El multijugador del nuevo Comanche es ahora gratis

thrazz

Comanche sigue en acceso anticipado en Steam y hoy ha recibido una gran actualización con una nueva misión y una demo que permite jugar al modo multijugador sin tener el juego.

Esta versión gratuita permite jugar al nuevo tutorial y enfrentarse a otros pilotos en línea en dos modos distintos: Infiltration y Blackbox. Los jugadores pueden elegir entre cinco versiones del helicóptero de combate Comanche, cuatro drones de combate y tres mapas. Los que compraron Comanche con anterioridad recibirán un aspecto de helicóptero especial para compensar.

ArticoDelSur

Este juego cuál es?

4 2 respuestas
Krosita

#2 Comanche.

68 3 respuestas
Bul0

#3 jajajaja

JCamara

#3 Gracias.

ToKoR

#2 Es un juego de la empresa Novalogic que la compro THQ Nordic.

2 2 respuestas
aren-pulid0

Pues tiene buena pinta, voy a darle un try, me recuerda al antiguo apache va havoc

perche

fue una saga de juegos de pc de helicopteros que tuvo si no recuerdo mal 4 entregas en pc, como dato este modelo de helicoptero fue cancelado y sustituido por el apache.

1
dalorend

Genero: Comanche.

aLeoLo

hostia he visto el trailer con todos los recuerdos del de novalogic...

borrare de mi memoria lo que acabo de ver

2 1 respuesta
M

#10 La fluidez es asombrosa.

1 1 respuesta
B

#6 q grande novalogic con sus delta force, a ver si sacan otro

2 respuestas
Kimura

#11 que quieres, ray-tracing y voxels en un juego de +20 años! Suficiente es que se mueva siquiera.

#12 y los Armored Fist de tanques, que vicios. Load SABOT. HOT!

2 1 respuesta
M

#13 A mis 34 añazos he jugado a todo, pero es que no recuerdo jugar en los 90 a algo que fuera tan a pedales.

1 respuesta
rojasu

#14 los fps son problema del que graba, el juego no iba así xD
#12 no lo descartes , ahora todas las sagas de novalogic son de THQ que está haciendo mil juegos .

1
aLeoLo

venga pongo otro video que haga mas justicia

1
rojasu

Le dieron bien uso a ese motor grafico o engine, los comanche, f-22, delta force 1 y 2 con esos pixelotes.
Como me encantaban los primeros delta force xD

1 respuesta
B

#17 tenian algo especial, un mapa muy grande y abierto, mitica musica de menus, seleccion de armas antes de cada mision, buena presentacion de objetivos...

Yo creo que fueron pioneros de los fps militares tacticos, la unica pega era una IA mala de enemigos, pero eran muu entretenidos e inmersivos

2
ArticoDelSur

#3 Gracias tío

#6 Al ver las pocas valoraciones y tan variadas en Steam, me ha extrañado que fuera noticia :/

granaino127

Helicópteros que se dan de hostias literalmente empotrándose unos contra otros y usando las hélices como cuchillas.... xdddxdxd

Yo jugué a algunos de los antiguos, pero eran más tipo “simulador” si no recuerdo mal.

Lizardus

No se si son mis recuerdos turbios, pero recuerdo jugar en casa de un colega a la tipica tabletop tipo game and watch de Comanche. Naturalmente, en 2d con no mas sonidos que pitiditos. Tambíen recuerdo un video de una version para snes que iba a follarse todo lo visto en esa consola y que fue cancelado.

B

Me quedo con el desert strike

8 1 respuesta
rojasu

#22 Uff que pepino , me costó mil años pasarme la primera campaña xD

1 respuesta
B

#23 eran juegos que te enseñaban a lidiar con la frustración.

Usuarios habituales