[Multi] Race Driver: GRID

Islander

lol no es ni jodido lo del ultmo video ,el drift ese me trae x la calle de la amargura XD

nose ve na en ls videos :/

BigmAK

Me parece jodidamente bueno! si el juego sigue asi aqui tienen un comprador!

Salu2 :D

M

en el primer video me ha recordado al toca

Poisonous

En el segundo video, mas que un coche, parece un avion rompiendo la barrera del sonido con tanto humo que suelta

alejo

#93, quizás por que es un TOCA xD.

Saludos.

ShAdOw000

xDDDDDDDD

#93 Es recomendable leerte el titulo de los temas antes de postear xDDD

Yo tb lo veo muy arcade, como los anteriores, aunque graficamente es la poya, iwal que el Colin Mcrae Dirt.

preguntitas

O lleva todas las ayudas puestas o es mas arcade que el Mario Kart.

M

Race Driver: GRID, vídeos del gameplay

#96 donde ves TOCA? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me referia al 2 d la ps, q tiempos

#99 si, ya he mirado #1 que no lo habia visto desde que salio :)

phuNkee

Le cambiaron el nombre, pero son secuelas del Toca original ^^

ShAdOw000

Si eres medio entendido en videojuegos deberias saber ke TOCA = Race Driver, despues del 2, paso a llamarse asi. Y si no lo sabias, y sabes ke es de Codemasters, podrias intuirlo... xDD

MegoX

Aparente y desgraciadamente arcade pinta el primer video... espero que la cosa final tenga mas aire a gtr2 o similar porque sino creo que el menda mirara para otro lado cuando salga :(

alejo

Lo que mueve los videojuegos en consola desde hace ya mucho tiempo es el massmarket, y este demanda juegos sencillos y espectaculares. Yo me iría olvidando de la simulación en este titulo desde el mismo momento en que los desarrolladores han decidido introducir una modalidad drift...

Saludos.

phuNkee

El Toca 3, no tenía un modo simulación y otro arcade? Vamos, no se si me estoy montando una paranoya, pero juraría que era así. Se podrían haber currado algo similar y todos contentos :(

cASKU

El sonido del motor da un poco de grima xd

kjb_turok

Despues del video de presentacion estos me an dejado algo frio,no veo tanta espectacularidad en las imagenes y parece otro mas,haber si me equivoco y sacan otro gameplay en donde se vean buenos piñazos.

ZuK

Dios, me acaban de amargar los videos, ¿Por qué el coche parece que esta pegado a la pantalla y solo se mueve/culea de atrás? con la buena pintaza que tenia, esperemos alguna mejora, aunque lo dudo..

CheeWie

sinceramente me a defraudado un poco habra que jugarlo para sacar otra opinion

namidettje

Eso no está jugado con volante ni por equivocación, por eso tantas "brusquedades".La verdad que pinta genial para lo que quiero (pachangas con gente que de poco lag) ya que mucha scene tampoco es que tenga (si,ya,black hole motorsports, blablabla).Para algo serio y a lo que meterle muchas horas veo el rFactor o el lfs, pero éste es la crema para pachangitas rápidas y suele tener una muy buena sensación de velocidad , "realismo" aún en su modo arcade (no pilotas de puta madre en 2 horas ni 1 semana),y mucha variedad de coches y fórmulas.Si sigue así, a la saca fijo, aunque siga llevando el maldito starforce.

MuS

joder que movimiento de camara/coche mas falso, otro más para: papa papa comprame ese jugo, vale hijo.

Es pa crios, todos los demás seguiremos con nuestros LFS/RFACTOR/RBR :D

Aún asi puede servir para matar el rato con los colegas hasta que salga el GT5 habrá que buscar algo :P

tutitin

El modo drift el como va el coche me no me parece muy bueno, sera la costumbre del pro street ; por el resto creo que lo comparé

Nihilus

Una palabra:

Decepción.

Alkalor

La verdad que a mi tambien me ha decepcionado, mira que me gustan los arcades, pero que parezca desde fuera una conduccion real, y este no es el caso, se han pasado de arcade.

Akklaim

60 Euros que me ahorro xD.

CoUnTeR

Que puta mania tienen de joder los juegos haciendolos arcades.

No creo q sea tan dificil hacer un juego de simulacion. Si lo hace 3 personas contadas con el lfs - rfactor o rbr como dicen por hay porque codemasters se empeña en hacer esta putisima mierda. No se merecen un duro.

ManOwaR

Desde los primeros videos hasta los últimos videos que ha puesto Alejo... hay una diferencia brutal xD

Lo más gracioso de todo, que con el bajón gráfico que ha pegado digan que PS3 y 360 lo va a mover a 30fps...

KuS

Vaya decepción :\

B

HAHA siempre igual xD

#68

MegalomaniaC

si, menuda :( espero que nos esten engañando... el 1 de abril esta cerca!

alejo

Nuevas:

Saludos.

17 días después
alejo

Nuevas de GRID:

Usuarios habituales