MultiVersus #HG | Toñas en los estudios Warner

M

Si los servidores van regular a ciertas horas en cuanto pongan las rankeds van a explotar.

1 respuesta
ElJohan

Me gusta Batman, personaje para bobos con el ganchito, el humo y el bumerang

2 respuestas
ElJohan

#149 Nintendo tiene todo el pescado vendido desde hace décadas por eso solo sacan 2 o 3 juegos top, por lo demás la ley del mínimo esfuerzo.

zeN2k6

#152 U mad for the bat

2 1 respuesta
M

#152 Te ha cogido un Batman y ni las has visto venir, ¿verdad?

1 respuesta
ElJohan

#154 #155 no si lo digo porque lo he probado y me ha gustado, un personaje con 2 mecánicas y el resto a puro puño, de hecho ni creo que sea top tier. El que me da asco de verdad es el gigante, que cosa más cerda.

1
m0n3t3

#151 yo no se como no hay mas quejas de los servidores, es que hasta contra bots tengo algun rollback y es casi imposible que sea mi conexion ni que sea el unico con problemas asi

2 2 respuestas
zeN2k6

#157 Yo llevo sin jugar una partida con la conexión en verde desde que salió la beta.

1 1 respuesta
tDarka

#157 Yo ya no se si soy yo con retraso/el mando o los servidores. Jugando Tom y Jerry muchas veces hago para cargar el tiro del Jerry y apuntar arriba, y lo hago rapido. Pues muchas veces suelto y es como si no disparara a Jerry no se, como que 'voy demasiado rapido' ? No se, vaya puta mierda.

#158 Pero es que sale la conexion verde y luego pasan problemas igual. Lo que he dicho de Jerry o las manos de mantequilla cuando intentas subir por la pared y se cae solo? No se si son servers o soy muy malo.

1 respuesta
VorpalDuck

Yo he empezado a jugar al Lebron y me lo paso pipa pero no gano ni una, o está en la mierda o soy malísimo con él, con el gigante de hierro gano el 90% de las partidas pero con el lebron no hay manera :qq:

3 respuestas
m0n3t3

#159 lo de las barras es mentira, por eso hace falta un indicador de verdad y lo de la pared me toca muchisimo pero que muchisimo los cojones, estas saltando te hace un rollback, se fuma el salto y a tomar por culo

desde que estuve sacando clips y vi como atravesaba a la gente con ataques que daban 100% ni me preocupo, hago las diarias y a otro juego

#160 es simple, ig es para deficientes mentales y con lebron tienes que saber jugarlo bien (y tu compañero tambien ahora que han nerfeado el dunk), por eso es mas dificil ganar

LucaBlight

#160 Pues yo me acabo de comprar al Gigante y no le pillo el truco. Aguanto un montón, pero no se como rematar bien. Y la forma especial que consigue tampoco se muy bien como usarla.

1 respuesta
Drakkon

#162 El Gigante depende tanto del escenario en el que estés jugando, porque al ser tan grande unos le vienen mejor que otros, como del compañero que lleves si estás jugando un 2vs2. Como es el personaje más grande, te van a pegar un montón y tú no vas a poder pegar siempre, así que a veces hacer eliminaciones es complicado.

Si juegas 2vs2 y tu apenas eliminas a nadie pero tu compañero sí, entonces ya estás haciendo tu parte, que es atraer los golpes. En cualquier caso, intenta abusar un poco de su golpe normal en el aire hacia delante, esa especie de patada voladora con los dos pies y los propulsores. Empieza a hacerla a cierta distancia para que te de tiempo a golpear, y con eso harás bastante daño. Luego, el movimiento especial hacia arriba, haciéndolo también con cierta distancia, va a mandar a paseo a muchos de tus agresores. Recuerda que si andas en alguna dirección cambiarás el ángulo del golpe, así que puedes dar a ras de suelo si tienes distancia.

Tu forma más eficaz de eliminar a alguien es cayéndoles encima con esa especie de salto en bomba. Es buen movimiento porque está activo mucho tiempo, pero la cosa es que no abuses de él para que no estén esquivándolo continuamente y para que no te aticen al caer. A veces te conviene más parar con el golpe normal hacia abajo, el que utiliza los propulsores para quemar a los enemigos, porque irás arañando más puntos de daño. Luego, si los pillas distraídos con tu compañero o en algún momento que ya no estén a una buena distancia para evitarte, les caes encima y adiós muy buenas.

2
Solen

#160 a mi también me pasaba con Lebron al principio que no sabía ni que hacía xD, ahora ya me van saliendo cositas.
Con la pelota uso mucho el ataque neutral y el lateral en el suelo (el superior e inferior son basura).
Para hacer cositas con la pelota: especial neutral (tirarla), especial lateral es un superfinisher y especial abajo mola mucho para dejar la pelota por ahí botando, o si lo consigues encajar en el borde para evitar que suban.
Sin la pelota, el mejor ataque para obtener una pelota del enemigo es el ataque lateral en el aire.

#165 Sí.

1 respuesta
alfa036
#164Solen:

(el superior e inferior son basura).

te refieres a los del suelo?

m0n3t3

esto es injugable, 2 barras, 3, da igual, va como el culo

RuBiioC

Yo ya lo deje hace tiempo porque me resulta injugable el tema de la mala conexion y los hitbox/prioridades. Que vale que sea una copia del smash, pero los problemas de conexion no los queria aqui.

