El mundial de Rallycross en DiRT Rally 2.0

thrazz

Una de las novedades de Dirt Rally 2.0, que sale el 26 de febrero, es que incluye también las pruebas de Rallycross de la FIA.

4
Comodiin

Un árcade más al mercado , esperemos que tenga mejor aceptación que project cars 2 y más soporte.

2 respuestas
Salcort

#2 Con que tenga menos bugs que PC2....dicho de paso, PC2 no me parece ningun arcade.

1
SpiuK

#2 Has jugado al dr 1??

2 1 respuesta
ESL_Kaiser

Este juego es arcade?

1 respuesta
Comodiin

#4 Claro.

Danitori

#5 Si es de codemaster al igual que el Grid, Dirt etc... No es arcade.

Es decir no es un need for speed en plan mario kart, ni un forza o un gran turismo. Yo diria que un 80% simulador y un 20% arcade. Seguramente se podran quitar todo tipo de ayudas para hacerlo menos arcade. Tiene buena pinta.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#7 Si eso me parecía gracias, lo pregunté por el segundo comentario que me parece que es poco acertado

1 1 respuesta
Genesis1910

Y Dirt Rally 1 seguirá siendo el mejor juego de Rallys hasta la fecha... Un juego que hicieron con los medios más humildes que tenían...

1 1 respuesta
SuperMatute

No juego ninguno desde el Dirt3 y seguiré sin hacerlo xD

1 respuesta
ObiJuano

#10 Como diice #9 el Dirt Rally es la polla con cebolla, nada que ver con la ponzoña anterior ni Dirt4

4 1 respuesta
Slopestyle

Con que sea la mitad de bueno que el 1 tienen mi interes. Juegazo!

B

#8 Aunque sea de codemaster es bastante más realista que el resto de sus sagas...vamos al menos el Dirt Rally 1, que quitando el peso del vehiculo, sigue a dia de hoy dando por culo en los foros de Simulador

Dirt Rally es el culpable de mi puto coche actual. Jodido Ford Fiesta del 2010, que vicios...que de todo. Y mira que me jodio el copiloto del Dirt 4, porque por lo demas me gustaba

Eso si. Dirt 2, para mi siempre sera el juego más divertido de la saga, Dirt Rally es acojonantemente bueno, pero Dirt 2 tenia...tenia algo, llamalo X que lo hacia jodidamente divertido

Por cierto #1 el Rallicross de la FIA esta tambien en Dirt Rally 1, la novedad es que ahora estan casi todas las pistas y coches

1
Genesis1910

Ya que estoy aprovecho a preguntar qué coches hay confirmados. Creo que por licencias en Dirt 4 no podían salir WRC, pero sí salían los R5. Este tiene pinta de seguir así... no?

1 respuesta
B

#14 Esta es la lista de confirmados de una manera o de otra
https://forums.codemasters.com/discussion/140650/dirt-rally-2-0-confirmed-car-list

Ahora...la WRC ahora mismo, esta en tierra de nadie. Todo el mundo sabe que Code lleva desde que empezo con Dirt tras ella. Ahora, que de repente aparezcan los coches o no es un secreto, en caso de duda es que no.

Por primera vez en la saga Dirt se cuenta con un Porshe, aunque, se cree que solo sera usable en Cataluña. Depende más de Porshe que de Code

Luego por supuesto los grupo B estaran como siempre, aunque no se sabe si el Stratos y el 5 turbo sera Grupo B o si pasara como en Dirt 4 que son Historicos 3

SuperMatute

#11 tengo los tres primeros en la PS3 buenos vicios les metí.

Usuarios habituales