[Multi] Terminator Salvation

VipeR_CS

Si hace apenas un par de días se confirmaba el desarrollo de un juego en la famosa serie y películas de Cazafantasmas, ahora es el turno de otro viejo conocido metálico.

Halycon Co., quien posee los derechos del personaje de Terminator, ha confirmado que está siendo desarrollado un juego basado en la próxima película que está por llegar, Terminator Salvation: The Future Begins. Será la propia compañía encargada de las películas la que se encargará también del desarrollo del videojuego, creando para ello un nuevo departamento dedicado exclusivamente a ello. Aseguran que así el proyecto será más fácil de controlar y el resultado final se asemejará más a la película.

"We don’t want the game to be the stepchild to the film. They’re of equal importance, and we want both to be of the same quality and be the same compelling experience." ha dicho el co-CEO Derek Anderson.

Se espera que el juego esté disponible aproximadamente a la vez que la película, esto es verano de 2009, para todas las consolas.

Fuente: GamingToday.com

Netzach

http://www.media-vida.net/noticias/juegos-pc/hasta-2009-baby/1667

Aunque tu noticia es de antes xDDD

1 año después
darkavm

Tráiler del juego basado en 'Terminator Salvation' visto en los VGA 2008.

[media]http://www.gametrailers.com/player/43638.html[/media]

GaRoU

Uff, demasiado estilo gow, no? :s

Chico_Zombye

Si tiene los graficos y jugabilidad del GeOW pero sin ser un mata mata puede ser interesante, el GeOW me ha defraudado mucho , lo jugue con toda la ilusion hace cosa de dos semanas porque no lo habia jugado nunca en serio y a las 3 horas y media yaaaaa. . . no quise mas.

Si se puede apuntar mientras andas sin acercar la mira ya ganara puntos, y si las balas no se desperdigan en un radio a la redonde de donde apuntas ganara aun mas puntos

RuLi_pucela

pues si es como el GOW, lo jugaré fijo

mollo85

pues ami me ha molado

B

#5, eso te pasa x no saber a lo k vas a jugar.

shortyStyle

Tiene muy buena pinta la verdad :\

ice_powa_xD

la mayoria de juegos basados en peliculas , suelen ser churros de los buenos.. esperemos q este cambie esa dinamica

arkoni

#10 Pues es de los pocos que parece no estar mal. Y eso que son segundos lo que han enseñado.
Para los fans sera casi de obligada compra.

George-Bush

HOYGAN pero yo quiero jugar como un treminator asesinando a la humanidad, no como un mierda de humano q se hace el heroe :(

George-Bush

repe

H

#11 Alguien sigue siendo fan de Terminator? Creí que la 4ª entrega los exterminó a todos.

Esta saga ya huele.

D4rKNiGhT

ir matando con la musiquita de terminator yo creo que sera lo mas!

darkavm

#14 La 4ª no se ha estrenado y no huele, precisamente todo lo contrario.

Leunamal

pffffff no me ha gustado nada el video. A ver los siguientes.

H

#16 Quería decir la 3.

darkavm

No se por que la calidad de la tercera parte iba a hacer que la gente dejara de ser fan de las dos primeras.

alejo

Teniendo en cuenta la trayectoria de Grin, y contando con que lo ultimo que están haciendo es Bionic Commando, es posible que el juego no este del todo mal tomando esas referencias.

Me pregunto si este lo estará programando la gente de Barcelona.

Saludos.

kas

La 4a entrega omitira completamente la 3a pelicula.

En cuantoa l jeugo se ve bastante poco la verdad.

H

#19 es una forma de hablar, para mí, la tercera destrozó el nombre de Terminator. Lo que pasa que cuando se quiere retomar algo de estas dimensiones hay que saber hacerlo, igual ha pasado con Indiana Jones.

SaMu22

No está mal aunque... no lo veo juego de dedicarle mas de lo preciso en pasarte el modo historia en 5h...

GrN

GOW WANNABE SPOTTED

1 mes después
darkavm

Imagen del T-600 del número de marzo de la revista GamePro.

Fuente

29 días después
alejo

Imágenes del juego:

El juego seguirá la historia de la película, pero no contara con el doblaje de Christian Bale como John Connor. A parte, incluirá secundarios inneditos, como por ejemplo Angie Salter, que estará doblada por la conocida actriz Rose McGowan, protagonista de Planet Terror.

SiriuS

chan chan chan chan chan tiroriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiititotiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito ^^

R

malos graficos en un genero que esta demasiado explotado. fail

Leunamal

Parece un fallout3 con texturas de un juego de la ps2. Aquí sólo están puestas las capturas donde se ve más o menos bien, pero en eol pusieron capturas donde el juego daba pena de lo malo que parece. Pongo un ejemplo:

s3niK

Siempre estais con los típicos comentarios, de que si los gráficos son una caca que si se ve peor que una Super Nes.

A mi hace ya tiempo que los gráficos no me llenan tanto como por ejemplo puede hacerlo una buena historia, o una buena duración con entretenimiento.

Seguro que muchos de vosotros a día de hoy, os cogeis el FFVII, y Resident 2. De los pocos que nunca lo hayáis jugado, y diréis, ostia los gráficos ya desfasados son una caca, pero estos juegos son la HOSTIA!.

Este juego promete. Me ha gustado, puede que este a la altura de la cospiracion Bourne, juego muy bueno que ha pasado muy desapercibido.

Esperemos a ver que pasa!

Usuarios habituales

  • AoShi
  • BlackBeasT
  • D4rKNiGhT
  • darkavm
  • doogie780
  • Leunamal
  • Hunter138