Cuando lo arreglen un poco y le añadan mas variedad volvere a darle.

1
Lawgiver

Yo la primera vez que noté los problemas de conexión fue ayer, un par de partidas injugables y ahora a esperar a ver

alfa036

desde el parche de season 1 va peor en general yo he desactivado crossplay en 1v1 me suele ir bien en 2v2 depende mucho

m0n3t3

kek

m0n3t3

doble post porque ded game

parece que le queda un tiempo para que empiecen a arreglar el juego y no creo que saquen ranked estando como esta asi que...ded game

Chico_Zombye

Va a morir antes de que consigan "lanzarlo" y es una pena porque el juego es divertidísimo. Lo tenían todo en la mano pero pinta a destrozo con este lanzamiento.

No puedes lanzarlo a medias, incumplir todos los anuncios (aunque sean dos semanas solo), sacar el primer Battle Pass que da pena verlo, que los servers vayan peor con el tiempo, no sacar ranked, rediseñar el sistema de hitboxes después de lanzar el juego (que está muy bien pero es una burrada)....etc.

No está ded porque el juego va aguantando pero cada día que pasa es una losa y semanas así no se yo cómo aguantará.

1
alfa036

que exagerados si eso le importa al 1-5% de la población que tiene, le importa más a la peña que metan el arcade y Rick que lo de las hitboxes xD

y lo del pase si cambian las tostadas por glemium, nadie se quejaría más

1 respuesta
RuBiioC

Muerto no, pero bajara mucho su base de jugadores, aunque al tener crossplataform no se va a notar tanto.
Pero vamos que yo no tengo problemas en dejar el juego en pausa hasta que arreglen todo y dentro del tiempo necesario volver a jugarlo.

1 respuesta
alfa036

#174 es que es eso y si en season 2 has arreglado todo y haces un trailer cinematico con gandalf/harry potter/joker o algún personaje así de una ip potente vas a volver a tener un pico


el dnf si que está muerto :'(

2 1 respuesta
m0n3t3

#175 pero el dnf tardo mucho en morir, jugando a cualquiera de las betas se veia que el juego era una puta mierda y encima casi full price, lo que no me explico es como subio de 10k

yo estoy haciendo las diarias vs bots para ir subiendo el bp y ya, por si han mejorado el juego antes de que acabe y me apetece comprarlo pero viendo que hay bastantes posts en reddit sobre el tema dudo muchisimo que sea un problema del 1-5%, es que no es normal lo mal que va

1 respuesta
Chico_Zombye

#173 Lo de los hitboxes solo es uno de la media docena de problemas que está teniendo.

Lo que le importa a mucha gente es tener sensación de progresión. A mucha gente si le das un juego F2P con un puñadín de personajes, con un Battle Pass horrendo y sin Ranked dejan de jugar. No porque no les guste el juego sino porque "for fun" el juego te dura X y una vez has jugado esas X horas necesitas algo que te incite a seguir, un reto nuevo.

El pase iba a ser malo igual con glemium, simplemente al menos podrías decir "bueno, pago este por tener algo y a ver que tal el segundo", pero no iba a dejar de ser un pase lleno de stickers y basurillas de relleno xD.

1 respuesta
Lawgiver

Es que sois mas exagerados y pesados con lo de dead game, unos quejándose porque el juego no tiene ranked, otros porque no arreglan los hitboxes, todo mal, todo muerto... Un juego gratis, que no lleva ni un mes fuera y que pinta muy bien, pero como no está todo full arreglado dia 1 "dead game"

Auténtica pesadilla

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#178 Lo que fastidia es que un juego de puta madre vaya a tener peor recibimiento del que debería porque decidieron sacarlo dos meses antes de tiempo (supongo que por el EVO).

O que sean unos de esos estudios que no entienden cómo se hace un pase de batalla a pesar de que llevemos años con ellos.

No es que esté muerto, es que es una auténtica pena que no estén sacándole el potencial que tiene por apresurarlo y lanzarlo antes de tiempo.

1 respuesta
alfa036

#176 lo de los servers es una queja más entendible, pero mañana sale morty y se va a olvidar el 80% de la gente y dentro de dos semanas saldrá rick y volvera un monton de gente, el DBFZ va mal y mira cuanta gente tiene con cada nuevo personaje siendo una autentica ponzoña, el Smash bros es una putisima mierda de videojuego online y tendrá más usuarios que cualquier otro FG en su vida

#177Chico_Zombye:

"bueno, pago este por tener algo y a ver que tal el segundo"

es que con eso es suficiente para la mayoría de quejas, las quejas día 1 fueron que no devolvía glemium, las skins dan igual

#179Chico_Zombye:

O que sean unos de esos estudios que no entienden cómo se hace un pase de batalla a pesar de que llevemos años con ellos.

la decisión de la monetización lo ha escogido 100% alguien de WB (que son muy greedys, recordad las lootboxes con el shadow at war) habrán visto que otras empresas como Riot se pueden permitir no devolver la moneda premium y lo habrán copiado, malisima decisión IMO

2 respuestas

Usuarios habituales