Multijugador gratuito en PSN del 15 al 20 de noviembre

Enkripted

En lo que parece ser un desesperado intento por captar nuevos suscriptores para el Plus y aprovechando el lanzamiento de varios títulos AAA con fuerte componente online, SONY ha decidido crear un evento multijugador gratuito, en el cual cualquier usuario podrá jugar online sin necesidad de estar suscrito al servicio Plus.

El evento tendrá lugar del 15 al 20 de noviembre y será el momento ideal de probar juegos como Gran Turismo Sport, Call of Duty: WWII, FIFA 18, Destiny 2 o Star Wars: Battlefront II

El evento no da acceso a los juegos gratuitos que ofrece el plus sino que tan solo nos permite jugar online.

tDarka

Perdona mister, que yo no tengo mucha idea sobre esto. Lei que este fin de semana que viene (del 17 al 20) los jugadores podran jugar al OW gratis en PS4 si tienen el plus. ¿En este caso podrian? Es que mi hermana que no se entera de nada le gustaria jugar al OW pero no tenemos plus.

1 respuesta
Enkripted

#2 Pues si te digo la verdad, ni idea xD

Todo apunta a que sí: Blizzard por su parte da Overwatch gratis 3 días y solo necesitas el plus para jugar online, y es lo que te esta dando gratis SONY esos días, creo que estáis de suerte.

Sorii34

entonces podremos pillar y jugar los juegos del mes?

1 respuesta
Enkripted

#4 Solamente si lees la noticia hasta el final

30
B

El detalle sería que añadiesen 5 días gratis para los que pagan la suscripción religiosamente, pero para qué.

Shincry

Ya podría haber sido otros días cualesquiera, por poner un ejemplo, el 9 de Diciembre mismamente

3
tute07011988

Así sí, joder, por fin podré decir que no quiero el Plus ni regalado.

4
nerkaid

Como se lo curran los de Sony, puedo jugar online 5 días gratis! Sin tener que pagar!

Nujabes

Algo que debería ser los 365 días del año.

5 1 respuesta
A

Espera que me quede claro. El overwatch que es un juego puramente multiplayer para poder jugarlo necesitas aparte tener el plus?

Turkit0

”En lo que parece ser un desesperado intento por captar nuevos suscriptores para el Plus”

Menudo ataque mas grauito asi de primeras xD

1 respuesta
tDarka

#12 Es lo que es. Pero vamos, que tampoco se porque la gente se ofende tanto con las suscripciones, con amazon lo mismo. Si ya con algun que otro juego que cae merece muchisimo la pena (se ha de reconocer que en PS3 hubo una epoca que era una pasada y en ps4 es bastante mas flojo). Pero aun asi...

1
Tochomosca

#10 Gracias a los que pagan el + no.

Usuarios habituales