[Multi] Rock Band

B

^^ Yo cuando veo este tipo de juegos, me pregunto cuanta gente esta dispuesta a gastarse el dinero en un juguete y no en una verdad y ponerle un poco de interes para realmente saber tocar una guitarra y chulear con ella.

gunloK

#31 Pues lo mismo que todo, Matrax, ¿para qué jugar al fifa si puedes bajar al parque de tu casa? ¿O al CS existiendo el airsoft? Yo mismamente toco en un grupo, y pienso que igualmente podría disfrutar de este juego. ¿Por qué? Porque quizás un día juego con la guitarra, otro con el bajo, otro con la batería y otro al micrófono, aprendizaje 0 y diversión 100.

Cyph3r

#31 Es para divertirte lo mismo con cualquier juego e incluso deporte si juegas a algo o haces alguna actividad es con el fin de divertirte.

Yo cuando jugaba al guitar hero en casa de mi amigo era para divertirnos , no para decir mira que bien toco la guitarra.

MrNice

Muy guapa ^^

GR33N

joder viendo esta, la que tengo yo es una puta mierda como una casa xD

balmunG_

Estaría muy bien que incluyesen una "nota" más para las guitarras y bajos, el open que ya aparece en el DTXMania (supongo que en el guitar freaks también), es decir, sin tocar ningún traste y dándole a lo de la mano derecha sea un nota más.

Y sobre la batería, se sabe si será compatible con la de Konami y la de Topway o se tendrá que comprar una especial con el juego? También estaría de puta madre que se pudiese conectar una electrónica mediante un adaptador de midi a usb...

Saludos!

ChuSKy

MOLA MIIIIIIIL LA GUITARRA ! XD

DeFiNiTioN

Menuda guitarra de imaginación a los del Guitar hero se lo ponen chungo.

thrazz

Precios en EE UU:

Rock Band Bundle (PlayStation 3, Xbox 360) - $199.99

The Rock Band Bundle for the PlayStation 3 and Xbox 360 includes: Rock Band the game, wireless guitar, drums and microphone.

Rock Band Game (PlayStation 3, Xbox 360) - $59.99

Rock Band Drum Set (PlayStation 3, Xbox 360) $79.99

Rock Band Microphone (PlayStation 3, Xbox 360) - $29.99

Rock Band Wireless Fender Guitar Controller (PlayStation 3) - $59.99

Rock Band Wireless Fender Guitar Controller
(Xbox 360) $79.99

Shafi

Es una pasta ><
Esta next gen nos va a dejar to pobres =/

derek-

Guitarra, micro y bateria:

v3RD

Dios ke pasote tiene ke ser jugar a eso con dos colegas y hacer el concierto....

P.D: El pack completo por 200 pavos no esta tan mal!! a buscar colegas se ha dicho!!!

Ja nee

alejo

Imágenes:

Hay más pero me da pereza xD.

Saludos.

dr_Rouman

Dios mío, pero qué basta la penúltima imagen...ale, bloom para todos! Venga! XD

A ver si se pone de moda poner este juego en los centros comerciales, que me voy a tirar días y noches en el Media Markt XD

thrazz

Primer vídeo del juego en directo:

C

#45 joder que pasada xDDD

HePHeSTo

y por lo visto te dejan un tiempo para marcarse tu "flipada final". tiene buena pinta.

KaJoTeL

Guitar Hero III lo va a tener muy dificil xD

Por cierto, ¿las guitarras no son las de GHII de X360?

Kb

el ending bonus se sale... como se flipa el bateria :D

KuS

ajajjajjaja este juego puede ser la risión xD

thrazz

#48 por lo visto este vídeo es de una build antigua. Dicen que la próxima semana saldrán vídeos que se verán mejor.

La canción tampoco está confirmada, es solo un prototipo antiguo.

BigmAK

Pinta muy interesante y lo del ending bonus me gusta bastante ya que por fin parece que te dejan un poco de libertad a ti.... pero lo que no aguanto son los papelones de personajes que han puesto para tocar la cancion.... ¬¬

Salu2 :D :D :D

Gantz

sisi aver si encuentras un un colega que toque la bateria como no tengas un grupo y uno sepa debe costar un huevo aprender acer eso xD

G3rm4n

Vaya necesitas tener amigüitos para jugar a esto =(

PD:busco amigos, pm me

v3RD

Ke pintaza tiene el juego!!! este cae mas consola....

Ja nee

Anbus

dios mio.... me se de 3 q no van a salir de casa cuando salga xDDD

ChuSKy

SINONNIONIO SIOKE ¿?¿?¿?¿? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya tema el de Welcome to the Jungle.......dios....por cierto que salga ya..que me acabo de echar un GH2 ahora mismito xD

elhuge

ehhhhhhhhhh precio.... hola??!!!! si el guitar hero ya costaba 74 napos, este que va a costar??

sk_sk4t3r

Que pinta!! Ya me veo tocando la bateria. Que guapooooo

KuS

#58 El pack completo (guitarra, batera y micro) 200 Euritos de nada xD

Usuarios habituales