MultiVersus #HG | Toñas en los estudios Warner

Drakkon

#270 No sé si estás empezando tarde, pero se sube bastante rápido si juegas todos los días. Cada semana te ponen tres nuevas misiones de temporada que no son ninguna locura para realizarlas y te dan bastantes puntos. Luego cada día tienes las 6 misiones que también son bastante fáciles. Es decir, empezando desde el principio yo creo que daría tiempo de sobra. Empezando ahora... pues la verdad es que no estoy seguro.

Sí que me parece importante remarcar que el contenido chulo está en el premium. En el pase gratuito hay algunas cosillas, pero nada que a mí me llame demasiado la atención quitando el último nivel. Dado que no he pagado el premium, yo mismo no sé por qué estoy intentando subirlo al máximo :sweat_smile:

1 respuesta
Scientistt

#271 Pero es al estilo como otros juegos, por ejemplo Genshin ?

Y aunque completes el pase de temporada sin tener comprado el premium luego podrías comprarlo cuando quieras y recoger los premios conseguidos desde el principio, o no?

1 respuesta
m0n3t3

ya estan por ahi las supuestas notas del parche

esto no se si sera real pero si era asi (que viendo el juego es posible), me parece una vergüenza sacar un producto asi xD

3 2 respuestas
Drakkon

#272 Nunca he jugado al Genshin xD.

Sin embargo sí que escuché en un vídeo de Youtube que, efectivamente, si vas completando niveles y un día te da por pagar, te dan todas las recompensas correspondientes del premium. No obstante, aunque creo que es así, no te lo aseguro porque obviamente no lo he probado.

Y ya puesto aprovecho para preguntarte, porque siempre he sentido curiosidad por el Genshin, ¿Merece la pena para jugarlo sin pagar nada?

1 respuesta
Scientistt

#274 Yo al Genshin siempre lo he jugado sin pagar nada, por lo que a mí me parece un gran juego con un mundo increíblemente divertido y una jugabilidad muy buena, que se puede disfrutar perfectamente dedicándole el tiempo suficiente.

Yo dejé de jugarlo hace unos meses precisamente porque completé todo el contenido posible del juego y quería dedicar mi tiempo a otros tantos juegos que encuentro también muy disfrutables, pero no hay día en el que no piense en volver para seguir disfrutándolo.

1
alfa036

#273 es bastante común hacer las cajas así, de hecho la nueva caja debe haber sido un curro muy exagerado



ganas de probar el juego, será como si lo hubiesen lanzado porque cambiará bastante

1 respuesta
m0n3t3

#276 se perfectamente como son las hitboxes, pero en que se parece lo que has puesto con lo que se supone que habia hasta ahora?

el nuevo es como tienen que ser, poner un pegote en mitad del muñeco porque patata es inexcusable y mas cuando parece que no se pusieron con el rework hasta que no hubo quejas por doquier

1 respuesta
Gerir

#277 Toda la razón. Lo del "Before" es de una chapuza que no sé ni que decir.

zeN2k6

El problema es que la gente se toma demasiado en serio este tipo de juegos cuya única aspiración es poner en pantalla a personajes graciosos e icónicos pegándose y echarte unas risas con los colegas.

Hasta Nintendo tuvo que parar todo el tema competitivo del smash porque la gente estaba tergiversando la idea original para la que fue concebido el juego.

En fin, tryhards, el cáncer de los videojuegos online.

3 3 respuestas
Lord_Khronus

#279 Imaginate que hay competitivo del fall guys, la gente está fatal.

2
alfa036

habían posteado las patch notes (que ahora no las encuentro) y al gigante de hierro le han hecho un cambio que no me mola nada (quitarle la posibilidad de bajar el CD a su special neutral) no sé como lo dejará ese nerfeo pero pufff... puede ser letal

también al shaggy le han quitado la armor de su ataque hacía abajo y su angulo de lanzamiento, ganas de probar el parche, podemos estar ante un juego casi nuevo

ElJohan

#279 claro por eso van poner rankeds, porque no se lo quieren tomar como algo competitivo... que a Nintendo le sude la polla la competición del Smash Bros no quiere decir que el juego no sea competitivo. Evidentemente ambos lo son, Como cualquier figther. Suena a que has trolleado 20 partidas 2vs2 y te han mandado algún que otro mensaje cariñoso por privado xD

Drowan

#279 No es tomarse en serio este tipo de juegos, es que desde el momento en el que un juego te pone contra otras personas y te da la posibilidad de ganar o perder, inevitablemente si el jugador le dedica parte de su tiempo libre a ese juego, con el tiempo por muy poco competitivo o no que sea ese jugador va a querer autosuperarse y a su vez, a los demás oponentes. Es de cajón.

Si la idea original conlleva una victoria o derrota, eso quiere decir que la idea original premia la competitividad y no se está tergivesando nada. Es una evolución natural de esa idea.

alfa036

es bastante interesante

1 1 respuesta
M

¿Hasta cuando está de mantenimiento?

1 respuesta
alfa036

#285 es de 18:00 a 19:00 todas las veces que lo han hecho

1 respuesta
m0n3t3

ya esta up

M

#286 ¡Gracias!

Vandalus

#273 La update de los hitbox ya estan puestos?

Jugando ahora mismo con un amigo, me he notado algo raro, no se si a mejor o a peor. (aunque también hacía tiempo que no jugaba xD)

Tocara acostumbrarse y volver a darle.

M

Me ha encantado Superman cogiendo el coche de Gizmo xDDDDDDDD

1
Zheinet

está rotisimo el gizmo y es muy divertido xD

1
Scientistt

#284

Pues les ha quedado muy chulo y graciosete el personaje con sus habilidades!

Parece ser muy divertido de manejar.

1
m0n3t3

1 respuesta
Drakkon

Tan solo pude probarlo un ratejo ayer, pero Gizmo me ha parecido divertidísimo y muy gracioso. Me ha gustado más que Morty, aunque también es verdad que Morty es más raro de usar.

#293 No tuve ocasión de jugar contra ningún Bugs, ¿Se le nota mucho el nerfeo?

1 respuesta
Shincry

Dios, por fin he vuelto a jugar con un colega y me ha dado por ponerme a full con Morty... Que personaje tan divertido.

1
m0n3t3

#294 na no creo, solo he visto la foto y me ha hecho gracia

Gerir

A ver, no es por ser competitivo ni por tomárselo en serio pero coño, haces un juego de peleas, programa bien los puñeteros hitbox. Nada de tomarse el juego demasiado en serio ni nada, ni de ser hardcore, es que era una chapuza.

1 respuesta
ElJohan

#297 si fuera por esa gente que compra todo y te dice que el juego está bien con 27363828 problemas técnicos el juego seguiría siendo una basura.

Shincry

Me desorino con los spikes de Morty

7 días después
ElJohan

un poco hasta los huevos de los casuals de mierda jodiendo las partidas, a ver si sacan las putas clasificatorias porque lo de las premades vs randoms es patético.

1 respuesta

Usuarios habituales