MultiVersus #HG | Toñas en los estudios Warner

Longview

Información
Género: Lucha
Desarrollador: Player First Games
Editor:Warner Bros. Games
Nº de jugadores:1 - 4
Idioma:Español
Lanzamiento: 15 de agosto
Plataformas:PC, PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One

INTRODUCCIÓN

MultiVersus es un videojuego de acción y lucha free to play a cargo de Player First Games y Warner Bros. Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Elige a tus personajes favoritos del multiverso de Warner y enfréntalos en alocados combates para hasta 4 jugadores, tanto online como local.

PERSONAJES

Elige entre LeBron, Harley Quinn, Tom y Jerry, Finn el humano, Wonder Woman, Steven Universe, Jake el perro, Granate, Superman y una criatura extraordinaria llamada Perreno. Cada luchador cuenta con un abanico de habilidades únicas que encajan de un modo dinámico con las de otros personajes.

Mapas

Descubre los mapas disponibles y juega en escenarios del universo legendario de nuestros personajes, como la Batcueva de Batman, la Casa del Árbol de Jake y Finn y Cromulons, de Rick y Morty.

Multiplataforma

Defiende el multiverso junto a tus amigos desde donde quieras, en cualquier momento y en cualquiera de las plataformas disponibles. Función de crossplay y progresión cruzada disponibles.

Personalización

Cada personaje dispondrá de mejoras únicas que se pueden personalizar y que te permitirán cambiar tu estilo de juego y la sinergia entre tus compañeros de equipo.

¿CÓMO SE JUEGA A MULTIVERUS?

Multiversus es un juego de lucha tipo melee. El propio nombre ya es bastante representativo y es que lo más parecido sería Smash Bros, el archiconocido juego de lucha de Nintendo. Si no sabéis de qué va el asunto, la cosa es bastante sencilla:

  • Los combates se desarrollan en un escenario que puede tener varias alturas, y en el que hay un borde a la izquierda y otro a la derecha.

  • Igual que en Smash, los personajes irán sufriendo daño, que se acumula y puede verse en forma de número junto al nombre del personaje. Cuanto más alto es el número, más lejos sale lanzado el personaje al recibir un golpe fuerte.

  • Si un personaje choca contra los bordes del escenario, el equipo contrario gana un punto. Gana el jugador que acumule 2 puntos (en 1 vs 1) o el equipo que acumule 4 puntos (independientemente de que las cuatro bajas sean al mismo personaje).

  • en cuanto a esta mecánica de eliminaciones es que es bastante complicado que alguien caiga al borde inferior de la pantalla. Los bordes laterales tienen bastante menos margen y ofrecen más facilida de eliminación. Además, los personajes pueden saltar muchas más veces, por lo que es relativamente sencillo recuperarse de un ring out que no tenga la fuerza suficiente.

  • MultiVersus tiene una selección de tutoriales que son ideales para aprender a jugar al título y conocer sus mecánicas principales. Acceder a ellos es muy fácil ya que puedes hacerlo siempre que quieras desde el menú principal, en el apartado "Tutorial".

MODOS

Modo arcade

Modo cooperativo 2v2 o 1v1 y Batalla campal de 4 jugadores donde iremos progresando con nuestro personaje.

Modo competitivo

MultiVersus ofrece una experiencia de juego competitiva de calidad a través de servidores dedicados para un rendimiento fluido en las partidas en línea. El modo Clasificatoria son rankeds, no disponibles hasta el lanzamiento público del juego.

Laboratorio

Si deseas mejorar tus habilidades o probar a cualquier personaje, el Laboratorio de MultiVersus es el lugar ideal para ello. Puedes acceder a esta parte del juego desde el menú principal, lo que te lleva a una sala de laboratorio en la que es posible luchar contra la IA (un bot) en un entorno "seguro".

4
JCamara

Si Smash sigue quedándose como exclusivo de Nintendo y a esto le dan el suficiente cariño, puede ser el contendiente que le quite el puesto en su género

Btw, ya pueden ponerse con el anticheat en serio, ya me he encontrado con una Belma hacker con 500 de daño, que no volaba al pegarle combazos y con un Finn hacker que te sacaba de un golpe, además nos han ganado a la tercera salida de escenario cuando son 4, un sin sentido, ha durado la partida 10 segundos xD

1 respuesta
kingsora

Juegardo. Una pena el retraso del lanzamiento oficial, a ver si no se demoran mucho.

