Esta partida ya no existe" q puedo hacer para corregir esto? Juego desde una xbox

18 días después
ArchaK

El online es una mierda,almenos en la ps3 pega tirones todo el rato,para que luego digan que el online de ps3 es igual que el de 360.

Alex_loko

el online va de lujo amigo.

BigmAK

#535 Puede ser problema de los puertos, como tienes la NAT? Mirate el tutorial que tenemos en el foro multiplayer a ver si te ayuda.

#536 En X360 yo he jugado unos 70 partidos y solo he tenido tirones en 2. No se como estará la cosa en PS3.

Saludos

Selquis

#536 llevo como 80 partidos en PS3 y ni 1 tirón.

PD: Bocas.

1 mes después
sk_sk4t3r

Le estoy cogiendo un asco a la peña impresionante, de los últimos 13 partidos no he acabado ninguno, siempre abandonan. Si no estaría entre los 50 primeros seguro.

Usuarios habituales

  • Selquis
  • BigmAK
  • Hunter138
  • xPipOx
  • g0lEm
  • g0tO
  • joseph-