MultiVersus #HG | Toñas en los estudios Warner

DeAthOnE1

#300
Eso, a que coñe esperan?

Shincry

Yo no sé qué coño le pasa al Matchmaking de 2c2, no tiene puto sentido.

De forma consistente emparejandonos contra monstruos.
Es decir, yo ni llego a los 700 matchs y mi colega ni a los 500 y nos meten contra gente de 4k o burradas como ranks 2200 (Nosotros en 1060).
El juego está muy lejos de estar muerto, solo steam tiene 7k sin contar el resto de plataformas.

What the fuck? Y no es que jueguen con personajes de nivel 1, no... Sacan sus monstruos de nivel 30+.

No me importa perder, pero de verdad, es que ha sido una noche de amargura que como mucho al final nos han emparejado finalmente con gente de un nivel "cercano" pero es que jesucristo.



Edit:
Me desorino

1 respuesta
m0n3t3

#302 el mm esta en la mas absoluta mierda, llevo semanas diciendolo

ademas no solo matchea con quien le sale del nabo, la ganancia de mmr tambien esta mal

2 1 respuesta
Shincry

#303

Es horrible, no me importa para nada el típico match desbalanceado de turno, pasa en cualquier juego, pero... Lo de ahora ya supera una línea extrema.

Espero que en este parche que se supone que cae dentro de nada lo fixeen.

ElJohan

oye lo del ping no es medio normal, que tirones pegan las partidas...

1
B
2
B

¿Cuándo termina el pase de batalla?

1 respuesta
LucaBlight

#307 En noviembre me parece que miré. Si tienes el juego encendido, te aparece en la pestaña del pase la fecha en la que termina.

Edit: te lo confirmo, que acabo de mirarlo, termina el 15 de noviembre.

1 respuesta
B

#308 ¡Cierto! 15/11 y voy por el 38. Creo que no me da tiempo

2 respuestas
LucaBlight

#309 cada semana aparecen 3 misiones que dan 600 puntos, más los 600 puntos de las diarias, aún te da tiempo.

Si ves que vas apurado, las diarias se pueden completar contra bots super fácil. Yo los días que se que no puedo jugar mucho, me quito las misiones contra la IA y ya

2
Drakkon

#309 Sí que da tiempo. Yo me he pegado una semana y media sin poder jugar mucho (gracias a la peor gastroenteritis jamás conocida por la humanidad) y aún así voy, si no me falla la memoria, por el 42 o 43.

Si te vas a por las misiones de temporada es factible todavía ;)

ElJohan

Pues yo me estoy quedando sin alicientes para seguir jugando ya he probado todo los personajes, tengo desbloqueados los que me interesan, las recompensas son cosméticos básicamente y de vez en cuando unas monedillas, el juego sigue llenado fatal y dependes de la conexión de tu compañero de equipo, vamos... El hype por los suelos. Aún si montaran eventos chulos o algo así...

B

Mañana sale Rick

Shincry

Ostras... Lo de duplicar la experiencia requerida del 1-15 para "Que el viaje sea mayor" es una de las peores decisiones que he visto en mi vida xD

1 respuesta
alfa036

#314 deberían haber doblado los niveles y poner más recompensas para estirar aunque fuesen chorradas (boost exp, tostadas y oro), por como lo explican quedan bastante mal

1
B

Hay un parche de casi 2GB y están de mantenimiento ahora mismo

2
Shincry

Que locura Rick, que moveset más puto 200IQ

Solen

Yo aún no distingo si me está atacando con "algo" o si está esquivando... O_O

Shincry

Está claro que merece un Nerf.

Me encanta y me gusta mucho jugarlo, pero incluso jugando fatal noto que afecto demasiado a la partida, especialmente con la esfera de metamorfósis, en area y deja inutil demás de aumentar el daño, locuron xD

PD: Como te pongas con un personaje aliado que use mucho proyectil y uses el perk de fuego, dios santísimo xD

7 días después
ElJohan

Ni medio normal lo de los tirones que pega este juego... si no juegas con cable o vives al lado del server, es infumable.

1 mes después
LucaBlight

Sigue jugando alguien por aquí?

Hace un par de días salieron las rankeds ya

2 respuestas
alfa036

#321 yo le doy practicamente todos los días, los servers están un poquito más estables (pero no lo suficientes) y las rankeds tienen muchas cosas que tomar en cuenta (MMR de casuals para emparejar, sistema de rachas, hacer que la diferencia de elo cuente para el cambio de mmr)

todos los personajes que han sacado tienen algo interesante así que en cuanto a personajes creo que está bastante bien, a ver que se viene en season 2

17 días después
X

#321 Me he puesto a jugar al ver tu comentario pero tengo las rankeds bloqueadas, sabes por que?

1 respuesta
LucaBlight

#323 Al empezar la season 2 la han vuelto a quitar. Imagino que estarán viendo que tal funcionaron esas primeras rankeds, que eran una beta, para mejorarlas así.

No se cuando volverán a ponerlas.

2 meses después
M

MultiVersus’ daily peak Steam player count has dropped more than 99% since launch

https://www.videogameschronicle.com/news/multiversus-daily-peak-steam-player-count-has-dropped-more-than-99-since-launch/

F

sagem9

Pues normal, si no meten nuevos personajes y eso que lo han tenido a huevo; lanzamientos de la casa del dragón, black adams, hogwarts legacy... Y no han aprovechado para meter personajes de esas franquicias.

1 respuesta
Vandalus

salio en alpha y encima lo de tardar en meter cosas......

alfa036

son un equipo enano y han muerto de éxito, aún sigue en beta y quizás un relanzamiento con nuevos personajes y otra campaña de marketing pueda hacerle recuperar números, pero tiene problemas de servers, balanceo y contenido

m0n3t3

#326 si black adam lo metieron casi con la pelicula

seguro que ha muerto por no sacar 50 personajes a la semana, no tiene nada que ver que haya estado meses injugable (no se si lo arreglaron ya, lei que metieron algo para mejorar la conex pero paso de probarlo), el balanceo de mierda o meterle impedimentos a los players, no se si revirtieron el cambio a la exp pero sinceramente me dicen de subir 1 muñeco al 15 tardando el doble y les mando a tomar por culo rapido, sobretodo cuando hasta casi el final no desbloqueas perks que afecten tanto a la jugabilidad

y sin hablar de la jugabilidad, que me parece que es mas bien un "tu tira mierda al aire y a ver si le enganchas" que algo que puedas castigar y demas

2
1 mes después
m0n3t3

se ve que todavia les quedaba hueco en el pie para pegarse otro tiro mas, cerrar el juego en verano para sacarlo minimo 6 meses despues xD

1 respuesta

Usuarios habituales