B

Estoy enganchadísimo a esto. Vaya acierto sacarlo con crossplay

1 respuesta
Akucin

#4 Una pena el wifi de cierta peña. Lo que costará lanzar un cable.

LucaBlight

No daba ni un duro por este juego, típico clon del smash.

Me lo descargué por probar y mal vicio le llevo, me parece super entretenido.

Ganitas de que saquen las rankeds ya.

ElJohan

oye los que pierden a posta porque no estan dando ni un hit y se tiltean y despues te piden rematch, les pegan en casa o en el colegio?

2 respuestas
B

#7 Se quedan sin tostadita

Drakkon

#7 Mi teoría es que les faltó oxígeno al nacer. Me he encontrado unos pocos y no lo entiendo. El otro día vi a una Velma que cuando eliminamos a su compañero, empezó a tirarse fuera para acabar la partida. Luego le dio a pedir la revancha de inmediato. De verdad que no lo entiendo.

alfa036

#2 son más bugs que cheats

B

Llevo una semana jugando y 0 cheats, la verdad. Y los bugs que comentáis creo que soy tan noob que si hay un bug no me doy ni cuenta.

EDIT: Aunque creo que se me ha bugueado la misión de ganar 25 partidas contra magos. Se me ha quedado bloqueada en 12/25 y nada.

1
M-Bateman

Duda, ¿para qué sirven las tostadas?

2 respuestas
Lawgiver

Hombre bugs, haberlos los hay como ver un Finn que se tira por un lado de la pantalla y aparece en el centro del escenario otra vez sin contar muerte xd

#12 dan 20 de oro al que se lo das, es como una palmadita en la espalda

1 respuesta
m0n3t3

velma es demasiado thicc, por eso a veces necesitas hacerle 800 de daño para matarla

#13 sabes que finn tiene un teleport no?

1 respuesta
Lawgiver

#14 Obviamente no xd

1
JCamara

#12 Para ponerles mantequilla y mermelada principalmente, hay modernitos que le ponen aguacate también

3
OviedoSergio

Cuando sale para Nintendo Switch?

PD: Creo que nunca jaja

1 respuesta
B

Buen modelo F2P, al menos al incio se pueden conseguir monedas para avanzar.

Lawgiver

Yo me compré hoy a Steven, nada mas que jugando 3-4 dias de manera intensita, la verdad es que hay personajes muy originales y tienen un puñado de habilidades por conocer

sereN

Sitio!

goLBeRLyyyn

Yo ando con Tom y Jerry nivel 19 o así y es super divertido cuando empiezas a aprender a usarlo, este juego sin competencia alguna como está va a ser uno de los ganadores de 2022

1 2 respuestas
ralt

Yo ya con el pase relleno, es jugar por jugar así que lo voy a aparcar hasta que salga la season 1 porque sino lo voy a quemar

1 respuesta
Drakkon

#21 Tom & Jerry es que solo por las animaciones ya te lo pasas de maravilla viéndolo. Cuando te das cuenta que en realidad a Tom no le importa en absoluto el combate, que él simplemente está intentando cargarse a Jerry y que pega a los demás por accidente, te hinchas a reír. Yo lo compré porque necesitaba un mago para las misiones diarias y desde entonces es de los que más uso. Eso sí, aún me falta un poco de puntería con la dinamita y con la caña de pescar.

3
luperio

#22 me pasa un poco igual pero porque tengo otros juegos pendientes. Pero lo que mola de estos juegos es trillar bastante los 2 o 3 Pjs que juegues.
Pero habiendo tanto que jugar y tan poco tiempo pues...

m0n3t3

esta muy bien que este cambio venga tan pronto pero sigo sin ver que digan nada de los servidores

B

#21 si tuvieras que buscarle un símil a Tom con SSB, cuál sería?

3 respuestas
RudyLOL

#26 Banjo, por las hostias al pollo 🤣🤣

1 1 respuesta
Drakkon

#26 No sé si te servirá, porque no he jugado al smash, pero hace unos días que Youtube me está sugiriendo este vídeo que creo que debería responder esa duda (eso sí, en inglés).

1 respuesta
B

#27 #28 Sólo era curiosidad por ver la semejanza con algo conocido. De magos pillé a Bugs Bunny y vaya acierto haberlo pillado, un NES en toda regla xD

1 respuesta
LucaBlight

#29 yo me lo he pillado también, pero me recuerda más al Aldeano del Animal Crossing.

Cuanto cuestan los personajes de salida? Primero mas caro y tras un tiempo se vuelve mas barato? Como pasa en el lol, por ejemplo

2 respuestas

Usuarios habituales