Munchkin tendrá versión digital

Scientistt

Pero que más da? Que cada uno juegue con lo que quiera y a quien no le guste que sea así o sea un elitista que intente imponerle sus GUSTOS a los demás pues que se la pique un pollo, y punto.

Si es que, la verdad... Empezáis a discutir en bucle páginas y páginas por cada tontería...

Yo tengo el juego comprado y lo disfruto, aunque como dije el No Game Over es más de mi estilo y temática humorística predilecta, pero si llegan a sacar este videojuego para la play también pues quizás me resulte más divertido poderlo jugar cada vez que quiera desde ahí.

1
Soraghatsu

#36 tu no has jugado con 2 tíos que les sale mal el inicio y se quedan en lvl 1 con el ladrón intentando robar y apuñalar todo el rato, cuyo único objetivo en la partida no es ganar si no que gane el que yo quiera xddd

A mi personalmente el munchkin me gusta en mi grupo de amigos ya no lo jugamos por cosas como las que comento, es un juego en idea divertido y bastardo en el cual al final si alguien te quiere joder lo va a hacer, sencillamente hay gente que lo verá bien en ese aspecto y gente que no

neoline

15 1 respuesta
Nyhz

#75

Yo os imagino mas bien así. Listos, listos, no parecéis.

2
RaedonSP

El único argumento es repetir el mantra de juegos complejos que desde el principio se ha dicho que no tiene nada que ver, con decenas de ejemplos. Durísimo. XD

3
Diviciacos

Oye pues yo lo probaré la verdad.

A mí en su día me gustó mucho el Munchkin pero si que es verdad que llegó a cansar con sus eternas partidas. Aunque también es cierto que las nuevas versiones como las de Warhammer por ejemplo, tiene reglas que hacen que las partidas duren menos y sea mas disfrutable el juego.

Y para los que busquéis algo parecido al Munchkin os recomiendo el juego Esbirros, en casa ha encantado.

1 2 respuestas
sorakabanana

He jugado a Munchkin y a bastantes más cosas y me parece un juego que está bien, no entiendo el hate, si buscas algo complicado o serio no es tu juego, pero si te da igual ganar que perder mientras lo pases bien y quieres algo más fresco pues me parece perfecto. De hecho me gusta más que otros juegos como Exploding Kittens.

Ahora bien, del rollo y muy top que justo he probado estaría este:

2 2 respuestas
Sinaia

#96 maldito juegazo, ojalá algún día app de este 😍

1
JCamara

#96 apuntado, parece sencillo y rápido

1
LeeSinGafas

asd

1
chiptune

#93 El problema no es que sea simple, hay miles de juegos más simples y mejores que el munchkin.

1
Diviciacos

#97 Pues este de la Fallera no lo conocía, me lo apunto.

Mikess

De la fallera calavera yo tengo las 3 expansiones y te ries bastante, aunque si no hablas valenciano complicado.

Munchkin las 4 primeras partidas mola, luego es un peñazo cuando pierde el factor risa de las cartas, gana el que mejor cae o al que menos apetece putear, o el que tiene suerte y no le entra un mob tocho con la poción esa gorrina de meter monstruos en combate.

s3niK

Les tiro todo mi dinero a la cara!

TripyLSD

Meh, no se, para mi la gracia del munchkin es estar en una casa rural empezando el pedo con amigos mirandose a la cara y haciendo el subnormal básicamente.

Sust0

La de tardes y noches verano con el munchkin y el king of tokyo. Los trolleos de este juego son históricos. Si a alguien más le gustan los juegos conflictivos como a mi, que se divierte más decidiendo quién gana la partida y provocando discordia que ganar, os recomiendo el City Of Horror xD.

1 respuesta
CHiNaZo

#106 el City of horror tiene el problema de que esta descatalogado y es casi imposible de conseguir.

Uriel246

Lo peor de los juegos de mesa son los frikis pesaos de los juegos de mesa 🤣

5

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • JCamara
  • Sinaia
  • RaedonSP
  • verseker
  • tDarka
  • Rhisthel