MultiVersus #HG | Toñas en los estudios Warner

m0n3t3

#60 a nivel alto si puede ser mas dificil jugarlo bien pero al principio? si te dejan en paz pones cristal y a tirar 3000 bolas, de 400 de daño por partida no bajas y el spike que tiene es criminal

1 respuesta
Drakkon

#61 Sí, al final seguramente lo probaré este fin de semana. Apoyo es el único rol que no tengo dominado. Podría pillarme a Velma, pero la usa mi colega y no me gusta repetirme demasiado.

Vyrtu

a vosotros os esta echando cada dos por tres los servidores? llevo 2 dias asi..

1 2 respuestas
Vandalus

#63 yo hoy tengo un lag/desync de la ostia

Os funciona el juego a 60fps? tengo un monitor 144hz y en todos los juegos va bien, pero en este aun quitando la vsync steam me dice que va a 60-62fps.

1 respuesta
Drakkon

#63 Ayer me pasó igual al medio día, pero por la noche no. Creo que no habían planeado servidores para tanta gente.

M

Yo acabo de hacer mi 100-0 y estoy motivado xD

1 respuesta
sudoGenkii

#66 eso k lo k eee?

1 respuesta
M

#67 En realidad no sé si hay un término para eso o si se dice así siquiera, pero me suena que sí. Básicamente es echar a alguien del escenario sin que te toque.

Por si interesa, lo dejo en spoiler

3 2 respuestas
LucaBlight

De toda la vida eso se ha llamado un Perfect

10
Akucin

#68 Prefiero un 2-0 contra alguien que sepa jugar 🌚

1 respuesta
Lel

Lanza menos de 10 ataques en minuto y medio jajajaj

alfa036

necesito mucho el modo replays para saber en que fallo la verdad que muchas veces no me doy cuenta y poder grabar cosas en el training

2
verseker

#68 Hombre, se nota que será alguien que no tiene nada de experiencia.

Cada vez que va hacia ti se queda parado xD

El segundo 41 es lo más revelador del video

alfa036

pero dejad que se alegre por ganar un stock sin perder vida, que más da si es contra un malo XD

2 1 respuesta
sudoGenkii

selma esta un poco rota o que?

Chico_Zombye

#74 True. Sí, el otro es malo, pero un perfect siempre sienta bien.

1
ElJohan

dios mio ya nos se puede disfrutar de nada, ya salen los frikis de duo premade que se han visto 40 videos en youtube y usan lo mas cerdo que encuentran aunque no les gusten.

1 respuesta
Drakkon

#77 Eso, por desgracia, parece inevitable. Así tienes a todos los youtubers/streamers/loquesea haciendo constantemente vídeos de "Tier lists" y semejantes de cualquier juego de lucha.

m0n3t3

s1 el lunes que viene y parece que lo unico nuevo es el battle pass

tDarka

Mehhh
Ni Morty, ni rankeds ni mapas nuevos. Un poco decepcionante, los desbloqueables es lo que menos importa pero bueno, entiendo que hay gente que solo juega para eso.

fundidor

¿Cuándo sacan a Ezra Miller?

M

#70 acepto consejos, que lo sepas!

1 respuesta
m0n3t3

#82 usa la bomba (special neutral), no pongas la caja en el suelo, no uses el combo entero en el suelo porque no es real

y no he visto mas porque me da tol cringe el clip

1 respuesta
Mukuhawk

¿Rick y Morty van a ser dos en uno como Tom & Jerry o serán personajes separados?

1 respuesta
M

#83 gracias por los consejos, soy sólo lvl 5 con HQ y me cuesta aún entender su juego.

Tu última frase hace ver que eres to buena gente.

1 2 respuestas
alfa036

#84 son separados

#85 sin replays es jodido dar consejos, si tuviese replay te pedía el perfil y me miraba unas cuantas para darte, pero esa partida justo no es buen ejemplo porque tu oponente no te hace pasar por problemas

1
m0n3t3

#85 ahora se entiende

para que luego digas, en neutral abusa del nair y el fair, el nair sobretodo que tiene una hitbox bastante :psyduck:

y si te aprendes el loop de fair>fair>forward>forward>uair>repeat ya lo bordas

ManOwaR

#64 el juego no puede ir a más de 60fps, es un juego de lucha basado en frame data.

Akucin

Definitivamente dejo el juego hasta que arreglen las hitboxes y ponga algún tipo de prioridad de ataques. La cantidad de Finns que me encuentro al cabo de unas partidas es absurda, todos abusando de su salto especial y tal, ridículo. Supongo que es el personaje perfecto si no controlas mucho, porque a poco que hagas puedes poner en aprietos a alguien de un nivel un poco superior, y ya no hablemos si sabes jugar.

M-Bateman

Soy un patán con este juego. Me cuesta horrores echar del escenario. Hago daño y por ende, asistencias, pero no remato.

Con Superman lo veo más fácil porque tiene el especial (puñetazo) y el de volar que los enganchas y sacas del escenario, pero con otros ni idea.

Algún consejo con Tom y Jerry en este aspecto? La caña no le veo mucha miga.

Otra cosa, ¿qué es eso de los hitboxes que habláis arriba?

2 respuestas

Usuarios habituales